[ETHEREUM] Hilo general

Cogido con pinzas?
Puedes argumentar tu frase evitando entrar en propaganda de que todo cae bla bla y centrarte solo en la tecnología alrededor de Etherum?

Es por estar seguro de lo que dices solamente es cierto o no.

La tecnología es fantástica, ¿sabes que se puede copiar cualquier criptos en una tarde, y llamarla bitcoin.1?

Sigues sin contestar por qué está cogido con pinzas. Me contestas?

Siges sin diferenciar entre un fork contencioso, y un fork con consenso.

Y si no aporta ninguna novedad o ventaja, ¿crees que lo va a usar mucha gente va a tener algun valor?

No creo que hayan hecho el world trade center con la forma de ethereum porque si…

Tienes varios problemas…

Lo sabes hacer?

Quién va a querer tu copia q no aporta nada?

Si tienes los conocimientos suficientes como dices nashos es bastante viable porque es código abierto. Por ello, yo lo que últimamente estoy valorando más de una crypto es su infraestructura (Hash, Nodos, Usuarios, etc…)
Lo que deja a Bitcoin como el Rey y después iría Ethereum. Ripple es el peor parado.

Respecto a Ripple…

Diselo a Mercury FX.
Mejor la aplicación real no?

World tarde center, con forma de ethereum? No entiendo

La dificultad de ETH la encuentro anormalmente alta (para el nivel de precios que estamos). Tiene que ver con lo de la bomba de dificultad según ando leyendo por ahí, ¿verdad? ¿alguien que tenga claro el panorama nos puede ilustrar?

Eso es, es por la bomba de dificultad.
Porque para minar el número de bloque que dicen el día de la actualización (26 o 27 febrero creo)necesitan la bomba de dificultad.
Si no, no salen las cuentas.

¿Hay algo en el mundo cripto mas incierto que la politica monetaria de Ethereum? Esque vaya tela, cuando a el equipo de desarroyo le parece, lo mismo reducen las recompensas de bloque, como te doblan el blocktime, ademas de no tener todavia un max supply definido…

No solo eso, recuerdo cuando Bitmain anunció que estaba preparando el asic para Ether, Ethereum dijo que si eso ocurría cambiarían de algoritmo a los pocos meses para mantener la descentralización del minado. Ya no he oído novedades sobre ese tema.
A saber la pasta que puede haber ofrecido Bitmain al equipo de Ethereum para que no toque el algo. De ese tipo de cosas nunca nos vamos a enterar, y esta industria mueve mucho dinero.
Aquí todo es guay y descentralizado hasta que te ponen un maletín encima de la mesa

Hola a todos. No soy nueva en criptomonedas pero sí en este foro. De hecho estoy buscando a alguien en particular que pueda ayudar con un Protocolo de Minería basado en el Protocolo Ethereum para una nueva criptomoneda.

La estoy por largar o como criptomoneda o como token. Siempre basada en Ethereum. El tema ahora es la Minería. Hay que escribir el Protocolo.

No es que no pueda aprender a hacerlo yo sino que no tengo tiempo.

La voy a sacar para sostener una industria a nivel internacional que actualmente está muy maltratada así es que si alguien (o más de uno) sabe hacer esto y por sobre todo quiere hacerlo escríbanme.

Sé que su trabajo vale. No pretendo que sea gratuito. Hoy en día varios de los que estamos en este proyecto estamos minando criptomonedas de forma gratuita para sumar algo de dinero.

La criptomoneda (si es que podemos sacarla como tal) la vamos a insertar en la Industria mediante Marketing así es que no va a quedar en el olvido.

El token va a estar respaldado por Acciones (sí, los famosos Security Token), tenemos el Capital en Especies para respaldarlo así es que eso está hecho.

Espero que alguien vea este mensaje y responda.

No puedo iniciar un tema nuevo porque soy nueva en el Foro como dije al principio pero ni bien pueda lo hago sin problema alguno.

Muchas gracias.

hola, no soy desarrollador, solo comentarte que si lo que quieres es extraer un token de la blockchain de Ethereum, no hay minería. Otra cosa es que quieras hacer una cripto con su propia blockchain con el mismo algoritmo de minado que Ethereum, es decir, en Ethash. Es que no lo he entendido bien.

Hola @davidgt,

Muchas gracias por responder.

Sé que si largo un token no hay minería.

Lo que busco responderme es: sé que existe la posibilidad de largar una criptomoneda con el algoritmo de Ethereum, de Dash, de otras Altcoins también inclusive de Bitcoin, pero cómo sería el tema de la minería de una cripto nueva, wallets y demás? Hay que desarrollar un protocolo para eso por supuesto basándose en el algoritmo de la cripto original…

Puedes clonar cualquier moneda open source , de hecho es algo q se hace a menudo. Es sencillo y no requiere grandes conocimientos .

Otra cosa es que este mundo es descentralizado y para q tu proyecto funcione necesitarás q los usuario lo usen , monten nodos , minen etc…

Hola @Ppot.

Dices de clonar junto con el tema de minería correcto? Es decir utilizar lo que sería el pack completo.

Lo de una comunidad que utilice la moneda es completamente comprensible y te aseguro que hay una industria entera que puede aceptarla por las dificultades que tiene a nivel mundial.

Si sabes como clonar una moneda y quieres unirte tengo alguien que ya respondió y bueno creo que siendo más puede ser más rápido.

De todo lo que sea Marketing para introducción en la industria me voy a encargar yo misma y muchos de los que ya estamos dentro de este proyecto.

A su vez de la primera minería también por supuesto.

Si quieres escribirme por mensaje privado leo todo lo que me escriben.

Muchísimas gracias por leer y responder.

parece ser que el mercado va para arriba ahora no ?