[ETHEREUM] Hilo general

https://twitter.com/bittrexexchange/status/877495143405834240

Alguien puede explicarme esta demencia? Algo huele a podrido en ethereum y/o coinbase…

He contestado en el hilo de seguimiento de precio (no AT).

Tiene que ser un fallo.

Vitalik tiene buenas ideas pero sigue viendo esto como un experimento. Y la gente metiendo sus ahorros…

Yo personalmente creo que no entiende el concepto libertario que ha propulsado Bitcoin, por eso Ethereum no lo respeta (si lo hiciese no habría tenido preminado ni hard fork para rescatar a los que metieron pasta en la DAO).

Tiene razón en lo de diversificar eso sí.

Con buen criterio, Bitcoin es y seguirá siendo un experimento, así lo calificó Satoshi.

Cierto, pero Satoshi dijo que había que dejar el protocolo escrito en piedra, con la idea de crear algo que dure, mientras que a Vitalik eso ahora mismo no le interesa, si Bitcoin es experimental Ethereum lo es mucho más, PoS, sharding, rescates, es interesante pero es una beta de algo que no conocemos, mientras tanto Bitcoin se posiciona como los cimientos sólidos del ecosistema.

Creo que todos los que invertimos en Bitcoin consideramos que un día valdrá mucho o no valdrá nada, con Ethereum la cosa es mucho más difusa. Sin embargo algunos están empeñados en ver a Ethereum como el reemplazo de Bitcoin y eso es tan absurdo como los que vendían Bitcoin en su día como una solución para micropagos (ignorando que una blockchain es extremadamente ineficiente para eso).

A quedado clara tu postura TROLLBit. A mi los elementos que practican el Kung-Fu de mancillar a toda la competencia en vez de pregonar únicamente las bondades de su postulaje no solo me resultan empalagosos, sino que también me recuerdan a tiempos inquisitorios en lo que todo pastor buscaba a su borrego para impartirle disciplina (los perros se comen entre ellos cuando no hay un bastón?). Eres tu ese bastón? . Vamos, que pienso que más que un bien, tu Kung-Fu impositivo hace un mal.
Eres un cansino, y no te creo. Solo hay dos motivos que sostengan el cancionero gitano, con vinagreta y pachuli con el que ensucias este sagrado hilo, y te los resumo gustosamente:

Punto 1. Eres de los que minaste más BTC que carrascuca con un Amstrad CPC 464. Tienes más años que la tos y te has creado un perfil de pre-universitario veinteañero idealista y entusiasta, para lanzar todo tu dogma a las almas inocentes que deambulan por aquellos hilos que no sean los que a ti te gustan. Y defiendes en la sombra, tu saca, a capa y espada.

Punto 2. Me resulta curioso que un pre-universitario no quiera hacer profits con la que está cayendo últimamente. Y solo se me ocurren los siguientes motivos para ello:

 Punto 2.1. En tu casa te han puesto un pisito en el centro, y un BMW en la puerta para cuando acabes la carrera, 
 aparte de haberte dado 100K euretes para invertir en BTC si sacas buenas notas. Si es así, enhorabuena, pero deja 
 que los mortales medios hagan su agosto, llanero del apocalipsis.

 Punto 2.2. Eres un altruista, un combatiente, un ser que mira por el bien de la economía universal y de la opresión 
 que sufre la humanidad a partir del dogma establecido de  "el dinero es la ley". Miras por nuestro futuro con fervor, y      
 dedicas horas enteras de tu tiempo a asesorarnos para  hacernos mas ricos y dichosos. Vamos, que vendrías a ser 
 el mesias cryptográfico del nuevo mundo. Está podría ser otra posible teoría, espera....Que suelto una carcajada!!

Deja de ensuciar este hilo champion. Respeta. No le haces ningún bien a Bitcoin así. La cantinela de un radical es casposa y carne de cañon a donde vaya por muy tecnógrata que sea. Quiero que Bitcoin triunfe, igual que quiero que triunfen las demás, por eso veo necesario que reflexiones tu estrategía Kasparov de pueblecillo sin wifi.

4 Me gusta

+1000

No sé de dónde te sacas que soy un pre-universitario. Deja los ad-hóminem, y más aún cuando te los inventas.

Sigues sin darte cuenta que con cada día que pasa son más los usuarios a los que les interesa un rábano tus comentarios? Por falta de lógica/razonamiento/argumentación?

Creo que esta es la traducción de lo que te acaba de comentar @juanKa

Lo que me resulta curioso es que conseguí mandar desde bittrex, y cuando lo conseguí la transacción se hizo bastante rápido, pero los que transferí desde BTC-e no llegaron todavía y ya van 24 horas.

Unos solventan los problemas mejor que otros

1 me gusta

https://news.bitcoin.com/gdax-exchange-sees-colossal-eth-flash-crash-angered-traders-mount-lawsuit/?utm_source=OneSignal%20Push&utm_medium=notification&utm_campaign=Push%20Notifications

1 me gusta

lo mismo me estaba preguntando, aparentemente la idea seria venderlos a un precio superior al invertido, pero no estoy muy seguro

gracias por tan clara respuesta, supongamos que yo hoy adquiero un dominio a 0.01 eth en un año cuanto deberia pagar el GAS? se que no haces futurologia pero algo que estimes, y por otro lado donde podria vender mis dominios?

Cuando ganamos la subasta se paga lo que ofreció el 2º puesto. Si pagamos 1000 eth ó 0.01 eth da igual el sistema es el mismo. Ese dinero se queda retenido en el dominio. Para recuperar estos eth, cuando caduca al año de registrarlo pues no se renueva y vuelve el saldo a tu monedero. Para renovar hay que pagar una tasa y esta es lo mínimo, es variable en función de los caracteres a escribir en la blockchain no de los eth retenidos.

https://www.enslisting.com

Aatchburbuja!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por…? La verdad que el artículo no aclara mucho, simplemente dice que la inversión de ethereum puede salir bien o mal, cosa que ya sabemos todos, no hay más.

1 me gusta