[ETHEREUM] Hilo general

Espérate a constantinopla y a una reducción de recompensa por bloque minado, descentralizado lo llaman… jajajaj

Satoshi abandono Bitcoin en 2010… creo que no le ha ido del todo mal.

Ah sí, ¿le conoces?
Vais a tomar café juntos los jueves.
En fin

… Al Bitcoin no le ha ido mal. Vaya nivelazo

El elogio de la ignorancia :joy::joy:

Sin duda que será el sistema más revolucionario en 2019. Ya tengo ganas de ver Constantinopla

Un bluff

¿El que desaparecía no eras tú?

Algo dijo acerca del tema… pero se ha debido olvidar. :joy::joy:

Porque emplea el mismo rigor en todo lo que dice :joy::joy::joy:

Vamos a ver, ethereum se devalua, al garete… vaya tonterias tengo que leer

Dejen al pobre chaval esta sólo asustado :wink:

Hola @alberto1985, quiero aclararte que a pesar de la cotización del ether, muchos de los proyectos sobre ethereum poseen fondos que duplican o triplican su capitalización de mercado, tenemos la comunidad de desarrollo más grande del ecosistema blockchain y se puede decir lo mismo a nivel enterprise y conferencias, meetups, así como a nivel académico en universidades y demás.

Proyectos como Hyperledger o Azure de MS han incorporado ethereum a su set de herramientas, en mi opinión el precio del token podría estar a 1$ y aun así no se iría ethereum al garete, y dado que hay grandes corporaciones como Consensys otorgando más músculo al ecosistema, a día de hoy te puedo confirmar 100% que es imposible lo que mencionas, te recomiendo que te informes un poco más porque se trata de unos de los proyectos más activos, interesantes y expansivos en blockchain hoy en día

Un saludo :slight_smile:

Ethereum va a revolucionar el sistema de producción de bloques con el Proof Stake Descentralizado, no cartelizado como los proyectos de Larimer.

Si sale adelante es muy probable que se deje de invertir en granjas de mineria.

Si por lo contrario fracasa Bitcoin seguirá siendo el rey indiscutible mucho tiempo.

Ahora mismo nos estamos purgando del empache de las ICOs.

Como dice Otto la comunidad Ethereum congrega el mejor capital humano del mundillo blockhain.

Esa es la clave de lo que esta pasando este año, hasta que toda esa basura no sea absorbida el mercado no terminara de despegar.

Esto es alucinante. Espero que puedan optimizar el coste de gas.