[ETHEREUM] Hilo general

Saludos madmax, tengo una pregunta: Tengo mi contraseña de metamask, pero NO TENGO las 12 palabras de recuperación. PUEDO ELIMINAR MI CUENTA EN METAMASK Y ABRIR OTRA? Que consecuencias tendría hacer esto? Puedo continuar con mi cuenta conservando en lugar seguro mi contraseña? QUE DEBO HACER? Mil gracias por tu atención

En ese enlace explico cómo asignar una billetera diferente. No se si puedes recuperar las 12 palabras de recuperación de metamask, creo que no.

1 me gusta

Muchas gracias! Voy a revisar todo lo que me escribiste, saludos!

Hola, me gustaria cambiar mis tokens de myetherwallet a ether, sólo me dan perdidas y os agradeceria que me dijeran como. He probado con shapeshift pero no me va bien. Gracias

Hola, prueba en etherdelta.com.
También desde myetherwallet puedes hacer el envío a los exchanges que tengan listados esos tokens.

Ya veras que risa te va a dar cuando las vendas y empiecen a subir :rofl:

1 me gusta

O al reves :joy::rofl:
:thinking:

Al revés ya lo ha hecho, las compró y están bajando :upside_down_face:

alguien sabe los tokens que aparecen de la nada en las billetera My ether Wallet, me aparecio DATA,XENON y ahora INSP?

Seran de airdrops

1 me gusta

Hola,

Tengo una consulta, he creado una wallet con myEtherWallet pero no he creado ningún smart contract, ¿es necesario crearlo? ¿cómo lo haría? ¿aporta algo de seguridad? la cuestión es que quiero pasar esas ETH a Bitfinex y no se si podré dada su restricción con los smart contracts

Muchas gracias, un saludo

Con tener direccion publica y privada te vale para mover los ethereum.

1 me gusta

Cuando calculan que salga Casper. Se que está en proceso de testeo, yo tengo aún la esperanza de que nos regale un Ferrari de navidad vitalik

Tengo una duda con myetherwallet. Me hice una dirección para enviar los ETH minados de vez en cuando y quería saber si en esa misma dirección se pueden almacenar otros tokens que no sean ETH

No. Ahora toca Constantinopolis, o algo así. Para Casper aún hay que esperar mucho

Sí, perfectamente.

2 Me gusta

Que tan confiable será? Si si entra a futuros va a ser un PUMP para el precio de ethereum

Pues parece que 16 horas después si tuvo efecto!

1 me gusta

Ya era hora. Después de 3 meses y le tocaba a ethereum desoertar

El siguiente párrafo no tiene sentido, pero da igual, está a nivel periodístico:

El de los ether no fue no obstante el único servicio de la plataforma Ethereum vinculado al 1-O, según ha podido descubrir la Guardia Civil. Puigdemont, Junqueras y Rovira llegaron a planear utilizar los llamados “contratos inteligentes” basados también en blockchain que facilita la plataforma para el propio voto electrónico de la ciudadanía

No me creo nada de estas noticias del Mundo. Igual que la noticia sobre Bitcoin, las fuentes que mencionan no son fiables (fuentes de la UCO -Guardia Civil-…). Esto que pagaron a Google y Amazon con Bitcoins y ahora que pagaron dominios con ETH… se sostiene menos que un queso Brie en el Sahara.

Sobre el ejercito de hacktivistas… Yo mismo cloné la web del referéndum con un nombre divertido sin seguir ninguna orden de ERC…

Esto que se intento usar Ethereum para el referendum ya lo difundió el El País y hasta lo llegó a desmentir Vitalik.

La veracidad de esas noticias es 0. Su único objetivo es deslegitimar el exgobierno de Cataluña y las criptomonedas:

3 Me gusta