[ETHEREUM] Hilo general

1 me gusta

No va a bajar. El mercado crypto no es como los tradicionales.

Ethereum esta infravalorado (un poco respecto al precio actual, mucho en potencial). En mi opinion.

He visto el mercado crytpo ir a contracorriente muchas veces.

Los validadores lo soltaran poco a poco, los stakers algunos retiraran y otros lo dejaran dentro haciendo interes compuesto. De los que retiren, algunos venderan rapido todo, otro rapido parte… otros esperaran o tradeara con el…

El ETH no va a bajar IMHO.

3 Me gusta

en un grupo de telegram comentaban que casi el 100% de los retiros de eth que habia eran retiros parciales, es decir, retiros de los eth generados como ganancia, es muy posible que algunos lleguen al mercado pero otros muchos se pondrán de nuevo en staking …

de momento lleva buena subida, y como esta era la última gran actualización de eth y ha salido sin problemas, igual da más confianza a grandes inversores …

1 me gusta
2 Me gusta

Interesante. Soy de los que piensa que en este ciclo ETH subirá bastante más que BTC y como pone el artículo con los “miedos” a fuertes caídas ETH, con la actualización no ha subido como debe, para mi actualmente hay un desfase en precio de ETH de alrededor de 500$, hablaríamos de los 2500$ en cotización, de echo BTC en el último max. se ha quedado a un -55% de su ATH y en ETH recordemos que el ATH rozo los 5.000 $.

Como todo el stake se está liberando “ordenadamente” salvo cisne negro, debería recuperar a mayor ritmo que BTC, ojo! un cisne negro espero para este verano, sino se produce mejor, pero conviene estar preparado x si acaso.

6 Me gusta

se están batiendo records de quemado de eth estos dias, y eso que estamos lejos aún de un bullrun …

1 me gusta

Se han disparado las comisiones de eth ( por tanto la quema ).

4 Me gusta

Buenas tardes, hace unos 7/8 días me llegó un email de binance que eth y varias cadenas que van por la misma red van a caducar y cambiar sus direcciones de depósito? Que habéis hecho?
Estoy por vender los eth que tengo y volverlos a comprar después del día 13 del mes que viene que es la fecha límite y asunto arreglado.

Que habéis hecho los demás?
Muchas gracias

[Aviso importante] Aviso de vencimiento de la dirección de depósito
Como parte de la mejora de nuestra infraestructura tecnológica para brindar un mejor servicio y seguridad, su dirección de depósito bajo ETH vencerá el 2023-05-13 08:11:42 UTC.

Nota: Las siguientes redes utilizan la misma dirección de depósito y también vencerán.

[AMB, ARBITRUM, AVAXC, BSC, CELO, CHZ, CTXC, ETC, ETH, FTM, GLMR, KLAY, MATIC, MOVR, OPTIMISMO, REI, RON, RSK, THETA, TOMO, VET, WAN, WTC, XDAI]

Obtenga una nueva dirección de depósito a través de la aplicación Binance, el sitio web o SAPI lo antes posible.

No estoy seguro, pero no creo que necesites mover los fondos.

Te van a cambiar la direcion en la cual debes depositar esas coins. Simplemente ten cuidado no mandes mas a esa direccion. Genera una nueva y usa esa si quieres depositar algo.

Al menos eso entiendo yo.

4 Me gusta

No he recibido nada parecido.

Pero en caso de que sea así también entiendo que para enviar algo a Binance en esas redes tendrás que generar nuevas direcciones.

1 me gusta

Yo también lo recibi, interpreto lo mismo que Merlín y Victor.Lo he dejado como esta, además los tengo como BETH aún generando recompensas por el staking 2.0.

1 me gusta

Me genera dudas la verdad… pero creo que es como vosotros decís.
Muchas gracias.

Esto es lo que cuentan en la página del anuncio:

Tenga en cuenta:

  • Binance no ejecutará ningún cambio de dirección para los usuarios.
  • Los depósitos a las antiguas direcciones de depósito continuarán siendo acreditados automáticamente hasta que se obtenga una nueva dirección de depósito y se complete una transacción de depósito a la nueva dirección de depósito.
  • La antigua dirección de depósito dejará de funcionar una vez que se obtenga la nueva dirección de depósito y se complete una transacción de depósito a la nueva dirección de depósito. Cualquier depósito adicional a la antigua dirección de depósito no se acreditará automáticamente. Los usuarios deberán acreditar sus depósitos manualmente a través de la página Historial de depósitos .
  • La antigua dirección de depósito dejará de funcionar después de 30 días de la notificación por correo electrónico si no se realiza una nueva transacción a la antigua dirección de depósito o si no se obtiene una nueva dirección de depósito. A partir de entonces, los usuarios deberán acreditar manualmente sus depósitos realizados en la dirección de depósito anterior a través de la página Historial de depósitos .
5 Me gusta

Justo hoy vi el mensaje ese de Binance, también me pareció algo raro, pero yo como siempre ingreso en la web cuando voy a hacer depósitos para copiar la dirección no tengo preocupación ninguna, supongo que es pensando en gente que anota la dirección y hace depósitos sin entrar en la plataforma

5 Me gusta

Mil gracias @Whiterose siempre en todo.:relaxed:

1 me gusta

La banca europea comienza a ver con otros ojos las cripto: llega la primera stablecoin ligada al euro

Y lógicamente la lanzarán sobre Ethereum. Un blockchain que pese todos sus problemas es razonablemente descentralizado y funciona.

3 Me gusta

Sólo añadiría a tu comentario blockchain, muy segura.

1 me gusta

Kraken también ha enviado lo mismo, yo he interpretado que los fondos no hay que moverlos, que lo que caducan son las direcciones que se crean para recibir. Habrá que crear nuevas

1 me gusta

Impresionante la quema de ETH de un par de semanas para aquí, hoy va realmente fuerte.

Se veían días no hace mucho de quemas de 2.000 a 3.000 ETH diarios, pero se ha disparado, según se comentan es actividad de bots y los nuevos memes, en cualquier caso esta quema y en sábado tiene buena pinta.

La total también va realmente bien.

En esa línea blanca que os marco se puede ver que se ha acelerado exponencialmente.

La disponibilidad en exchanges de ETH sigue bajando a buen ritmo hay disponibles hoy como veis 16.696.618 puede parecer todavía bastante, pero en 2020 que es donde parte el gráfico había más de 34.600.000.

Mi reflexión es la siguiente… Aún no hemos empezado con un mercado cripto alcista claro, se utiliza su red cada vez más el precio del gas es testigo, la disponibilidad en exchanges en sólo 3 años ha bajado más del 50% y la quema se acelera.

¿Qué pasará en 2024, cuando el mercado sea claramente alcista (mi estimación)?

La respuesta la tienes clara y lo sabes… :joy:

Suerte.

10 Me gusta

el par eth/btc tendrá que subir mucho en los próximos años, es algo que caerá por su propio peso

3 Me gusta