De momento seguimos dentro de canal y con lo programado
Yo he visto un gran rango en semanal en eth, no digo nah peor lo digo todo, el día que salga de ese rango por encima de los 4093$, volaremos fuertemente, llevamos en ese rango desde diciembre del 2023.
Buenas, aquí os dejo lo que veo en ETH.
Como comenté hace unos días, seguimos en un gran rango lateral en el gráfico semanal, y espero que no se rompa a la baja. Actualmente, estamos en la parte baja del rango, por lo que he aprovechado para recargar más ETH. Aún confío en que ETH tendrá un buen desempeño en lo que queda de año.
En cuanto a resistencias:
• 3,125$: nivel del 50% del rango.
• 4,093$: la más importante; cuando se rompa, espero una subida bastante fuerte.
¿Alguien recuerda aquella bull flag de BTC cuando rompió? Aquí también veo una bull flag, y creo que, cuando se confirme, ETH atacará esa resistencia clave.
Mis objetivos siguen siendo los mismos:
• ATH (5,319$) → zona de ventas.
• 7,000$ → nivel donde soltaré todo mi ETH.
(Si esto no se llega a dar a finales de año, venderé).
Paciencia y mucha suerte para tod@s… aunque, para ser sincero, no confío mucho en la suerte. ¡Jejeje!
Buenas!!! Alguna actualización? No veo que el eth nuestre signos de recuperacion
Oye pues llamadme loco pero yo creo que ETH está anticipando un retroceso que estoy esperando en BTC (time de 1h)
Admito opiniones, críticas y también donaciones
Como decían antes, yo veo brotes verdes
A la larga seguro! estamos en caballo ganador
Pero eso si, esa expresión me pone los pelos de punta, también te digo
Yo estoy abriendo un largo desde este punto, necesitamos romper los 2104$ en diario para cambiar la tendencia.
Análisis de ETH
Ethereum está sacudiendo a la mayoría de los traders en este momento. A pesar de la incertidumbre actual, sigo confiando en su potencial, siempre y cuando logre romper el último máximo relevante y revierta la tendencia bajista.
Mi plan es claro: primero, necesitamos una ruptura limpia de la línea de tendencia. Una vez eso ocurra, el siguiente paso será marcar un nuevo máximo más alto. Si se da esa confirmación, consideraré abrir más posiciones largas con vistas a medio/largo plazo.
Solo después de consolidar ese nuevo máximo, podremos empezar a pensar en atacar las siguientes resistencias, las cuales ya tengo marcadas con líneas rojas en mi gráfico.
De momento, toca tener paciencia y observar con atención cómo se comporta el precio durante los próximos meses. El mercado nos dará las señales si sabemos esperar.
Espectacular!!!
Esperemos que cambiemos estructura al alza
Cada vez le queda menos!!
Estamos a 2100!!!
Cierres de velas por encima de ese nivel quiero ver.
Va muy fuerte
Hola crees q la relación de eth/btc puede llegar a 0.032 en pocos meses? Seria btc a 112k y eth 3500 aprox
Espero una subida antes de irnos de vacaciones si.
Solo 3500 ?? Yo pensaba q en este bull podria llegar a 6000