[ETHEREUM] Hilo general

Entoces, cuando se va a a implementar?
Porque no es normal lo que está cayendo ahora.

Estan cayendo todas, no solo eth. pedende de donde hace el corte de las 24h parece que unas caen más q otras, pero todas bajan, y muchas similar a
eth: bch, neo, etc, mkr, qtum

Empieza a resultar un poco de broma lo de las “posposiciones” de constantinopla ¿no?

1 me gusta

Ya te digo. Ya no se si creer lo q proponen.

Se daba un poco por sentando que la relativa fuerza con la que estaba empezando eth este año se debía en buena medida a los nuevos cambios, a ver que pasa a partir de ahora con el precio.

1 me gusta
1 me gusta

Me da a mí que si hacían el fork acabaría valiendo etherum un tercio de lo actual, recordemos que es de las monedas que más ha perdido y está todo cogido con pinzas, aunque sigo sin comprender cómo con los precios actuales aún hay perdonas que siguen minando a pérdidas, no se.
Yo creo que aguante la situación actual muchos meses más.

Cogido con pinzas?
Puedes argumentar tu frase evitando entrar en propaganda de que todo cae bla bla y centrarte solo en la tecnología alrededor de Etherum?

Es por estar seguro de lo que dices solamente es cierto o no.

1 me gusta

La tecnología es fantástica, ¿sabes que se puede copiar cualquier criptos en una tarde, y llamarla bitcoin.1?

Sigues sin contestar por qué está cogido con pinzas. Me contestas?

1 me gusta

Siges sin diferenciar entre un fork contencioso, y un fork con consenso.

Y si no aporta ninguna novedad o ventaja, ¿crees que lo va a usar mucha gente va a tener algun valor?

1 me gusta

No creo que hayan hecho el world trade center con la forma de ethereum porque si…

Tienes varios problemas…

Lo sabes hacer?

Quién va a querer tu copia q no aporta nada?

1 me gusta

Si tienes los conocimientos suficientes como dices nashos es bastante viable porque es código abierto. Por ello, yo lo que últimamente estoy valorando más de una crypto es su infraestructura (Hash, Nodos, Usuarios, etc…)
Lo que deja a Bitcoin como el Rey y después iría Ethereum. Ripple es el peor parado.

1 me gusta

Respecto a Ripple…

Diselo a Mercury FX.
Mejor la aplicación real no?

World tarde center, con forma de ethereum? No entiendo

La dificultad de ETH la encuentro anormalmente alta (para el nivel de precios que estamos). Tiene que ver con lo de la bomba de dificultad según ando leyendo por ahí, ¿verdad? ¿alguien que tenga claro el panorama nos puede ilustrar?

Eso es, es por la bomba de dificultad.
Porque para minar el número de bloque que dicen el día de la actualización (26 o 27 febrero creo)necesitan la bomba de dificultad.
Si no, no salen las cuentas.

1 me gusta

¿Hay algo en el mundo cripto mas incierto que la politica monetaria de Ethereum? Esque vaya tela, cuando a el equipo de desarroyo le parece, lo mismo reducen las recompensas de bloque, como te doblan el blocktime, ademas de no tener todavia un max supply definido…

5 Me gusta