[ETHEREUM] Hilo general

Esperemos asi pinta…

Menudo análisis.

Me gustaría entrar en una ICO.
Qué carteras seguras ERC20 conocéis aparte de MEW?

Hola. Me gustaría volver a cargar nuevamente toda la wallet de Ethereum porque por alguna razón que desconozco me sale un error cuando la abro en mi ordenador.
Para ello me gustaría primero desinstalar la que tengo (la oficial de la Web de Ethereum) para limpiarlo todo y volverla a instalar. Por supuesto tengo guardado en un pendrive la carpeta Keystore para substituirla nuevamente cuando esté cargada la wallet.
El caso es que en Windows no me aparece en el panel de control la wallet de Ethereum para desinstalarla pero si que me aparece la de Bitcoin. Sabéis como desinstalar la wallet de Ethereum en Windows?
Veo que también se puede descargar la wallet Mist de Ethereum que parece más ligera y tal vez me podría ir igual de bien. Creéis que vale la pena?
Saludos.

Buenas, he mandado 0,6 ethereum desde una wallet a gdax con el servicio de ethereum degradado, he perdido los tokens?

Hola.
Bueno, quería pedir consejo (ya se que ninguno tenéis mágicas bolas de cristal, pero más que yo seguro que sabéis).

El caso es que quiero comprar 1ETH para guardarlo a largo plazo. Ahora estamos de rebajas en todo, o eso parece, y quería saber si creéis que es buen momento o me debería esperar. Hace poco ETH subió como la espuma mientras las demas se mantenían más o menos estables. Ahora todo baja. Tengo miedo de que ETH tenga que bajar aún más por lo de la subida que tuvo, ¿o creéis que ya se ha corregido junto con el resto?

Soy un analfabeto en mercados pero creo que el futuro es esta tecnología y quiero tener un poco de BTC, LTC y ETH para el futuro, que nunca se sabe.

Gracias.

Segun los de Analisis Tecnico espera a que bitcoin baje a 7000€ y entonces compra tu ethereum. O no. Nadie sabe lo que va a pasar :hugs:

Este artículo es de hace tiempo pero llama mucho la atención que no se hable de esto y sus posibles consecuencias:

"Así, después de un año, la red continuará útil* por 3 o 4 meses aproximadamente, pero eventualmente alcanzará una “Edad de hielo” del tipo: La dificultad simplemente va a ser demasiado grande para que alguien pueda encontrar un bloque. Esto nos permitirá introducir PoS.

• Por útil, se refiere a que prácticamente se congelará la plataforma durante este tiempo y las transacciones demorarán semanas (incluso meses) en ser confirmadas."

Qué pasará con la cotización durante esos meses? Me da a mí que a ver un flippening pero de ETC.

Amigo, es un articulo del 2016

Tranquilo, la edad de hielo ya se ha pospuesto en los últimos forks.

El paso de PoW a PoS será gradual a través de un modelo híbrido.

Por eso no lo puse en actualidad cachondo. En el hilo de la bomba de dificultad de ETH nadie ha hablado sobre lo que comento de esta noticia.

Quieres decir que lo de “que prácticamente se congelará la plataforma durante este tiempo y las transacciones demorarán semanas (incluso meses) en ser confirmadas” ya no es asi?

Hola,
Dispongo de la carpeta keystore de Ethereum equivalente al wallet.dat de bitcoin pero apenas puedo actualizar el wallet oficial de Ethereum porque hace tiempo que no me sincronizo y ahora va muy lento.
Hay alguna manera de pasar mis Ethers a otra cartera distinta sin necesidad de tener que cargar toda la cadena de bloques en el wallet oficial? Si se pudiera hacer en un wallet Ledger seria ideal.

Exacto.

Hola Xavi,

Puedes usar MEW Myethereumwallet.com https://www.myetherwallet.com
Puedes usar su API online o bajartela i firmar la transacción offline.

Hola 4R-hgl1,
Te refieres a myethereumwallet o a myetherwallet?
https://www.myetherwallet.com/

¡Cierto! https://www.myetherwallet.com
Cuidado que hay miles de sitios phishing para este sitio…
Perdón si he confundido a alguien.

Menudos vaivenes tiene el mercado.
Yo comence hace una semana y compre a 915, 887, 850, 809 y ahora que ya no voy a meter mas pasta baja a 733, me caguen to.

poco poco se aprende.

Comence en Coinbase con 100€ pagando con tarjeta, creo que desde un vinculo donde te regalaban los 8€…nose como lo hice pero nanai. y claro casi 4€ comisiones.

Luego transferi 100€, y creia que habia comprado bien.

Luego otros 300€ justo cuando parecia que no bajaba mas y luego callo a plomo…

En fin un desatino tras otro ahora mismo haciendo la media me sale que lo que tengo 1,11…ETH me sale que para poder quedarme igual deberia venderle a 898€…

Ahora que espabilo y entiendo como va GDAX con sus limites de compra venta, las lineas cruzadas de subidas bajadas etc tengo que esperar a poder vender algo para tradear y no perder en el camino.

Si lo meto en la caja fuerte de Coinbase, luego 48h para poder sacarlo del todo…

Aparte de anecdota me podeis indicar un sitio seguro donde guardarlo para poder pasarlo a Coinbase o GDAX?

Ethereum es el ganador de esta crisis.
Cuando todas están al 40% de maximos , ethereum está a un 15%.
Lo que hará que se coma bitcoin cash cuando todo suba

Myetherwallet sin dudarlo, mira su web. Es fácil de usar y seguro.

Os comento un problema que acabo de tener con la dirección de MEW, resulta que la ponía para hacer un envío desde conibase y me salía que no era correcta, yo copiada la dirección -de la paper wallet- y la pegaba, finalmalnte me di cuenta de que le faltaba un dígito no es que dejara de copiar el primer o último dígito no , la dirección se copiaba totalmente pero un dígito no aparece, copio ese dígito lo pego y no aparece. Me haré otra cartera. Saludos.

Cuidado con eso, tienes suerte de que coinbase no hiciera el envío porque lo habrías perdido. Asegúrate siempre de comprobar la dirección antes de enviar.