Eurocoinpay

No me había percatado de lo del cash 1:1 estable, estoy flipando…

"En ese momento es cuando cambias tu Bitcoin a ECH manteniendo para siempre el mismo valor monetario desde el momento en que lo transferiste, es decir, si cambiaste 1 bitcoin a un valor de 12.000€ a ECH, siempre mantendrás 12.000€ fijos en nuestra criptomoneda. "

Como y sobre todo, donde se va a cambiar??

Y sobre un fork Cryptonote PoW ya riza el rizo…

Como y sobre todo, donde se va a minar??

https://eurocoinpay.io/criptomoneda-ech

1 me gusta

Dice entre nada y menos… ( copia/pega de Cryptonote).

1 me gusta

Cambiarlo, puedes cambiarlo ya en su plataforma , luego cuando acabe la ICO, pues en los exchanges que la listen, minada ya está minada por la empresa. Me parece …

Yo soy un paletocoin de manual. Jajajjaaj
Lo de aplicación única en el mundo, será porque no te hace falta esperar en el establecimiento, a que la trasaccion se confirme. Según entiendo si tienes saldo en tu Wallet, la propia empresa te lo confirma.

Contratan a un tal “softpatagonia” le piden que les haga un fork en github y hace una serie de modificaciones estéticas en las fechas de 27 de Marzo y 23 de Abril… tras eso ya no hay ninguna aportación más al código.

y por estéticas me refiero a este tipo de commits… y simplemente en el fichero readme.

furious

No me planteo a donde va a ir a parar el proyecto por que simplemente no me interesa y los que esteis dentro no os deseo más que suerte… pero después de haber leido, por encima, el whitepaper ( que no dice absolutamente nada ) y revisar un poco el github ( que no aporta absolutamente nada ) creo que fundamentalmente esto es solo marketing.

Ahora mismo está de moda la palabra cryptomoneda y blockchain… uso un lenguaje que no entienda nadie, muestro una serie de páginas en los lugares que he visto que tienen otros proyectos y ya tengo el producto preparado.

La parte de hacer de intermediarios es sencilla, hasta yo podría coger comprar bitcoins en mi proveedor habitual y revenderlos a un margen ajustado… ( sin restarles méritos por ello) el resto da la sensación de que son todo temas estéticos.

En el tema de IOTA podríamos intercambiar direcciones de servidores para agregarnos como “vecinos” si a @herminio le interesa.

6 Me gusta


@nashos ,tu qué controlas bastante de Iota-tangle, a ver si me haces el favor, de mirar en su Telegram, que ponen imágenes de su nodo.
Joder toy aprendiendo, en este hilo, la ostia.
Que es una de las cosas, por la que os entró a todo el mundo al trapo.
Porque lo que veo yo, lo puede ver cualquiera, no tengo ningún tipo de información, privilegiada ni nada parecido.
Fíjate tú, que hasta ayer no sabía que la blockchain de Monero, era criptonote.
Porque la verdad me había interesado muy poco por esa moneda.
Que vaya parcheo , le estamos metiendo al proyecto, jijijijijijiji
Si estuviesen todas las ICOs , así de miradas, que de disgustos se ahorraría la peña.
PD: softpatagonia, pues será el ingeniero o uno de los programadores, Argentinos. Que en su LinkedIn ponen que son de la Patagonia.

Pues para definirte como paletocoin te estas posiblemente metiendo en un lio muy gordo como esto acabe en una estafa.
Acabo de leer la noticia y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Menos mal que tenemos a Herminio y eurocoinpay que van a ser nuestros salvadores, que tenemos dinero en efectivo y no va a valer nada,jajaja., vamos a ver alma de candido si tu tienes dinero y se va a dejar de usar fisicamente lo llevas a la entidad financiera y se ingresa en tu cuenta.
Que no tonto, no lo lleves a tu entidad, ni uses sus aplicaciones moviles para pagar en los establecimientos, que resulta que hay una empresa con 17 empleados de los cuales alguno su curriculum es de hosteleria han conseguido lo que instituciones financieras con grandes inversiones en desarrollo de nuevas tecnologias financieras y grandes equipos humanos formandose continuamente no es suficiente.
Eurocoinpay y Herminio aseguran hasta 100.000€ como esas empresas los fondos de cada cliente?,
Aplicacion unica de pago, este señor no sera ermitaño y acaba de bajar a la civilizacion, porque yo llevo ya tiempo pagando con el movil, rapido y sin comisiones.
El comercio en quien crees que confiara para cobrar, en una institucion financiera o de una empresa de 17 empleados?.
“manifiesta que muchas empresas de distintos sectores –cadenas de hoteles, agencias de viajes, inmobiliarias, hipermercados, comercio online, páginas web de venta de entradas, cadenas de muebles, concesionarios de coches, entre otras– están interesadas en implementar la aplicación.”
Alucinante, creo que no voy a cortarme las venas, me las voy a dejar largas, jajaja,
A poder ser me gustaria saber que marca de vehículos es la que esta interesada en implementar la aplicación.

