[ETHEREUM] Hilo general

Felicidades a holders de eth . Ya tenemos el fork y el mercado reacciónq muy bien.

Esperemos ahora el día 20 las noticias de ethereum alliance desde newyork y el 1 de nov las novedades del Devcom

Hola! Felicidades!))

Hardfork de Bizantium ha realizado los siguientes cambios en el sistema de Ethereum:

• retrasó la “bomba de complejidad” durante proximos 18 meses;
  • aumento la velocidad de confirmación de los bloques;
  • redujo la recompensa por el bloque de 5 a 3 ETH;
  • agregó elementos criptográficos zk-SNARK, que están diseñados para introducir nuevas funciones de privacidad, actualmente se encuentran en Zcash;
  • expandió las capacidades de la máquina virtual Ethereum, etc.

Creen que el Devcom influya en precio? , Revise históricos y veo que anteriormente si a tenido subidas , pero está vez con el hardfork de btc a la vuelta no sé qué pensar, que opinan?

Ethereum Vega

Se avecina “fork” de la red ethereum similar a Bitcoin Cash. Pretende preservar la blockchain ethereum original con un cambio en el modelo de gobernanza y sin la bomba de dificultad y los cambios introducidos en el fork de Byzantium.

Como todo buen fork todas las direcciones ethereum que tenían saldo en el bloque 437000 (16 de octubre al mediodía) tendrán igual número de tokens en la nueva red Ethereum Vega. El dato negativo es que se preminan 300.000 bloques hasta el 467000.

Ya se puede descargar el wallet en línea de comandos “weth” desde su repositorio github para hacer pruebas.

http://www.ethereumvega.org/

Hola buenas…

Mi pregunta es como veis el precio del ETH respecto a Bitcoin cada vez está más bajo, y con las movidas de los Forks entiendo que el ETH cada vez será más barato por bajar su dificultad de minado. Es asi?
Entiendo que la diferencia entre ambas monedes cada vez será mayor?

Que opinais? Creeis posible que Eth volviera a los 0.08 Btc? O mas bien con los HF que se avecinan de Eth vamos en sentido contrario?

Muchas gracias… espero no liar la troca!! :smile:

Si tengo Ethereum en Kraken, se me duplicaran en Ethereum Vega?

No lo creo. Si este fork alcanza cierta notoriedad (que lo dudo) puede que algún exchange lo tenga en cuenta, aunque lo veo difícil. De todas formas la fecha del snapshot ya ha pasado (16 de octubre) asi que ya no hay nada más que hacer salvo esperar a que empiece a funcionar la nueva Blockchain y ver acontecimientos.

Hola, es la primera vez que envio ETH, en este caso desde HITBTC a POLONIEX, en hitbtc me han cobrado una comision de 0.00215 ETH y no ha llegado a poloniex y en poloniex dicen que no tenia suficiente gas

https://etherscan.io/tx/0xed8d98c02a9cf4ff8553d4bed0ae3543396a5cb51ad532993b39b25ce6a617dc

os ha pasado antes, que hago ahora reclamo a hitbtc, por que poloniex se lava las manos y dice que no le llego que no hay gas suficiente

a mi no me han dicho la cantidad de gas que queria poner

gracias

Hola, veo esta bajada del Ethereum debido al Fork de Bitcoin. Mucha gente cambió de criptodivisa estos dias, pero no tiene nada que ver con el proyecto Ethereum en sí. Sigue estando muy presente, y no me extrañaría nada que de aquí a unos meses viesemos a Ethereum cerca de los 500, un saludo! :v:t3:

Parece ser que si no se completa volvera a Hitbtc, alguno puede decirme aproximadamente cuanto puede tardar, horas :grinning:, dias :thinking:, o semanas :weary:

Quiero guardar unos ethers y queria saber que me recomendarias… myeherwallet o alguna pagina como bitadress para obtener direcciones aleatorias y poder hacercme una cold wallet?

Gracias

Myetherwallet está bien. Puedes imprimirte también el paperwallet si quieres.

Saludos madmax, tengo una pregunta: Tengo mi contraseña de metamask, pero NO TENGO las 12 palabras de recuperación. PUEDO ELIMINAR MI CUENTA EN METAMASK Y ABRIR OTRA? Que consecuencias tendría hacer esto? Puedo continuar con mi cuenta conservando en lugar seguro mi contraseña? QUE DEBO HACER? Mil gracias por tu atención

En ese enlace explico cómo asignar una billetera diferente. No se si puedes recuperar las 12 palabras de recuperación de metamask, creo que no.

Muchas gracias! Voy a revisar todo lo que me escribiste, saludos!

Hola, me gustaria cambiar mis tokens de myetherwallet a ether, sólo me dan perdidas y os agradeceria que me dijeran como. He probado con shapeshift pero no me va bien. Gracias

Hola, prueba en etherdelta.com.
También desde myetherwallet puedes hacer el envío a los exchanges que tengan listados esos tokens.

Ya veras que risa te va a dar cuando las vendas y empiecen a subir :rofl:

O al reves :joy::rofl:
:thinking:

Al revés ya lo ha hecho, las compró y están bajando :upside_down_face: