[ETHEREUM] Hilo general

Que opinas de esta @Dalai?

https://syscoin.org/

Es un simple token Ethereum con muchas promesas y pocas realidades que nada tiene que ver con Bitcoin aunque lo nombre constantemente.

1 me gusta

Mira avalanche, de momento cumple lo que promete

1 me gusta

Salida de ETH exchanges, últimos 7 días.

Aunque no es una caída relevante, si me parece interesante que a pesar de la bajada de precios que llevamos viviendo desde hace algún tiempo y ventas importantes, la caída de reservas en exchanges siga.

Aún tienen muchos los exchanges como se ven 14.544.526 ETH, sin embargo en Abril de 2020, que fue el último máximo tenían 31.700.000 ETH, creo que la fiesta puede empezar cuando las reservas bajen de 10.000.000 ETH, perder un dígito tiene un fuerte efecto psicológico. Puede no falte tanto tiempo hasta que pase.

Mi hold en ETH, pienso seguirá x mucho tiempo.

4 Me gusta

La casa de intercambio AscendEX ha sufrido perdidas por casi 80 millones de dólares tras ser víctima de un hackeo a su billetera caliente durante este fin de semana.

1 me gusta

Esto lo he encontrado en otro hilo, alguien sabe algo?

Hay otras páginas en las que se puede ver los nodos de la red Ethereum, como Ethernodes:

https://www.ethernodes.org/

De todos los nodos, más de 2000 tienen instalada la última versión (1.10.13, que implementa la actualización “Arrow Glacier” la cual retrasa la “bomba de dificultad” de Ethereum).

1 me gusta

La casa de subastas Sotheby’s ha obtenido 100 millones de dólares en ventas de NFT en 2021, esto tras anunciar que aceptarían pujas en tiempo real realizadas con Ethereum (ETH).

2 Me gusta

Injective Labs realiza la primera quema de Injective Protocol (INJ), en la que se han quemado un total de 40.000 tokens.

2 Me gusta

13,892,529 ETH, que no os engañen a aguantar el tipo

1 me gusta

Nos estan engañando con el precio nada mas, aleeh a acumular.

1 me gusta
2 Me gusta

El Banck of America pone a Solana a la altura de Visa pero aplicada al campo de las criptomonedas, superando incluso a la red Ethereum.

1 me gusta

oooo

Menuda quemada 1.500.000 ETH. Desde agosto poco más de medio año. :dizzy_face:

9 Me gusta

Repasando variables, esto hay.

Casi un 1.100.000 ETH salen de los exchanges en 30 días, quedando disponibles 13.876.000 ETH.

En el gráfico histórico de reservas, se ve como claramente disminuyen cada vez más de prisa.

Ya sé que el momento no es bueno, pero como mi operativa aquí es claramente Hold, a futuro (años) me dice mucho.

Cada un@ haga sus cábalas.

Suerte.

9 Me gusta

Twitter ha implementado un sistema de verificación NFT para tokens de la red Etheruem. Ahora los usuarios de la red social podrán utilizar NFT como foto de perfil y obtendrán su reconocimiento.

2 Me gusta

1 me gusta

Efectivamente, la caída de reservas ETH en Exchanges se ha intensificado, en la cifra que pones de 30 días hoy se suma otra importante salida sumando ya 1.450.000.

La cifra de ETH creados desde la actualización quema de agosto, se ha aplanado muchísimo.

La fuente es la oficial de ETH, os la pongo pues el gráfico es dinámico.

En esencia se han creado 800.000 ETH nuevos, pero la quema se ha llevado por delante lo siguiente.

El doble que lo que se ha creado, sin la quema habría 2.400.000 ETH nuevos, pero con la quema han desaparecido 2 de cada 3.

Por último este gráfico nos indica la caída de disponibles en exchanges, llama la atención que a pesar de las grandes correcciones en precio, la caída sigue su brutal ritmo como si nada.

4 Me gusta

Agradeceria si me pudieras ayudar ya que me surgen dudas desde sobre el staking de eth en kraken( creo que tú lo tenias ahi)
¿hasta que no se complete la transición eth 2.0, los eth que stakees y las rewards estaran bloqueados verdad? Sin forma de parar el staking de ningun modo si quisieras venderlos
¿hay alguna forma de hacerlo de distinta manera?¿y si no se llegara a eth 2.0 se podrian perder los eth stakeados?
Pego pantallazo de kraken, aunque seguro que ya estas al tanto…
Muchas gracias por adelantado @MERLINPESCA
(Me sirven de mucho tus aportaciones en el foro

1 me gusta

Si los tengo en Kraken, aunque si pudiera rebobinar no los tendría en Kraken. Más abajo te pongo xq.

Si efectivamente hasta que no funcione la cadena nueva te quedan totalmente bloqueados, osea tienes que ser hold.

Si o eso entiendo yo también xq claro no lo pone en ningún sitio, pero sino hay Eth 2.0 mucho me temo que ETH desaparecería, creo sinceramente que esta posibilidad no se contempla, pero tu debes ver si los quieres bloquear.

Los puedes bloquear en Binance, te dan un token alternativo el BETH (creo el tiker es ese no estoy seguro), que te dejará utilizarlos para otras cosas con una valoración inferior a ETH, eso sí, si lo utilizas tienes la rentabilidad de ETH 2.0 pero luego no te devuelven el ETH. Ejemplo:

Bloqueas 10 ETH, pero utilizas 5 Beth para otras cosas, rentabilidad de los 10, pero cuando entre la cadena te darán 5 ETH 2.0 + rentabilidad.

En Ledger tienes algo parecido, si tienes ledger lo haría aquí, en su día no lo hice, xq ledger cuando lo sacó ya llevaba meses bloqueados los míos en Kraken y lo de Binance me enteré tarde.

Espero te sirva.