Eurocoinpay

@carbayon, las expresiones “rigor periodistico” y “publicidad engañosa” te suenan??… cuando mezclas periodismo y publicidad te lleva a error y la ley protege de esto … ¿te has dado cuenta de que en la television obligan a los programas poner la etiqueta de PUBLICIDAD en los publi-reportajes que hacen para distinguir entre “informacion parcial y veraz” y “publicidad”?… no se hasta que punto es ilegal lo que estais discutiendo… y que conste que lo que comento nada tiene que ver el con el proyecto y si con su promocion…. pero no me parece correcto decir que como es marketing todo vale…

3 Me gusta

Pues mira no lo sabía, la verdad que de cosas estoy aprendiendo, en este hilo.
De verdad lo digo, me tenéis entretenido y encima aprendo la ostia.
:sunglasses:

Buenas Carbayon, no se si son errrores de novatos, mala gestión del marketing o querer dar una imagen para atraer clientes.
Has puesto una imagen arriba y me ha dado por entrar a la web, me ha llamado la atencion que aparece HITOS LOGRADOS y debajo varias empresas.
Cualquiera que no tenga los conocimientos puede pensar que esas empresas apoyan y se estan involucrando con el proyecto eurocoinpay, cuando realmente y hablo con conocimiento de causa lo de BBVA es un departamento al que las empresas se pueden inscribir, dentro de todas hacen una seleccion y a varias las ayudan con un dinero X.
Si no recuerdo mal este mes se entregaban los premios a los ganadores del 2018.
Me puedes decir si os han selecionado en algun momento, posicion en el ranking tras el estudio, habeis quedado entre las 11 primeras(ni de coña)(entre las 11 lo digo por algo).
Dar como HITO LOGRADO el inscribirse a una empresa que va a hacer una seleción de proyectos y que va a apoyar alguno me parece alucinante o de alucinados, HITO seria que hubieseis quedado entre las 11 primeras posiciones,
Resto de empresas que poneis me imagino que como la del BBVA.
Por ultimo espero que tengais permiso de BBVA para utilizar su logo y la esteis usando para dar una publicidad que puede dar a malos entendidos.

3 Me gusta

Eso ya te tiene que responder @herminio. Hasta ahí ya no llegan mis conocimientos, pero si sé que fueron seleccionados, para alguna historia. Pero no te sé decir cuál, porque tendría que hablar de memoria, y que presentaron un dossier,
a la UE, que de ser seleccionados. Sería la ostia.
Mira encontré esto, mensaje de Herminio el 29 de septiembre.
Hola tod@s clientes de EurocoinPay
Como sabemos estamos en el tramo final de este proyecto tecnológico Español con más ilusión si cabe que cuando comenzamos
Nuestro proyecto está siendo revisado por la Comunidad Económica Europea , antes de 50 días sabremos si el Parlamento Europeo nos selecciona o no si es afirmativo tendremos importantísimas subvenciones para llevar el proyecto a la Excelencia y así poder competir con pasarelas de pago de la dimensión de PayPal , Stripe. Etc
Les dejo dossier presentado por la empresa en el Parlamento
Mañana a nivel Nacional saldremos en ABC tanto online como prensa escrito
Espero que hablen bien de nosotros
La semana que viene ya hice la entrevista para el ECONOMISTA
El periódico con más prestigio en España hablando de economía
Seguimos con muchas ganas
Como no pedirles que este tramo final nos ayuden en redes sociales etc compartiendo y dando me gusta a cualquier contenido que hablen de Eurocoinpay
Dando las gracias por todo vuestro Apoyo
Herminio
Feliz fin de semana.
Lo de BBVA e IBM, fue en Julio y me pillo bastante desconectado. Luego te miro, a ver si te encuentro algo.
Estas son las cosas, que me gusta, que planteeis, no despotricar porque si.
Edito;
También encontré esto, que se puede ver en su Telegram.
Indra promueve y apoya a @Eurocoinpay como modelo de innovación de desarrollo colaborativo, a través de Indraventures que es el vehículo en torno al cual se articula la innovación corporativa de la compañía. :muscle:

Indra (that is one of the leading global technology company) promotes and supports @Eurocoinpay as a model of collaborative development innovation, through Indraventures, which is the vehicle around which the corporate innovation of the company is articulated. :muscle:

@eurocoinpayadmin

!

