[ETHEREUM] Hilo general

Lo malo no es eso, lo malo es que ya estás dos estafas de Hard Forks ya han estafado.
Mira esta noticia


Dos supuestas “bifurcaciones de estafas” de Ethereum que se apropian de las claves privadas de los usuarios, según un informe
Ethereum Nowa y Ethereum Classic Vision se están apropiando de las claves privadas de los usuarios que intentan canjear…

Desde el Grupo de telegram desde hace muuucho tiempo ya lo veniamos avisando para que nadie cayera.

Este el grupo , si quieren acceder …

2 Me gusta

@alberto1985 Te imaginas que en lugar de invertir en BTC para evadir las sanciones, Rusia y el amigo Putin vuelcan millones en Ethereum? Que crees que pasaría ? Sería divertido verlo…

2 Me gusta

Ya has dicho lo mismo hasta aburrir.
Todos sabemos q este surgir continuo de alts no es bueno para los precios.
También sabemos q te has dado cuenta!!!
Es de lógica. No hace falta q lo sigas repitiendo cada día en 2 o 3 hilos.

1 me gusta

https://blog.forocoin.net/ethereum-eth-superara-a-bitcoin-menciona-el-cofundador-de-neo/

1 me gusta
1 me gusta

Buenas tardes familia,
Pregunta de novato. ¿Hay que preparar algo para el fork de etherum? Es decir ¿Si los tengo en una wallet los tengo que mover a un exchange que soporte el fork o los puedo mantener en la wallet?
Gracias.

Lo mejor es tenerlos en una wallet donde tengas las llaves privadas. En teoría no hay nueva moneda, pero siempre cabe la posibilidad de que el consenso que existe se “tuerza”

3 Me gusta

Y a los que tenemos Asics E3 al final ¿que nos deparará mañana? ¿se nos volverá majara? (después de haberlo tenido desconectado bastante tiempo lo volví a encender hace un par de semanas.

#Ethereum Constantinople mainnet hard fork scheduled for block #7080000, estimated around the 16th of January, 2019!

— Péter Szilágyi (@peter_szilagyi) 7 de diciembre de 2018

https://coin24.fr/actualites/hard-fork-constantinople-ethereum-pour-janvier-2019/

¿Pensáis que este hard fork va a tener algún efecto en el precio de ETH?
Según esta web, el precio de ETH debería empezar a bajar pronto: https://enroyd.com/ETH_Predictions/
Pero no tengo claro si tienen en cuenta de lo del hard fork o no.

Nadie tenemos ni idea, pero que no es en un buen momento está claro.
Yo me lo quitaría todo de encima, por si las moscas.
Pero no doy consejos.

Yo no me fío demasiado.
Me saldré antes de la bifurcación.

2 Me gusta

Esta hablado, pero de momento todo sigue igual. Se habla de cambiar el algoritmo de Ethas a ProgPOW pero de momento sin cambios.

2 Me gusta

Y a los que tenemos Asics E3 al final ¿que nos deparará mañana? ¿se nos volverá majara? (después de haberlo tenido desconectado bastante tiempo lo volví a encender hace un par de semanas.

Para nada, el algoritmo seguira igual, dudo mucho que en el corto plazo cambien a POS. Quiza 2020

Sí sí, lo recuerdo, pero o estoy espeso o lo interpreto muy mal. Lo que llevo días leyendo por ahí es que constantinopla, que es a lo que se supone que vamos mañana, ya es POS, por lo tanto entiendo que desaparecen los mineros por hardware (o por lo menos eso entiendo yo).
Lo de ProgPOW he venido interpretando que era una situación transitoria, destinada a desaparecerse tras consolidarse POS.

En fin que lío.

Tranquilo, ni en este año creo que implementen el PoS… De momento esta actualizacion es eso… Algunas mejoras

1 me gusta

¿Está bajada tendrá que ver con lo de mañana?
Etherum la que más baja de entre las 50 primeras.
Mmmm da que pensar

No hay lo de mañana. Lee el enlace de arriba.

1 me gusta