[ETHEREUM] Hilo general

Me contesto yo mismo, por fin he recordado la contraseña correcta de los archivos del keystore y he podido cargar los ethers en MyEtherWallet.
En cualquier caso sigo sin ver si aporta alguna ventaja abrir la página de MyEtherWallet directamente desde el navegador o bajarlo desde el GitHub.

La ventaja simplemente es que puedes firmar la transacción offline, es decir sin tener que exponer tu llave privada o contraseñas online. Muy recomendado para paranoicos de la seguridad.

Muy recomendado para personas sensatas… que saben con lo que están jugando y no les apetece perder sus inversiones o “regalárselas” a alguien. :wink:

1 me gusta

Cuando se mueven grandes cantidades cualquier precaución es poca, sin duda. :nerd_face:

Rascandole hoy un 3.5% a BTC y en una semana un 16%, para mi apuesta clara en 2018, va acabar desbancando a BTC.

Como sigan cobrando 6€ por transferencia mucho me temo que habrá monedas mejores. Muchas personas deben tener ether parado, porque esas comisiones son totalmente desproporcionadas.

Etherum igualará a btc este año , le Araña cada día sin parar y está muy cerca de su valor máximo histórico , mientras btc está lejísimos

1 me gusta

En un mes un 70%, no hay mas preguntas señoria…

Yes !!

Basarse en el último mes para predecir el futuro a largo plazo de ether no creo que sea muy razonable. En cuanto BTC salga del agujero será un cohete y dejará atrás a todas, como siempre.

¿Dónde te cobran a ti 6€ por transferencia? Yo hice hace unas semanas una transferencia de 1.3 ETH y me cobraron 50 cts de comisión…

Es verdad es mejor ver el año entero

Si ese fue el mejor año de btc ? Jajaja
Solo le ha sacado 8000%

Pues en Bittrex 0.006 (6,69$) y en Kraken 0.005

Cuando el BTC esté en 20.000 veremos en que está ether

Predicciones contra números y realidad .

Hola,publique una ope en el hilo de Ether Analisis tecnico,aunque ya le queda poco por terminar,por si a algun@ le sirve para hacer sus calculos,un saludo.

Si btc hubiera subido un 8500% en 2017 y este mes un 45%, y yo os dijera que es mala inversión que diríais ?
Si con un 800% estáis flipando en btc , imagínate con 8500%

Sigue soñando… 20.000
Dice jajajaja
Vives en este mundo ? Ves lo que está pasando ?