[ETHEREUM] Hilo general

Un poquito de propaganda a ver si resucita el gato :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muy interesante. A ver como se desarrolla.

Siete vidas que tiene. Ya lo han enterrado y aún colea…y queda muuuucho que dar de hablar
:smile_cat:

1 me gusta

algún alma caritativa que explique como revelar una puja ens a un novato patoso?

Me alegro por las víctimas, ya veremos si las próximas corren la misma suerte

Pues ya explicarán cómo y quien lo va a pagar??

Con el dinero de los demás. Con qué va a ser. Cada vez que compres o vendas y te cobren comisiin, o cada vez que peten los servidores, etc, acuérdate de que Coinbase podría haber destinado ese dinero a arreglarlo o a ofrecer comisiones más bajas y no a rescatar a los que se habíán apalancado en ETH.

Y a los que compraron bajo en el flash crash les van a quitar sus ganancias?

2 Me gusta

Nope.

Que opinan sobre el comportamiento del Ethereum en lo que queda de semana?

A grandes rasgos yo pienso que esta al 50% entre que esta ultima subida sea una bulltrap y la ultima bajada fuera un beartrap. Los de AT igual lo ven mas claro

hola, te metes en problemas si pillas grandes marcas con ENS? mejor no poner? Me encantaria vuestra opinión. Un saludo a todos

No te vas a meter en problemas, como mucho, y si en un futuro se regula toda esta historia (que no tengo ni idea de cómo lo podrán hacer) te podrán obligar a que traspases ese dominio a dicha empresa (contemplando el peor de los casos).

En mi caso, en vez de buscar empresas conocidas, busco nichos conocidos (negocios.eth, empresas.etn, juegos.eth, etc…)

Si tambien he metido oficios, porejemplo funeraria ;). Tambien he pensado q tambien si se pusiese muy mal la cosa lo das sin mas. No has hecho mal a nadie creo yo

Ideas que puedan generar importantes ingresos no se desvelan, se publican cuando ya no se puedan adelantar otros.

hoy por primera ves intente hacer la compra de 23 dominios ofertando 0.01 ETH por cada uno, en mi billetera tenia 0.49 ETH después de abrir la subasta me quedaron 0.09 no me estarían cerrando los números, por otro lado de los 25 que oferte, 12 todavía siguen apareciendo como disponibles, y los otros restantes si entraron a subasta, cual piensan sera el problema por que ademas me cobraron por todos inclusive creo que mas de lo debido, no me fije cual era el coste del GAS pero no creo que sea superior a 0.01?

Una red pseudo-privada, sin token cotizado, para los socios que tendrán nodos, y si toca un marcha atrás, se hace reunión. Todas las corp. españolas bancarias y no bancarias, a chupar subvenciones estatales o de la UE, lo veo montado.

1 me gusta

No entiendo lo de las subvenciones, pero sí, eth es de las élites y??
Tu no eras un inversor? Pues ésta es la leche…

Las hay mejores.