[ETHEREUM] Hilo general

Está subiendo ahora agusto

6 Me gusta
1 me gusta

Me encanta este dia!!!

4 Me gusta

Ahora ya ha disminuido a 1ETH/mes

3 Me gusta

Esto empieza a tener gracia, el banco me paga comisiones pq soy minero

5 Me gusta

Como? Entiendo que con esto suba el precio pero no entiendo tu comentario

En mi caso siempre he pagado comisiones en el banco, los validadores y creadores de nuevos bloques de eth son los mineros como yo. El banco europeo va a comprar ethereum y va a usar la red, por lo tanto los mineros q validen las transacciones van a cobrar.

1 me gusta

Ooook perfecto. Yo también ando minando pero no como validador claro… Con un par de rigs. Entiendo qué te refieres a lo que nos va a repercutir en los pagos

A pesar de que para mí BTC ha sido número 1 durante mucho tiempo, he de reconocer que ETH y la evolución que vendrá será la leche, una vez visto esto decidí cambiar parte de mi BTC por ETH, así estoy a la par con ambos.

En unos años sospecho que ETH superará en capitalización a BTC. Creo será emocionante verlo.

9 Me gusta

Yo discrepo un poco. Veo a ETH y su tecnología va a ser revolucionario, pero creo que esto será como el Beta y el VHS, veo a BTC como nº 1 por hoy y para siempre. :slightly_smiling_face: :upside_down_face:

En cualquier caso tener de los dos no creo sea mala cosa.

6 Me gusta

BTC será reserva de valor y ETH también pero en menor modo, con aplicaciones directas a smart contracts y todo su ecosistema.

4 Me gusta

Claro, yo el primero que tengo de las dos, lo cortés no quita lo valiente :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Creo q has hecho bien, está claro q eth va a ganar mas terreno a btc. En mi caso y alrevés de todos 90% eth y 10% btc si puedo voy a pasar algo de eth a btc a final de año… a saber

2 Me gusta

Aunque probablemente tengas razón, balancear un poco la cuenta para evitar riesgos, es buena idea, aunque se gane un poco menos.

2 Me gusta

El tema de las parachains, segundas capas y matic, que pase tener deflación, que JP Morgan y las instituciones europeas la respalden y para echar mas leña al fuego, alt seasson.

1 me gusta

https://youtu.be/k9aT7M6kuBM

Explicación de cómo quieren cargarse el MEV y porque minamos menos

Eso es lo que hace que sea deflacionaria la moneda, ya que se queman mas que se generan, aparte ETH se quiere cargar el POW, tarde o temprano los mineros van/iban a caer, poco van a poder hacer.

2 Me gusta

Impresionante ETH, no para de poner máximos.

17 Me gusta