[ETHEREUM] Hilo general

Estás en Nanopool no? Yo mino más o menos lo mismo: 245 MH/s unos 0,02 diarios

1 me gusta

Sí, yo tambien igual que antes, 0,019. Espera no siga subiendo y minemos mas :rofl:

No caerá esa breva

https://etherscan.io/chart/difficulty :wink:

Y esa caída? Vaya yo mino lo mismo

1 me gusta

NPI yo tambien mino lo mismo.

¿Se producirá el “sorpasso”?:

2 Me gusta

Que continúe la descentralización :shushing_face: .

2 Me gusta
2 Me gusta

Hola a todos,
Hace bastante que no me paso por el foro y no me informo sobre ethereum. He visto estos últimos días que hay actividad y me gustaría saber si ya se ha aclarado algo sobre la cantidad máxima de ethers que va a haber en circulación.
Actualmente tengo unos cuantos pero me fastidia bastante que se vayan creando más y más sin tener claro cuándo parará. Es peor que la inflación…
Gracias de antemano.

1 me gusta

Al menos su hermana ETC tiene el máximo en 210.000.000
No me gusta que Etherum este en el limbo pues me genera desconfianza.

1 me gusta
1 me gusta

Me temo que Ethereum nunca tendrá supply máximo.

1 me gusta

Pocas cosas mas inciertas que la politica monetaria de Ethereum hay en el cryptomundo.

1 me gusta

Afortunadamente siempre será un dato público la cantidad de éter que existe. Por lo que independientemente de su política monetaria siempre podremos ver si los índices de inflación real nos interesan y cambiarnos a la Blockchain que deseemos con total libertad. Lo cual ya es mil veces mejor que el FIAT

2 Me gusta

Todas las criptomonedas son mejor que el FIAT, no me parece algo destacable de Ethereum. Partiendo de que ninguna criptomoneda que no sea una stablecoin se pueda utilizar en un futuro como método de pago a gran escala, lo que me interesa si invierto en ella es una rentabilidad; por lo tanto no me atraen criptomonedas sin supply máximo.
Esto no quiere decir que Ethereum no vaya a generar rentabilidad, que seguro que lo hará y no será poca.

Bitcoin hasta el 2140 no se pararán de minar bloques así que tampoco te interesaría Bitcoin porque hasta que te mueras se seguirá minando

1 me gusta

Bitcóin cada 4 años aprox reduce su recompensa un 50% quiere decir que más pronto que tarde la recompensa será tan baja que la inflación debería ser mínima. No es el mismo caso, ni parecido.

2 Me gusta

Yo soy un religioso del Ethereum, y pensando lo que habéis dicho, os equivocáis al decir que Ethereum no tiene supply máximo, está perfectamente definido al decir que es infinito (lo regulará la bomba de dificultad) sabiendo un poco de matemáticas es un número tan válido cómo puede ser 1, 2 o 3,5.
Ahora bien si lo quieres comparar con el FIAT, el fiat nadie sabe exactamente los billetes que habrá ¿Por qué los enumeran? Si no todos tendríamos billetes de sobra… ahí lo dejo.

Si es infinito no hay maximo.

¿Puedes explicar esto? Hasta donde yo se, la bomba de dificultad lo que hace es aumentar la dificultad de forma artificial, haciendo que el blocktime aumente. Y segun tengo entendido, es un mecanismo que activan los propios desarrolladores en determinados escenarios. No veo en que punto la bomba ha de regular el max suply.

1 me gusta