[ETHER] Análisis Técnico

En ETH el gráfico que manda es Poloniex, que es el que tiene más volumen. Yo soy muy fan de Kraken (suele ser el más noble), pero en este caso creo que deberíamos fijarnos más en el gráfico de Poloniex.

Vuelve para abajo, pero ahora es kraken (rojo) el que está más bajo que Poloniex (verde).
Es como si quisiera llegar, sí o sí, al 100 en kraken.

Que podría pasar si vuelve al fibo 100, rebote ( por doble suelo??)?? A pesar de que BTC siga lateral o al alza…

En principio quedaría pendiente el PS de 61.8. Luego ya…

Pues kraken casi ha llegado al 100 y en esta parada me bajo…

@Criptonauta (por enseñarme el sistema) y @fernazinger2 (por cantar la ope): enviadme, cada uno, una dirección de bitcoin por privado de Telegram, que tengo un detalle para vosotros dos :relaxed:

Enhorabuena por la OPE! Me quito el sombrero! :clap: :clap: :clap:
Nivelón aquí en forobits!

Enhorabuena por los profits!, El short squeeze de XBT ha sido el motivo de la ruptura de la zona de soporte en 26 de ETH, habra que estar muy atentos porque XBT inicia ciclo mensual alcista tras romper gran resistencia historica y con la gran correlacion negativa que hay entre ellos ETH podria seguir viendose perjudicado, pero la DAO puede revivir eth en los proximos dias, se avecina mucha volatilidad y volumen eso es lo unico seguro, suerte con los trades y cuidado con los riesgos

https://www.tradingview.com/x/MOIHywv1/

Posible zona de soporte en los 223, cruze 0.618 Fibb y linea paralela a la anterior rotura de la linea de soporte en 26700 que ademas el 0.382 Fibb.

parece que quiere rebotar en el 21, veremos las próximas horas.

Edito: de momento impulso hasta 25, ahora falta la corrección. Haciendo la A?
Edito2:En Kraken ha hecho un volumen alto en el mínimo, apoyaría los largos. La corrección no la veo clara, aunque en 1 h puede verse un ABCDE y ya se habría activado los largos, STOP 216 (kraken)

https://www.tradingview.com/x/sRXqBRFe/

Ichimoku actuando como fuerte resistencia… deberíamos ir para abajo.

por debajo de 194(kraken) activaría cortos en diario

ETHXBT kraken 15m

Acaba de romper la directriz bajista.

Podría ir a buscar el PS en 0.0267…

Pues se ha ido para abajo.

Más que romper la directriz bajista, lo que ha hecho es un mete-saca rápido…

Pump… a rebotado un poco en el segundo fib level , alguno a metido 370000 ether en lending de polo a 0.001 ya que hace un rato no estaban,

como lo veis

Está yendo directo al PS que dejó pendiente en la zona de los 0,0266. Mientras no pierda la directriz alcista (en rojo), no recomendaría abrir cortos.

PS tocado y hundido!

se ha formado hombro cabeza hombro en poloniex marcando cambio de tendecia =?

Sí, ha sido completar PS y formar una de cortos en 15´.

Tenemos esta ope de largos en Ether

Tiene ayuda de MACD en 4 horas para subir

Activada. Vamos a por el “pullback”