[ETHEREUM] Hilo general

Gracias.

Me arroja algo de luz al tema, veo que me queda bastante por aprender de como funciona Eth.

Los smart contracs tendrán muchísimo más impacto que las monedas.

No se porque no me he puesto las “pilas” antes con Eth, si lo miraba a nivel análisis precios, pero a nivel funcionamiento no me había preocupado.

No he parado de mirar cosas esta mañana, el artículo anterior que ha puesto @isaac, me ha animado a seguir investigando, acabo de hacer una segunda acumulación a pesar de la sobre compra. Me convence por ahora lo que veo.

Corrección puede haber, pero no voy a corto, en principio no me preocupa.

3 Me gusta

Cualquiera puede crear un nuevo token en la red ETH, simplemente pagando la correspondiente tarifa (y bueno, sabiendo algo de programacion)

Eso si lo sé, que hay mogollón de criptos referenciados a Eth lo cual al utilizar su red le da valor, pero lo que me tenía preocupado era como controlaban la emisión de nuevas “monedas” Eth, sin tener un límite, como en BTC.

1 me gusta

De momento eso es toda un incognita, la politica monetaria de ETH es de lo mas incierto en todo el criptomundo, cuando al tio Vitalik le pasa por ahi, te cambia la recompensa por bloque o el blocktime y se queda tan ancho.

Creo que se publico en algún hilo, pero como no lo encuentro.
Os dejo la predicción de la inflaccion de Ethereum, que como veis para 2022 baja hasta el 0,X% desde el 17% que tenia en 2017.

Eso unido a que por ese año habrá bastantes mas DAPS, Tokens y utilidades que necesitaran Ethereum para funcionar, espero que el precio suba. Aunque a lo mejor el mercado actual ya esta teniendo eso en cuenta.

1 me gusta
4 Me gusta

Tengo unos ETH/BTC en Coinbase , ¿como puedo pasarlos a ETH/EUR ? Gracias

Hola rap, es solo el cambio ilustrativo. En Coinbase tendrás ETH, que puedes cambiar si quieres por otra moneda. El cambio ETH/EUR o ETH/BTC solo sirve de guía, es una forma de ver la página.

Ahhh vale ! gracias

Buenas tardes, alguno sabe cuánto tarda un traspaso desde la billetera Jaxx a Bitstamp, hice uno ayer por la tarde noche y todavía no me ha llegado…

Has puesto suficiente comision?

Pues ahora que caigo no puse ni el mínimo, o sea la más lenta, imagino que será por eso

Sera eso casi seguro

Muchas gracias me quedo más tranquilo

1 me gusta
1 me gusta

Por si ha alguien le interesa ganar 0’1 eth

Para recibir el regalo de 0,1 ETH en su debe cumplir los criterios siguientes:

  1. Debe estar completamente verificado.
  2. Debe haber realizado un primer depósito en la plataforma de inversión eToro antes del 1 de junio de 2019.
  3. Debe: (a) no tener instalada la aplicación de [eToro Wallet
  4. Ser de un país admitido para participar en esta oferta.