[ETHER] Análisis Técnico

Hola alguien familiarizado con el análisis técnico puede responderme esto: es poco probable, probable o muy probable que el ether luego de la subida de este mes vuelva a 0.015 B? o hay algún indicativo técnico de qué hay o habrá un soporte superior?

Yo creo que es bastante probable que en un periodo de 1-2 meses vuelva a 0,015, pero ya se sabe, estamos a la merced de los grandes inversores, que a lo mejor nos llevan el precio de ETH a 0,5 :confused:

2 Me gusta

Creo que se han activado unos cortos, grafico de 1h con objetivo 0.0232, tras un doble techo en 0.034

Me gusta que el objetivo coincida con una zona de soporte/resistencia anterior. Lo que no me termina de convencer es que no veo divergencia y el timing respecto a bitcoin… no veo clara una subida de bitcoin. Pero ciñendonos al sistema, la operacion esta ahi.

4 Me gusta

Varios ya lo comentaron por aquí.
Hubo unos largos en ETHER frente a EURO y frente a BTC.
ETH/EUR cumplió con los largos y llegó al fibo del 100%, dejando PS pendiente.

Sin embargo, mirando ETH/BTC en poloniex, vemos que aún no se ha llegado al fibo del 100%.

En marcos menores tenemos formación de cortos, aún sin cornfirmar.
Ojo, que en diario estamos de largos y parece que ETH esta muy fuerte.

7 Me gusta

Seguimos con la formación de cortos en 1 hora… aún desarrollándose.

2 Me gusta

Estas proyecciones tan optimistas suelen ser señal de techo de mercado. Recuerdo ver análisis similares sobre bitcoin a finales 2013 / comienzos 2014, donde la gente veía a bitcoin en 10k para 2015 y 100k para 2016, y a todo el mundo le parecía normal y factible.

9 Me gusta

Contacto por privado si quieres unirte al equipo de cryptotraders.

Siganme en:

https://twitter.com/CryptoSpain

1 me gusta

y colorín colorado los cortos en ETH se han activado :wink:

Podemos entrar ya, sabiendo donde hay que poner el stop, claro esta.

5 Me gusta

Precio de entrada ejecutado [trade activo]

Gracias, @fernazinger2
Sin tu aviso, esta ope no la habría pillado

En Kraken ETHXBT 1h, si se pierden los 0.0295 podría correr rápido para abajo:

2 Me gusta

Trade cerrado, stop loss alcanzado.

A ver si respeta el canal bajista igual que la ultima vez…

2 Me gusta

Vamos a intentar el mismo trade de nuevo, parece que estamos tocando fondo ya

Contacto por privado si quieres unirte al equipo de cryptotraders.

Siganme en:

https://twitter.com/CryptoSpain

2 Me gusta

estamos apunto de rebotar fuerte creo

Torito, deja de spamear el hilo.

Gracias.

5 Me gusta

se puede decir eso mas amablemente, pero haré caso, pido disculpas.

4 Me gusta

Tras completar el fibo 62, ahora mismo está pullbackeando un poco.
Puede encontrarse con resistencia en la zona de 0.0294-0.0295:

El cuadrado gris es zona de resistencia
La línea punteada roja es la directriz alcista.
La línea punteada azul es la directriz-stop de la ope de cortos de @fernazinger2

5 Me gusta

SPAM: Los términos correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido. No veo por ningún sitio que CryptoSpain este haciendo spam en un hilo de analisis de ethereum… SI no te gusta leerlo supongo que siempre podrás bloquearlo.
Saludos!

1 me gusta

Título del hilo: “Analisis Técnico”

Volviendo al AT, no había caído pero el fibo 162 cae en la zona de mínimos de hace un mes:

8 Me gusta

Deberias haber leido toda la definicion:

"…
Spam en foros

El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
…"

Extraido de wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Spam

2 Me gusta