[ETHER] Análisis Técnico

Sí, sigue bajista, camino del primer fibo y de la base del canal bajista, como comentaba hace unos días. En gráfico diario le queda mucho en mi opinión para cambiar a tendencia alcista, aunque obviamente puede haber señales de largos en marcos inferiores.

5 Me gusta

woooo pinta que porfin se podran comprar ether baratitas baratitas :smiley:

gracias por comentarlo

Todo Polo con el cuchillo en los dientes para los 0.008, no creo que haya para todos.

1 me gusta

jajajajajjajaja si pinta que alguno se a tirao por la ventana dumpeando a margin

Primer fibo completado, ahora a por el segundo que si lo hacen coincidir con la base del canal bajista lo tocará hacia finales de febrero o comienzos de marzo.

2 Me gusta

Posibles largos ETH en H4

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [ETHEREUM] Hilo general

parece que ether a roto la tendencia bajista ?

quiero decir que esta recien comenzando la tendencia alcista

2 Me gusta

Asçi tengo yo a ETH ahora mismo

4 Me gusta

Pues ya tenemos a ETHER en el fibo3…
PS pendiente en 0,0099 BTC/ETH

y en marco más pequeño, tenemos una ope de cortos activada y con el 100% en el PS de la anterior. Curioso…

7 Me gusta

Continuamos el camino hacia el PS

2 Me gusta

Ya que no ha llegado al primer fibo, ¿podemos considerar que ahora está empezando a hacer pullback?

Tal vez haya retrocedido por la amenaza de BTC acercándose de nuevo a la parte superior del triángulo en diario.

5 Me gusta

Parece que sí, que ha completado pullback y vuelve a estar en la zona de activación de señal, veamos si por fin acaba tirando bien la ope :wink:

9 Me gusta

Parece estar haciendo un doble techo

1 me gusta

Pues hoy +28%, ha llegado al fibo 100, y parece que se dirija al primer extendido:

3 Me gusta

Alguna zona para vender?

1 me gusta

y en español?

Sigue la carrera alocada de ETH.

En diario ya ha superado el primer extendido y se dirige hacia el segundo.
A mitad de camino entre ambos se encuentra el ATH (línea roja).

En barras de 4h ya ha llegado el primer extendido:

6 Me gusta