[ETHEREUM] Hilo general

Vamos a ver, ethereum se devalua, al garete… vaya tonterias tengo que leer

Dejen al pobre chaval esta sólo asustado :wink:

1 me gusta

Hola @alberto1985, quiero aclararte que a pesar de la cotización del ether, muchos de los proyectos sobre ethereum poseen fondos que duplican o triplican su capitalización de mercado, tenemos la comunidad de desarrollo más grande del ecosistema blockchain y se puede decir lo mismo a nivel enterprise y conferencias, meetups, así como a nivel académico en universidades y demás.

Proyectos como Hyperledger o Azure de MS han incorporado ethereum a su set de herramientas, en mi opinión el precio del token podría estar a 1$ y aun así no se iría ethereum al garete, y dado que hay grandes corporaciones como Consensys otorgando más músculo al ecosistema, a día de hoy te puedo confirmar 100% que es imposible lo que mencionas, te recomiendo que te informes un poco más porque se trata de unos de los proyectos más activos, interesantes y expansivos en blockchain hoy en día

Un saludo :slight_smile:

10 Me gusta

Ethereum va a revolucionar el sistema de producción de bloques con el Proof Stake Descentralizado, no cartelizado como los proyectos de Larimer.

Si sale adelante es muy probable que se deje de invertir en granjas de mineria.

Si por lo contrario fracasa Bitcoin seguirá siendo el rey indiscutible mucho tiempo.

Ahora mismo nos estamos purgando del empache de las ICOs.

Como dice Otto la comunidad Ethereum congrega el mejor capital humano del mundillo blockhain.

2 Me gusta

Esa es la clave de lo que esta pasando este año, hasta que toda esa basura no sea absorbida el mercado no terminara de despegar.

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Esto es alucinante. Espero que puedan optimizar el coste de gas.

Cryptocurrency whales increase Ethereum stacks by 80% in 2018

Buenas tardes, soy nuevo por aquí…

Llevo unos meses leyendo sobre el mundo cripto, y por lo que he leído me da más confianza Ethereum.
¿Que os parece el presente y el futuro de la moneda?
Tengo intención de invertir 1.000 EUR, pero cuando se estabilice la moneda… ¿que Wallet me recomendaríais para operar con ella?

Muchas gracias, nos vamos leyendo.

Yo te recomiendo Trezor como wallet, si vas a gastar esa cantidad merece la pena gastarse algo en seguridad.

1 me gusta

En cuanto a precio, no se puede saber, en cuanto a tecnología seguirá su camino.

Yo al igual que @rompetechos te recomiendo trezor.

Esperaria al menos hasta después de enero, está cayendo a plomo todo y nos es bueno intentar coger los escombros cayendo cuando han dinamitado un edificio.
Está moneda va por muy muy mal camino, ni sus creadores confiam en ella.
Esos 1000€ guardatelos para otra ocasión amigo.

Por qué sus creadores no creen en ella??
A veces dices unas cosas…q no sé si las piensas de verdad , las dices por decir sin tener ni pajolera idea o son ocurrencias del momento
Q sabrás tú de lo q opinan sus creadores XD!!!

1 me gusta

Has profundizado algo en ella??
Sabes cómo funciona el proyecto?? Sabes que papel juega la moneda dentro del proyecto?? Conoces si aparte del proyecto tiene o puede tener otras posibilidades??
Creo que lo único que conoces es su cotización pero ignoras que hay detrás.

1 me gusta

El presente es el valor de ahora.
Mañana puede ir para arriba o para abajo.
En el futuro no lo sabe nadie.
El q te diga lo contrario es un mentiroso.
Podrá acertar o no pero como puede acertar el tiempo q va a hacer en Madrid el 26 de marzo.

Gracias por vuestras respuestas compañeros. Como ya dije en mi primer post, no pienso en invertir ahora, ni loco! Mi intención es esperar a que se estabilice todo un poco y sería una inversión a largo plazo (hablo de un año o más, a no ser que una vez haya subido, entre en caída como ahora lo está haciendo).

Edito para añadir una consulta. ¿Que pensáis de Constantinopla? ¿Como puede afectar a su valor?

Me llamaban loco, hace nada por decir que bajaría de 200, cuando les dije que se iría a menos de 90 ya no te cuento.

1 me gusta

Yo si que lo estaba viendo venir, y veras cuando rompa los 50$, la caída será imparable