Ethereum PoW ( ETHW )

Parece que al final tendremos nueva moneda.

Ya la estan listando en Karken, FTX, Gateio, y unos cuantos mas.

Info en coingecko

En coinmarketcap

De momento desplome del precio.

El poder de minado aumentando

Explorador de bloques

3 Me gusta

Buenos días.

Sin prisa en vender… Esperemos a ver el precio en el que se estabiliza. Dinero llovido del cielo y si al final no vale nada pues tampoco se ha perdido mucho.

2 Me gusta

De momentro hay que tener cuidado, los datos de la red para añadir a metamask ya circulan por la red, pero hasta no estar 100% seguros yo no la añadiría, esperare que los publiquen en coingecko o alguna pagina similar.

2 Me gusta

Datos de configuración de ETHW para metamask segun el twiter @EthereumPoW (lo enlazan desde la web oficial), por lo que entiendo que son buenos.
Precaucion al añadir nuevas redes a metamask

ETHW Mainnet Info
Network Name: ETHW-mainnet
New RPC URL: mainnet.ethereumpow.org
Chain ID: 10001
Currency Symbol: ETHW
Block Explorer URL(Optional): mainnet.ethwscan.com

2 Me gusta
1 me gusta

Esa mismo fue mi planteamiento inicial y es el que pienso seguir llevando a cabo :+1:
Suerte @zerobyte1969 .
Un saludo :wave:

1 me gusta
1 me gusta

Nueva moneda?? Pero los que tenemos eth en el wallet personal guardados son diferentes a los que estan ahora en los exchanges??

En el fork la cadena se ha bifurcado, ( ahora hay dos la de ETH en PoS y la de ETHW en PoW).
Si tenias los ETH en tu wallet personal, ahora continuas teniendo esos mismos ETH en la cadena de etherium ( la cadena PoS) y tienes la misma cantidad en ETHW en la otra cadena ( la PoW).
Si los ETH los tenias en un exchange, continuas teniendo los mismos ETH y dependerá del exchange si también quiere soltar los ETHW.

3 Me gusta

Tutorial de como añadir ETHW a metamask

supongo que desde ledger se podrá hacer parecido no?

Ledger creo que de momento no da soporte a ETHW.

Pero si tienes tus ETH el ledger puedes acceder a ellos desde metamask.

2 Me gusta

okaay, me lo miro luego. Muchas gracias!!!

1 me gusta

Para myetherwallet no hay tutorial.?