Eurocoinpay

Yo vote que No soyy ell 102 esta correcto en la lista, pase por las oficinas y conoci a Herminio personalmente en Leon y su trayectoria de años como empresario tradicional y he de decirte que es un tipo estupendo, va de frente.
Respeto la decision de la empresa, soy consciente de que con una comunidad mayor se puede lograr mucho mas que con los que somos actualmente y por otro lado si la empresa logra mas capital, podran invertir en todo lo que tiene previsto de tecnologia y marketing, osea mejorar mucho la idea que tienen

Mira @Ori.lxc te cuento…

Tema conflictivo… usuario con 1 día en el foro y defendiéndolo… bandera roja super grande.

No tengo ninguna pretensión con el señor Herminio… si le interesa explicar por que han hecho esto de esta manera tan “apresurada” pues estaría muy bien. Si además explicase por que teniendo un KYC no han realizado un formulario un poco más “confiable” también estaría bien… pero si no os preocupa a vosotros pues oye a mi mucho menos.

Crees que no hay más proyectos que tengan oficinas? Obviamente otros proyectos lo tienen y a nivel internacional.

No tengo la menor intención de hacer eso, no estoy dentro del proyecto… pero de vez en cuando, cuando algún tema tiene esta repercusión en el foro me pongo a mirar simplemente por curiosidad y aquí simplemente he venido a decir lo que veo.

Que no os importa que la votación se haga de esta manera tan chapuzas… pues oye no voy a ser yo quien os haga cambiar de opinión. En el formulario pedía un nombre y un número… y no había un control de votaciones mínimo. Quiero decir… cualquiera se podía haber puesto a votar desde el 1 al 4000 inventándose nombres y como poco habría conseguido anular la votación… que os da igual? pues vale, a mi mucho más.

Me encantan las pantallas de ordenador por que normalmente elijo con la que me siento a gusto al igual que mis amistades.

En general hablo con unas cuantas personas que conozco a través de la pantalla del ordenador acerca de proyectos en este ámbito y unos nos gustan y otros no. De los que no me gustan los hay que son por diversos motivos… pero si uno es especialmente patrocinado por alguien y se cuelga en un foro en el que participo… pues a veces me surge la inquietud de investigar un poco. Si observo algo raro, lo comento pero sin más animo que comentar lo que veo.

Como le comentaba a @carbayon en el plano técnico no le veo nada que no sea más que paja y en otros planos pues no me interesa por que tengo otras opciones que me satisfacen más. Si se puede comprar de manera ágil al 1% me parece que es un buen servicio, pero yo puedo conseguirlo por la mitad aunque es verdad que me lleva un poco más de tiempo… pero generalmente no tengo prisa, suelo meditar las cosas. En cuanto a los cupones… los hay que los venden de diversos servicios a través de internet, pero realmente nunca los he necesitado. El día que los necesite compararé y optaré por el que mejor me venga… pero sin prisa.

Adelante con el proyecto

4 Me gusta

Gracias por haberte registrado en el foro hace un rato y apoyes la causa.
Me parece bien pero tb se te ve el plumero.
Dicho esto y una vez más sin valorar si es buena o mala la empresa , decir ,q si como empresa das unas fechas , a falta de un par de días , sacarte una votación de la manga para incumplir la planificación q has vendido , como mínimo diré que no me parece serio.
.

5 Me gusta

Las ICOS la mayoría son estafas, nunca he invertido en una ICO ni lo haré jamás.
Además casi siempre en las ICOS el precio sale elevado si dejas que salga al mercado el precio casi siempre se ajusta a la baja, entonces… ¿para que arriesgar? Me parece absurdo, creo que lo mejor es dejar que salga al mercado y ver su adaptación y después ya decidir si entrar o no.

Saludos.

1 me gusta

Te equivocas. Nashos puede formular las dudas y preguntas que le genere este proyecto en este foro o en cualquier otro. Luego la empresa puede elegir el canal a través del que responder a los usuarios, pero desde luego que no tiene sentido que trates de solucionar offline las dudas generadas online. Oficinas tienen todos o casi todos, pero este es el primero que veo que recomienden pasar por las oficinas para aclarártelas. Y Nashos no ha planteado nada del otro mundo. Son dudas razonables y legitimas en un mundo donde te la pegan por delante y por detrás. Todos los proyectos generan desconfianza, pero la manera de llevar a cabo sus acciones la va despejando o la acrecenta. Y si tantas dudas se generan en este foro sobre el proyecto, quizás la empresa debería pensar en tener a un encargado interno de dar respuesta a las mismas (aquí y en otros sites), en vez de dejar su comunicación en manos de un “fan” (no te ofendas carbayon, que en entrega no te gana nadie, pero te metes tu solo en berenjenales para los que no tienes solución/información).

