[ETHEREUM] Hilo general

Hola Xavi,

Puedes usar MEW Myethereumwallet.com https://www.myetherwallet.com
Puedes usar su API online o bajartela i firmar la transacción offline.

Hola 4R-hgl1,
Te refieres a myethereumwallet o a myetherwallet?
https://www.myetherwallet.com/

¡Cierto! https://www.myetherwallet.com
Cuidado que hay miles de sitios phishing para este sitio…
Perdón si he confundido a alguien.

1 me gusta

Menudos vaivenes tiene el mercado.
Yo comence hace una semana y compre a 915, 887, 850, 809 y ahora que ya no voy a meter mas pasta baja a 733, me caguen to.

poco poco se aprende.

Comence en Coinbase con 100€ pagando con tarjeta, creo que desde un vinculo donde te regalaban los 8€…nose como lo hice pero nanai. y claro casi 4€ comisiones.

Luego transferi 100€, y creia que habia comprado bien.

Luego otros 300€ justo cuando parecia que no bajaba mas y luego callo a plomo…

En fin un desatino tras otro ahora mismo haciendo la media me sale que lo que tengo 1,11…ETH me sale que para poder quedarme igual deberia venderle a 898€…

Ahora que espabilo y entiendo como va GDAX con sus limites de compra venta, las lineas cruzadas de subidas bajadas etc tengo que esperar a poder vender algo para tradear y no perder en el camino.

Si lo meto en la caja fuerte de Coinbase, luego 48h para poder sacarlo del todo…

Aparte de anecdota me podeis indicar un sitio seguro donde guardarlo para poder pasarlo a Coinbase o GDAX?

Ethereum es el ganador de esta crisis.
Cuando todas están al 40% de maximos , ethereum está a un 15%.
Lo que hará que se coma bitcoin cash cuando todo suba

1 me gusta

Myetherwallet sin dudarlo, mira su web. Es fácil de usar y seguro.

Os comento un problema que acabo de tener con la dirección de MEW, resulta que la ponía para hacer un envío desde conibase y me salía que no era correcta, yo copiada la dirección -de la paper wallet- y la pegaba, finalmalnte me di cuenta de que le faltaba un dígito no es que dejara de copiar el primer o último dígito no , la dirección se copiaba totalmente pero un dígito no aparece, copio ese dígito lo pego y no aparece. Me haré otra cartera. Saludos.

Cuidado con eso, tienes suerte de que coinbase no hiciera el envío porque lo habrías perdido. Asegúrate siempre de comprobar la dirección antes de enviar.

Es extraño el caso de copiar la dirección de la Wallet paper y que no aparezca un dígito al pegarla.

Yo siempre miro los 2-3 primeros y ultimos

Pués ese es el tema que el que no aparece es el octavo del final.

Y una vez creada la cuenta en MyEther no cuesta nada mandar alli los Ether o devolverlos a Coinbase o mandarlos a otro sitio?

Cuesta un mínimo (llamado gas) como en cualquier traspaso de cryto. Exceptuando iota claro.
Pero comparado a Bitcoin es muy poca comisión.

1 me gusta

Buenos días,

tenéis idea de quién me puede ayudar o si existen alguna empresa que se encarga de recuperar el dinero? os explico mi caso.

Realicé un envío de moneda de 77.12 VEN desde binace por error a mi cartera de ethereum de Coinbase.

Dirección: 0x1FAf05c31899AC448b3ba3E8f2b9C99a4728D751
Txid: 0x3982e6021d37d6c02c7bcd98d39dc592b3680ca9b7b64158e20b6324bfe84314

Token Holder: 0x1faf05c31899ac448b3ba3e8f2b9c99a4728d751
Contract Address: 0xd850942ef8811f2a866692a623011bde52a462c1

desde etherscan.io puedo ver la transacción pero no me llega a mi cartera de coinbase.

si alguien tiene idea de como debo actuar os agradecería vuestra ayuda.

Hola,
Quisiera generar por primera vez una wallet en myetherwallet, tengo entendido que se recomienda hacerlo offline, entiendo que esto quiere decir sin conexión a internet. Quisiera saber si se puede generar el archivo keystore offline simplemente apagando mi router del ordenador.
Es muy arriesgado generar la wallet si se sigue conectado a internet?
Saludos y gracias.

@dafolo , no se que me da que lo puedes dar por perdido.

He intentado sacar 40$ de ethereum en Bittrex y me quieren cobrar 6,26 de comisiones.
¿Está la red tan saturada?

Un 15% de fee, no está nada mal…

Hola, quisiera haceros una consulta porque soy bastante novato en temas concernientes a esta plataforma.
Dispongo de los archivos keystore generados por el cliente Ethereum Wallet hace un par de años pero por alguna razón que deconozco le cuesta mucho ahora cargar la blockchain (va muuuuy lento) ya que hace bastante tiempo que no lo sincronizo.
Me gustaría saber si podría cargar/importar estos archivos generados por el cliente Ethereun Wallet a MyEtherWallet y tener los ether en esta página.
He intentado hacerlo en MyEtherWallet a través del acceso Keystore/ JSON File substituyendo el archivo generado inicialmente en la cartera de MyEtherWallet por el generado por el cliente Ethereum Wallet pero cuando he puesto la contraseña y he desbloqueado me sale un error en la contraseña.
La contraseña que he puesto es la generada por MyEtherWallet cuando descargué el archivo, no recuerdo haber puesto ninguna contraseña cuando generé la cartera de Ethereum Wallet hace ya bastante tiempo.
Estoy pensando en desintalar nuevamente la antigua versión de Etherum Wallet y volver a cargar la nueva versión 0.9.3 aunque tenga que volver a cargar nuevamente toda la blockchain.
Cualquier sugerencia o consejo será bien recibido.
Gracias.

Una cosa más, ¿qué diferencia hay en abrir la cartera MyEtherWallet desde su página web o bajarse está página de Github?
Saludos.