[ETHEREUM] Hilo general

Y a los que tenemos Asics E3 al final ¿que nos deparará mañana? ¿se nos volverá majara? (después de haberlo tenido desconectado bastante tiempo lo volví a encender hace un par de semanas.

#Ethereum Constantinople mainnet hard fork scheduled for block #7080000, estimated around the 16th of January, 2019!

— Péter Szilágyi (@peter_szilagyi) 7 de diciembre de 2018

https://coin24.fr/actualites/hard-fork-constantinople-ethereum-pour-janvier-2019/

¿Pensáis que este hard fork va a tener algún efecto en el precio de ETH?
Según esta web, el precio de ETH debería empezar a bajar pronto: https://enroyd.com/ETH_Predictions/
Pero no tengo claro si tienen en cuenta de lo del hard fork o no.

Nadie tenemos ni idea, pero que no es en un buen momento está claro.
Yo me lo quitaría todo de encima, por si las moscas.
Pero no doy consejos.

Yo no me fío demasiado.
Me saldré antes de la bifurcación.

Esta hablado, pero de momento todo sigue igual. Se habla de cambiar el algoritmo de Ethas a ProgPOW pero de momento sin cambios.

Y a los que tenemos Asics E3 al final ¿que nos deparará mañana? ¿se nos volverá majara? (después de haberlo tenido desconectado bastante tiempo lo volví a encender hace un par de semanas.

Para nada, el algoritmo seguira igual, dudo mucho que en el corto plazo cambien a POS. Quiza 2020

Sí sí, lo recuerdo, pero o estoy espeso o lo interpreto muy mal. Lo que llevo días leyendo por ahí es que constantinopla, que es a lo que se supone que vamos mañana, ya es POS, por lo tanto entiendo que desaparecen los mineros por hardware (o por lo menos eso entiendo yo).
Lo de ProgPOW he venido interpretando que era una situación transitoria, destinada a desaparecerse tras consolidarse POS.

En fin que lío.

Tranquilo, ni en este año creo que implementen el PoS… De momento esta actualizacion es eso… Algunas mejoras

¿Está bajada tendrá que ver con lo de mañana?
Etherum la que más baja de entre las 50 primeras.
Mmmm da que pensar

No hay lo de mañana. Lee el enlace de arriba.

Entoces, cuando se va a a implementar?
Porque no es normal lo que está cayendo ahora.

Estan cayendo todas, no solo eth. pedende de donde hace el corte de las 24h parece que unas caen más q otras, pero todas bajan, y muchas similar a
eth: bch, neo, etc, mkr, qtum

Empieza a resultar un poco de broma lo de las “posposiciones” de constantinopla ¿no?

Ya te digo. Ya no se si creer lo q proponen.

Se daba un poco por sentando que la relativa fuerza con la que estaba empezando eth este año se debía en buena medida a los nuevos cambios, a ver que pasa a partir de ahora con el precio.

Me da a mí que si hacían el fork acabaría valiendo etherum un tercio de lo actual, recordemos que es de las monedas que más ha perdido y está todo cogido con pinzas, aunque sigo sin comprender cómo con los precios actuales aún hay perdonas que siguen minando a pérdidas, no se.
Yo creo que aguante la situación actual muchos meses más.