4 Me gusta

La entrevista por la tele de @herminio
https://youtu.be/tZDo209yHI0

El intento de borrar la entrevista

El intento de censura a @ivaxmm

El whitepaper que el mismo @herminio reconoce que es una patraña

El Github donde solo se ven cambios en los readme.md de varios proyectos

Y por ultimo, el cachondeo de alargar la ICO 1 mes mas, legitimandose haciendo una votacion cuanto menos dudosa.
¿Cuantas banderas rojas mas necesitamos para volver a poner el cartelito [POSIBLE SCAM/PONZI]?

11 Me gusta

No tienes que invertir un solo € para utilizar la plataforma, dónde está el scam?? Y ponzi??
Jjajajajajaja, ponzaco porque??
Porque quitaron, un vídeo suyo de su propio canal de Youtube, por reclamar donde alguien crítica sin datos. Sabes que hay nuevos repositorios en GitHub , a veces rozais el ridículo de verdad. Algo más infundado por dios.
No de patio de colegio.

Pues partiendo de la base de que se vende como una plataforma revolucionaria, que une varias tecnologias para lograr cosas asombrosas, pero el mismo dueño de la empresa reconoce que el Whitepaper, donde se deberia explicar perfectamente como funciona todo el tinglado, esta equivocado y que no le dieron importancia…
Luego, que una persona con los conocimientos de @herminio sea quien dirija el proyecto… deja bastante que desear. Y luego los intentos de ocultar los ridiculos en publico y censurar a los criticos.
Por otro lado, me gustaria que me mostrases como puede uno registrarse en la web, la verdad he estado hechando un ojo y no veo donde se puede hacer sin tener que entrar en la ICO, hay una pantalla de login, pero no pone nada de registrarse…
Para acabar, sabiendo lo que sabes ahora, ¿entrarias de nuevo en la ICO?

@carbayon anda y vete a pedirles tu sueldo por que mira que te lo curras…

Yo no pisaría mas charcos… y si lo haces no te extrañe luego que te salpique.

Es viernes y me apetece tomarme una cañita… quizás mañana si eso ya le hecho un vistazo más profundo, pero lo poco que he mirado me indica que los trabajadores están bien pagados a juzgar por lo que publican… De hecho tengo algún colega que tiene un repositorio mucho más extenso para ser una sola persona.

EDITO: Salud :beers::beers::beers::beers:

1 me gusta

Con darte de alta como cliente, puedes acceder al backoffice. Compre en la pre-ico y si volvería comprar a ese precio, a 0.50€ no, también te lo digo.

Tienes razón Sherlock , lo mejor es dejar que despotriqueis , agusto.

Mira @carbayon yo no me he puesto “faltosu” contigo… así que al menos guarda un poco la compostura.

Las cosas que he dicho han sido contra el proyecto… y ya sabes el dicho de quien se pica…

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jajajajajaj vale anda, voy a tomar yo una garimba también.

Pues llamame torpe, pero no veo la opcion por ningun lugar de la web. Igual es por entrar desde el movil.
Otra cosa que me chirria son los propios tokens. ¿Que uso van a tener? Segun la web:

Vamos, lo que viene a ser humo, podria irle fenomenal a Eurocoinpay, y su token valer 0, ya que tambien segun su web:

Te lo venden en plan acciones de la empresa, pero realmente su precio va a depender de la oferta y la demanda en los exchanges (si es que la listan en alguno algun dia), ya que el token en si, carece de utilidad alguna.

https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/landing/landing.aspx?s=1454
Mi ladinpage, metes mail,le das a participar, te das de alta como nuevo cliente y puedes acceder a la plataforma, sin comprar un solo token.

1 me gusta

pues no denn2 lamento decirte que solo soy un cliente mas de esta plataforma con la que tengo experiencia bastante positiva, y que al igual que otros dais vuestra opinion, yo doy la mia, o no va esto de ello, de poder opinar?

Si aparece merlinpesca, que me fijé yo.


2811 NO primera página abajo a la izquierda, en los NO. Debajo de un nulo.

enciende la alarmas que desees Nashos, somos muchos los clientes, y por lo que se y bastantes de mi entorno que al igual que @carbayon estamos contentos con esta plataforma; hasta ahora han cumplido lo que han dicho, seguro que si escuchan a la gente mejorara tal y como dicen.
Que a ti y a unos cuantos mas no os gusta es muy respetable, pero estamos otros que si estamos usando los servicios y como funcionan bien, pues estamos contentos y si ahora se nos va tambien a poner en telade juicio apaga y vamonos…