He visto un par de canales… pero la verdad que no me seduce mucho entrar en ellos… Con respecto a la imagen que pones… ya tiene un tiempo y aunque estéticamente está muy chula no es nada que no pueda montar alguien con cierto tiempo y conocimientos o incluso hacer una captura de pantalla… Ya te digo si @herminio le interesa podemos intercambiar nodos y así contribuimos a la comunidad y nos agregamos como “vecinos” en la configuración…

Lo que si me ha sorprendido buceando en su github es más de lo mismo…

En el caso del fork que han hecho de la librería de iota han hecho una “peazo” aportación por parte nuevamente de softpatagonia del calibre de:

iota

Y a continuación ni siquiera han agregado los cambios que se han hecho a la librería desde el mes de abril… y han sido unos cuantos cambios.

Yo no tengo nada contra este proyecto ni siquiera tengo mayor interés en el… ni para ensalzarlo para lo que ya estás tu… ni para hundirlo y menos por el hecho de ser español. Pero cuando las cosas llaman tanto la atención y alguien remueve tanto, me gusta al menos echar un vistazo a 4 cosas.

Ayer por ejemplo te metiste en un jardín en el hilo de Lescovex… y te garantizo que me atrae tanto como Eurocoin. Pero al menos te pones a echar un ojo y ves que tiene un curro detrás, ves que se mueven y su trabajo tiene un mérito, al menos a nivel técnico… Pero es que en Eurocoinpay a nivel técnico no veo nada… pero… es que… nada!!! y a nivel de marketing… el whitepaper al menos es para pensar que te están tomando por tonto. Y su página web pues bueno no le veo nada especial… pero espera que me pongo a bucear un poco… que ciertas herramientas tienen pinta de ser muy estandar…

Y REPITO… no tengo nada contra esta iniciativa, pero tampoco es que le vea unos pilares consistentes… más bien con lo feroz que es este mundo, le veo que podrán hacer de intermediarios… pero no se si eso les va a dar para mantener una plantilla de 17 personas.

11 Me gusta

Lío gordo yo?? Si no pincho ni corto, pierdo mi inversión y santas pascuas, veo que no crees mucho en blockchain, ni que vaya a sustituir al dinero Fiat, por tus palabras.

Segun el otro mensaje, lo único que entiendo sobre el cash ese 1:1 es que va todo sobre red privada del servidor Hyperledger, no??

( No tengo mucha idea del Hyperledger)

Carbayon mi impresión es que crees en el proyecto y estas echando demasiada carne.
No hay que saber de criptomonedas(como yo) para darse cuenta que estos señores estan haciendo una campaña de marketing con muchas lagunas, se atribuyen iniciativas desarrolladas por otros, hacen publicidad de que han conseguido HITOS ( apuntarse a un tipo de crowfunding que realiza una empresa, ademas de usar su imagen como que los respaldan) que no tiene nada que ver con la realidad.
Lo del articulo que has puesto antes sin saber de criptomonedas es para mear y no echar gota (visionario,evangelizadores)
Ademas de esto que te digo hay compañeros que tienen mas experiencia en la parte tecnica y ya llevan avisando de que no ven nada claro lo que dicen. Fusion de varias tecnologias por ejemplo.
Tras ver esto en conjunto pinta muy mal, los compañeros de este foro avisando que no da buena pinta y tu siguiendo publicitando y haciendo una defensa ferrea del proyecto, al final da la sensación que formas parte del proyecto(por eso digo que te puedes meter en un lio si esto acaba en una estafa, engaño como lo quieras llamar).

.

creo en la blockchain, creo que va a coexistir con el dinero Fiat.
Igual me equivoco pero yo considero el dinero Fiat como virtual y fisico, me explico:
Si tengo x dinero en el banco y reposto gasolina, pago con la tarjeta, para mi estoy pagando con una transacción virtual, si pago con dinero de mi cartera estoy pagando fisicamente.
Pero de hay a decir si tienes un billete de 500 en casa lo puedes quemar, no vale para nada, o se es un ignorante o un descerebrado.
Tu te imaginas cuando en España dejo de valer la peseta que hubiesen dicho señores pueden tirar y quemar el dinero que tienen.

