[ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

Siempre pegó subidas importantes, ahora está tranquila, demasiado.

1 me gusta

Alguien está al día con ETC? El equipo sigue activo o es otro fork abandonado ya?

Alguien sigue dentro?? Felicidades…

Algún motivo xa tanto bombo??

1 me gusta

Yo tengo unos cuantos que mine en 2018 y estoy que no me lo creo, ya lo daba por perdido jajaja
Yo creo que puede ser por el boom de ETH, los nuevos puede que lo vean como un Ethereum barato o algo.

2 Me gusta

jajaaj por eso entré yo cuándo empezé en todo esto, y aún me quedan algunas que me quedé por desdén, y mira q te digo q no sé si me voy a quedar algunas por si acaso…

1 me gusta

Pues yo no voy a vender ninguna hasta q llegue al punto pibote anual pendiente vs su hermana ETH, ahun le queda buena subidita x lo q parece…

Y contra BTC tambien está a medio camino directo al pibote anual de 2019,

Osea, q aún le queda recorrido a ETC, q parecia la tontita,

1 me gusta

Pues que siga a su hermano pequeño y le coja el rebuzo de subida… Si se pone a 1/6 parte del ETH no estaría mal jejeje.

2 Me gusta

Llego en un par de dias al pivote anual en ambos pares, increible, jamás hubiera pensado q se cumpliria en menos de una setmana…

Jo ya he salido però por si acaso me he dejado unes quantes en Hodl perpetuo…

1 me gusta

Alucinante ETC !!! como me arrepiento de haber liquidado la mayoría hace tiempo :frowning:

1 me gusta

madre mía, yo también tenía bastantes ETC de minar durante tiempo y los vendí todos hace 2 meses. pa matarme…

Me da la sensación de que esto de las criptos es como el juego ese del mazo, nunca acierto a pegarle al muñeco cuando se asoma al agujero…

4 Me gusta

Yo he rescatado los del fork… Ya que de los pocos eth que me quedaban me tuve que deshacer para montar un negocio ( a 200€ el ETH como buen colorido…) … Pero a ver si los etc me dan una alegría …

Dicen por ahí que puede que superen en un futuro a ETH por el hecho de ser la cadena no tocada, la única cadena de Smartcontracs que mantendrá POW después de la actualización de ETH 2.0…

En tema técnico no tengo ni idea… Pero esto es lo que oído/leído por ahí…

1 me gusta

La subida tiene q ser de manos fuertes, a saber q planean,

En su momento habrán buenos shorts, esa moneda esta desfasada y va a tender a volver a los 10$

He buscado y no hay noticias de mejora en la cadena… pq tanto bombo… ?

Es verdad q sube de las primeras en bullruns, ojo a las proximas gallinas si van a hacer algo similar, xo con la dominancia en 43% q estamos llebaria la dominancia a 30ipico…

Yo el beneficio a ido a IOTA y veremos…

Well see

2 Me gusta

No olvidéis que greyscale ha metido pasta de la gorda

1 me gusta

En serio? Ande podemos verlo??

https://grayscale.com/products/grayscale-ethereum-classic-trust/

1 me gusta
4 Me gusta

Donde se firma? xD
Aunque es una explicación medianamente razonable a este peazo pump.

3 Me gusta
1 me gusta

Ya podría seguir el ritmo de su hermano pequeño, aún guardo algo de lo que sigue siendo el verdadero Ethereum jajajaja

2 Me gusta