Esto me imagino, que será así. Porque sino sería mentir, descaradamente.
También vienes esto, de lo de BBVA, no encontré nada.

Si, tú y tus multinicks serán. Porque vaya vendehumos…

Perdona??? Multinicks… Mentiras no porfavor.


Estos mínimo, más 10 coloridos, que hicimos un sorteo en discord de 10 licencias con 100 tokens cada uno, se de más gente, que está usando la plataforma. De momento 0 quejas.
No me gustan los mentirosos, ni los listillos como tú.
Que multicuenta tengo???
En mi tierra, gente como tú, tiene un nombre.
BABAYO!!!

Con todo el respeto,

1 - Es un contenido patrocinado. Deberías haberlo tenido en cuenta antes de postear el enlace. el problema es que puede inducir a engaño a quien lo lea y con ello puedan tomar decisiones equivocadas.

2 - Si se paga no es una noticia, es un articulo elaborado y pagado para su publicación.

3 - Es el objetivo de estos medios: captar más clientes.

4 - No he criticado el proyecto. Solo he advertido que el enlace es publicidad pagada por una empresa.

5 - Un proyecto no se defiende por el color de una bandera, sino por su tecnología, su potencial, las personas que hay detrás…

Intento cada día aprender de este foro, también intento aportar lo que puedo y por ello advertí que el enlace era un contenido patrocinado para que cualquiera que tuviese intención de invertir estuviese avisado.

9 Me gusta


Esto rezaba, en Telegram. Desconocía que fuese, pagando, patrocinado o como queráis llamarlo.
Lo compartí, me dio Fomo, porque es un medio internacional, con bastante repercusion.
Comparti mi estado, de ánimo.
En ningún momento, quise influenciar en nadie, ni dar a equivocos. Porque además, no tengo el nivel necesario de Inglés ,para saber bien que dice. Si alguien se sintió engañado, por compartir ese enlace, mis más sinceras disculpas.
Da gusto hablar, con gente como tú .
A todo esto, y según estuve leyendo ayer, en team. Todo esto de aparecer en medios, más importantes, empezó este verano. Coincidió con el fichaje de Chema Nieto, me imagino que tendrá algo que ver.
https://www.linkedin.com/in/chemanieto/?originalSubdomain=es

Wow, menudo equipazo. Me esperaba un “lead developer” y un par de ayudantes. Vaya pasta os debeis estar gastando en sueldos. Estoy sorprendido, la verdad.

Gracias por contestar. Es cierto, estaba vago y no mire la pagina web :sweat_smile:.

Cuando se produzcan progresos en la parte de desarrollo de tokens seguro nos avisas ¿verdad? Es la parte que me interesa. La ICO, preICO, la publi y todo eso no me interesa apenas.

Me gustaria enterarme si sacais alguna testnet o similar.

Saludos.

Si te sirve de algo… En su Telegram si hablan de estas cosas, y ponen algún vídeo de la minacion y los nodos tangle. Por cierto lo del equipo es ironía?? Porque estoy bastante espeso, no se si conoces a alguien.
Os dejamos un video sobre nuestra moneda refugio ECH, sobre su minación en los servidores Eurocoinpay, en concreto sobre un hyperledger y sincronizado con 2 de nuestros nodos Tangle.

El ECH se creo a partir de un fork en la red Cryptonote, red que mejora enormemente la seguridad que ofrece la blockchain de Bitcoin en el sentido en que una transación puede ser firmada en nombre de un grupo mediante la funcionalidad del token (firma de anillo), además de añadir una dificil trazabilidad.

Los seeds van replicando la información del nodo que se está minando, el servidor hyperledger mina la criptomoneda junto con 2 servidores que hacen las veces de seeds o semillas, estos a su vez se encargan de distribuir la información de cada bloque.

Utilizando un daemon sobre el servidor principal de minado se crea y se accede a la wallet que tiene todos los bloques generados.

Si necesitais más información sobre el fork en Cryptonote para nuestra cripto ECH pasaros por GitHub - EurocoinPay/EurocoinCash: Código de repositorio para Eurocoin Cash, una criptomoneda con implementación de protocolo CryptoNote.

We leave you a video about our refuge criptocurrencie ECH, about the mination in Eurocoinpay’s servers, specifically about our hyperledger and synchronized with 2 of our Tangle nodes.

The ECH was created from a fork in the Cryptonote network, a network that greatly improves the security offered by the Bitcoin blockchain in the sense that a transaction can be signed on behalf of a group through the functionality of the token (ring signature), besides adding a difficult traceability.

The seeds are replicating the information of the node that is being mined, the hyperledger server mine the cryptocurrency along with 2 servers that act as seeds, these in turn are responsible for distributing the information of each block.

Using a daemon on the main mining server, the wallet that has all the generated blocks is created and accessed.

If you need more information about the fork in Cryptonote for our crypto ECH go through GitHub - EurocoinPay/EurocoinCash: Código de repositorio para Eurocoin Cash, una criptomoneda con implementación de protocolo CryptoNote.

Feliz fin de semana y mágica noche de San Juan :wink:

Happy weekend and magical night of San Juan :wink:

@eurocoinpayadmin

@carbayon, con todos mis respetos ¿minacion?

Y para desearos buen fin de semana os dejamos en exclusiva unas imágenes de uno de nuestros NODO FULL TANGLE. Nuestros nodos, esenciales para para el funcionamiento de la app, están alojados en servidores Linux VPS de alto rendimiento.

En cada una de esas imágenes se puede ver la confirmacióin de nuestro nodo en la red Tangle, como nodo vecino, conversor en tiempo real de IOTA-BTC, estado de transaciones con los nodos vecinos y monitorización del sistema.

Buen fin de semana a todos :slight_smile:

@eurocoinpayadmin

Viene en su Telegram, haya por finales de Junio, puedes echarle un vistazo.


La minacion hablan de su stablecoin, no del token.

@carbayon, con todos mis respetos ¿Cryptonote tambien?

¿Vuestros tokens se basaran en IOTA + ETH + Cryptonote/Cryptonight/Monero?

Cada vez estoy mas asombrado. Mi ignorancia no tiene limites, lo reconozco.

Una cosa es la criptomoneda eurocoincash, la stablecoin, que es donde se menciona, cryptonote y minado.
Y otra su token, que entiendo que es un token de etherum, y como explicó @herminio el otro dia.
Donde se produce toda la magia, es en tangle.
Por eso lo de la fusión de tecnologías. Bueno el otro dia, según lo explico, lo quise entender así.
El token ETH entra en tangle y usan bigdata para, no esperar confirmaciones.
Pero bueno que como su token, como bien dicen puedes usar cualquier cripto, que tengas en billetera hasta Fiat y para recibir el pago más de lo mismo.
Pero que yo, ni idea de programación , minado ni historias, así que tampoco me hagas mucho caso.

Ah vale, ya lo entiendo.

Uno de vuestros tokens usara ETH+IOTA, el otro CN+minacion, pero ambos se funden en el tangle…

Esta claro que no tienes ni idea de cryptomineria. Ni de como funciona una blockchain (yo al menos se bastante bien como funciona una blockchain clasica p.e. BTC/LTC). Llevo minando años.

Mejor que conteste @Herminio o alguno de los programadores.

Tu puedes seguir informandonos de las novedades… pero el resto, mejor lo dejas a otras personas… No estas capacitado.

Saludos.

PD: Mejor vete a coloridos, a seguir tradeando :wink:

3 Me gusta

Ni idea ya lo sé y lo digo, pero como entra de Pascuas a ramos, te intento ayudar. Así también voy aprendiendo algo, de paso. Que nunca está de mas y lo que comparto, lo saco básicamente de su Telegram.

A ti te va la marcha , eh??
Mira q yo soy un jodido zote en el tema cripto en comparación con la media q hay en este foro pero la sarta de burradas q se leen en ese artículo , hacen q me sienta menos zote en comparación.
Una aplicación única en el mundo , QR…
En el bicmara en Japón ya se puede hacer de esa forma.
De hecho , en las puertas de sus establecimientos ( no en todas) , como método de pago , tiene el rótulo de btc
Eso sí , es el q más abajo está!!
He de decir tb q las veces q he estado no he visto pagar a nadie con btc.
Al menos te llevas q eres evangelizador!!!
Cuidado q suelen tener un futuro negro!!!
Ji,ji,ji

1 me gusta