2 Me gusta

No hago una defensa, férrea, en el apartado técnico me pierdo, defiendo los tarjetazos y la atención al cliente, de momento, hasta día de hoy 0 quejas.
Ya la parte técnica, el token y demás.
No lo defiendo, porque no lo se. Por eso me gusta que la gente lo mire y lo destripe.
Por mi desconocimiento.
Lo que miro yo, repito lo puede ver cualquiera, está todo en su web y en su Telegram.
Por cierto a lo que te refieres de las empresas de los hitos, al hilo de los de ayer. Son links, si pinchas en BBVA, salen sus conclusiones. Que por cierto no ganaron nada, en BBVA.
En el apartado técnico, ya dije alguna vez que el backoffice, es muy sencillito, demasiado.
Ni una triste gráfica, pero funciona bien y nunca se cuelga. Digo lo que me gusta y lo que menos me gusta. Haya por el verano echaba de mas difusión, ahora ya la hay.
Hace una semana echaba en falta difusión internacional, pues hace unos dias, patrocinaron un articulo, en investing.com
Ficharon a gente y quieren mejorar. Que igual no les da… Puede ser. Pero de ahí, a tacharlos de estafadores y demás…

Veo que antes tuvieron un dominio eurocoinbroker.org que ahora tienen redirigido a eurocoinpay.io/exchange que por cierto se podrían ahorrar el alojamiento del primero que simplemente redirige al segundo… no se por que hacen esto pero me da la sensación de que se podrían ahorrar unas pelas.

Y realmente no tengo mucho más tiempo para invertir en esto… es posible que me pudiese interesar para poder comprar a través de ellos, pero es que en ese caso creo que puedo conseguir mejores precios.

Es que no se… creo que han cogido todos los palabrejos de todas las tecnologías que han visto y las han metido en el saco para llegar al máximo número de personas… parece lo mismo… marketing con palabrejas que la mayor parte de la gente desconoce para intentar que llegue el mayor número de personas.

Así a bote pronto creo que han mezclado ethereum con IOTA con hyperledger y big data… ( quizás removiendo un poco haya más cosas ) han cogido una coctelera y se han montado un chocho de cuidado. Controlar una de esas tecnologías ya es un poco complicado pero además meter la complicación de juntarlas a todas ya me parece que no puede ser más que un sindios.

Por cierto @carbayon no se si tienes algún tipo de remuneración por todo esto… pero yo pediría lo mio a @herminio por que la verdad te lo estás currando… aunque no se yo si en este caso será bueno. :disappointed_relieved:

6 Me gusta

Pues entoces como ponen en letras grandes HITOS CONSEGUIDOS, podrian explicar que han conseguido?, apuntarse a un crowfunding que BBVA realiza en mas de 80 paises y que me puedo apuntar hasta yo con mi empresa por si suena la flauta.
El problema de estos señores es que venden humo, si yo pongo como referencia en mi pagina a una institución financiera estoy dando a entender que trabajo con ellos, apoyan mi empresa, etc

Hombre es un link, donde si pinchas, salen las conclusiones del equipo BBVA.


Que puede dar a equivocos, también.
Es de junio la publicación , por lo que hicieron caso y metieron más gente.

Que remuneración voy a tener. 0 patatero, pero como te dije antes, estoy aprendiendo la ostia.
Y eso para mí ya es remuneración, que hace 1 año, no sabía ni que existía GitHub , ni me había leído un White Paper en mi vida.
Conocimiento es mi remuneracion, aprendo porque tiene vidilla el hilo.
A los que aportáis con conocimiento de causa y perdéis 15 m en mirar ciertos aspectos técnicos, gracias de corazón.

En la pre-ico, se llegó a vender a 1 ctm la estampita, que ya me lo ofrecieron en febrero de 2017, pero pase de todo.
Luego compré más adelante a 15 ctms, cuando ya tenían backoffice. Es que antes era la nada absoluta. Tenías que confiar en la palabra y no me fie. Luego ya vi el backoffice y bueno que entre. …
Todo estos te lo digo, porque los que entramos pre-ico todavía no tenemos tokens, yo por lo menos, sino monedas virtuales, que según palabras de @herminio , nos los canjean ahora en 2 semanas, a la finalización de la ICO.
Por lo de tu pregunta que donde estarán esos tokens, pues parte estarán destinados a eso.
Como ya comenté hace algunos días, es un tema que me interesa sobremanera, poder saber la cantidad de tokens que se llevan vendidos entre la pre-ico y la ICO. Para saber qué supply puede quedar finalmente.
Me interesa como sucio especulador que soy, porque como ya sabemos casi todos, este año casi todas las ICOs , según empezaron a cotizar se ostiaron pero bien.
Entonces dependiendo, de como vaya a ser la quema y demás esperar , para comprar más , si cae y poder especular.