Etherum wallet mist SOS no sincroniza nunca

Hola!
a ver… estoy teniendo muchos problemas con las wallets bitcoin core y ahora con la de etherum mist
Me centro en esta ocasión en la de etherum:
Me bajé la wallet y empezó a sincronizar… Paralelamente me hicieron una transacción de 3 etherums a mi wallet (aún sin acabar de sincronizar) ( y sí, muy mal esto, lo sé, pero me dijeron que no habría problema y me lo creí). Y evidentemente no tengo copia de seguridad
bien desde aqui todo han sido problemas:
Me explico:
-no consigo nunca sincronizar la wallet, se queda eternamente colgada en 60%, o 64%… y siempre reinicio.
-el ordenador es moderno, un i7, con conexión fibra y con 222g disponibles para ello.
.he sincronizado el reloj
-hi quitado los cortafuegos

Ya no sé qué más hacer.
Supongo que lo lógico sería desinstalar y volver a instalar el programa, lo que pasa es que tengo esos 3 etherum en el aire, nunca llegaron a la wallet porque no estaba sincronizada, y ahora no sé se mantiene esta información de los 3 etherums en algun lugar como para hacer una copia y desinstalar el programa… No sé si me explico… Alguien puede ayudarme por favor? es muy angustiante… muchas gracias!

Hola nekane,

Yo estoy acabando de sincronizar Mist desde que empecé ya hace algunos días. Es verdad que a veces hace paradas más o menos largas pero luego se vuelve a reiniciar, es cuestión de paciencia. Cada vez me gustan menos estos clientes que necesitan cargar la cadena de bloques, léase Bitcoin Core y Mist.
En cuanto a la transacción de ethers me parece que no los pierdes en absoluto aunque vuelvas a empezar a cargar Mist de nuevo.
Seguramente acabaré pasando todo a un hardware wallet por seguridad y comodidad.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, Xavi.
Al final hice copia de la wallet (archivo donde se alamacenan las claves) y cancelé la instalación porque al cabo de 24h seguía en el mismo punto de 7%. Ciertamente, como tú me indicabas, los etherum no se pierden , y las direcciones tampoco siempre y cuando tengas la copia del archivo importante.
Muchas gracias por tu aporte.
Probaré la instalación desde otro ordenador, a ver si va más rápido!
Saludos!