Eurocoinpay

No aprendes nada porque ni escuchas ni quieres entender nada de lo que te dicen. Ni estás dispuesto a admitir que estás defendiendo un proyecto con todos los boletos para ser una estafa.

Todo su mejunje de tecnologías es humo. Montar un nodo de una cripto no tiene NADA de especial. Y su marketing da vergüenza ajena.

6 Me gusta

Veo que sabes mucho de criptomonedas y de blockchain en general y eso te llevaría mucho tiempo. Tiempo que no dedicaste en aprende educación y saber estar. Veo que para ti ya es muy tarde aprender educación y valores.
Para mí aprender, cosas de blockchain ,no, que aunque no te lo creas, dentro de mis limitaciones , soy como una esponja.

Ten cuidado, después de acusarte de apoyar una estafa, si pierdes la paciencia que has tenido hasta ahora, poco futuro le veo al hilo.

Al principio pensaba que serías un inversor que haya invertido una cantidad importante, y como tal, estabas en el hilo porque tenías tu dinero ahí, pero creo que un inversor se habría aburrido, hace muchísimo tiempo, de responder el aluvión de mensajes, algunos, que seguro sabrás, auténticos pesos pesados del foro, pesados por su conocimientos en blockchain y por su experiencia impagable, claro está.

Este foro se ha distinguido por tener gente con conocimientos y buen olfato que procuran desvelar en fases lo más tempranas posibles las posibles estafas.

Algunas veces se peca en exceso, como en el hilo Lescovex, donde colocaron el cartel de estafa con demasiada prontitud.

Pero siempre es mejor pecar de rápido cuando sabemos que hay tanto listillo suelto.

No pierdas la paciencia.

3 Me gusta

Se te está hablando con mucha educación. En cualquier caso, lo que se trata es de advertir a los que lean este hilo y puedan pensar por tus comentarios que invertir en Eurocoinpay puede ser buena idea. Advertirte a ti ya se ve que es inútil, pero no por eso vamos a dejar tus comentarios sin contestar.

6 Me gusta

@criptofriend se a quien se lo digo, porque este personaje, ya me faltó al respeto meses atrás y como dijeron por ahí atrás, lo renozco, me va un poco la marcha. Pero siempre con respeto.
@Criptonauta estamos entrando en bucle, si me lees, nunca dije a nadie, ni los anime a comprar su token, ni invertir en la empresa. Solo defiendo los tarjetazos, eso es todo.
Todo los demás, pues intento ayudar a la gente a destripar el apartado técnico y poder entender un poco más el proyecto.
Curiosidad se llama.

No quiero meterme, porque no me gusta entrar en polémicas. Pero entre que a @carbayon le va la marcha y responde (yo ya me habría cansado hace rato) y que algunos parece que más que contra la plataforma vayan contra @carbayon, este hilo está perdiendo mucho.

Estáis muy motivados en explicar por qué esta plataforma es una estafa y lo entiendo (y os lo agradezco). Yo uso la plataforma y nunca he tenido ningún problema: entro, compro y me llevo mis criptos donde quiero. Por ahora no hay estafa, aunque no puedo prometer que no la haya en el futuro igual que no puedo prometer que no la haya en binance. Hablé varias veces sobre que criptoder era estafa y no vi tanta motivación como veo en este hilo, y eso sí resultó serlo. Yo me plantearía por qué la tenéis tomada con esta plataforma en concreto,

2 Me gusta

Puede perque donde comentaste la estafa no había un individuo fomentando el proyecto de manera indirecta y detrás estuvieran leyendo personas muy amables y con mucho conocimiento de este mundo

1 me gusta

Ya no soy ese alegre especulador colorido, ahora soy el pufista de Eurocoinpay. Jajajajajaja
A ver hay gente como @VictorGT y @nashos que se preocupan de investigar la parte técnica y otros como @albbilbo @denn2 o @isaac que se preocupan un poco más del makerting.
Y pierden 10 minutos en mirar, antes de responder.
Pero también te digo que muchos entran, sueltan Fud sin ningún tipo, de agurmento. Bueno tiene que haber de todo.
Es que la verdad sigo sin ver la estafa, porque pongamos que mañana quiebra la empresa.
@Mama_Ede o @Percebeiro que usaron la plataforma sin invertir un solo 0€, creéis que se sentirían estafados. Pues igual sí, por no poder seguir metiendo tarjetazos, que además son muy golosos. Jajajajajaja
Desde que la di a conocer , haya por Enero, siempre se tacho de estafa y de ponzi. Por lo menos ahora lo del ponzaco ya no lo dicen, porque la gente puede usar la plataforma gratis.
Cualquiera se puede registrar y acceder al backoffice, estoy seguro que todos lo que echan Fud, no se registró ninguno y vio el backoffice desde dentro.
Como te pueden estafar, si no tienes que invertir nada, es lo que sigo sin entender. Pero será eso que no escucho o no quiero entender.
Que lo reconozca y demas.
Todavía no sé que tengo que reconocer, lo que lo tachaban de ponzi y se cayó por su propio peso. No vi que reconocieran su error, porque lo del ponzaco si no hay que invertir ni 1€ no hay por donde cogerlo.
Cuando vea alarma o posible estafa, seré el primero en decirlo. Pero no es así, aunque alguno le joda, por no poder tener razón.
Como dicen, puede tener algunos fallos técnicos y de marketing, pues si los tendrá.
Pero no creo que el, que use la plataforma se sienta estafado, ni mucho menos.

PD; @Mama_Ede eres un multinicks mío, pufista de día, mama-ede de noche. El travelo estampitero. Jajajajjaja

1 me gusta

En este foro somos así, vemos una estafa, o algo que simplemente pinta mal, y lo decimos. No es nada personal. Puedes revisar desde el buscador la decena de criptos/servicios que hemos calificado de SCAM, y verás en qué poquitos hemos fallado (y en un tiempo serán menos aún).

Aún así alguna gente pica y pierde su dinero, y vienen los lloros y las quejas. Y nosotros, con toda la razón del mundo, les diremos: “os avisamos, pero no hicísteis caso”.

6 Me gusta

Aunque de mis post se de una imagen de que pueda ser una estafa espero equivocarme y que este proyecto llegue a buen termino.
El projecto basico en si es un simple exchange al que le quieren incorporar el poder hacer transacciones economicas en el ambito diario con una tarjeta asociada a tu cuenta.
Hasta aqui ningun problema, ahora vamos a ver como lo quieren vender para atraer rapidamente a clientes.
Noticias en medios en los cuales se ve que tienen muy poca idea de este mundo, la primera empresa de criptomonedas que te permite poder pagar en establecimientos muy reconocidos cuando realmente lo que hacen es cogerte dinero de tu cuenta en eurocoinpay y mandarte por correo una tarjeta de ese establecimiento por el importe que has pagado(eso lo hago yo tambien sin saber nada de este mundo), fusionan diferentes tecnologias junto a BIG DATA(alucinante cuando un compañero ha mirado GITHUB y es un simple copy/paste de otra teconologia diferente), en el ultimo articulo que ya es acojonante se nos vende Herminio como un visionario de esta tecnologia y va a ser nuestro salvador cuando tengamos los billetes en casa y no van a valer nada, ademas nos van a evangelizar, para no seguir voy a poe etccc…
En si el projecto basico no tiene porque ser una estafa pero la forma de venderlo es para decir sal corriendo y no te acerques a estos tios que tienen una pinta de chanchulleros de la hostia,
Quieres vender un producto basico y que llegue rapido al cliente y que este se involucre, pues muy facil, toda empresa en sus inicios hace un estudio de viabilidad y gastos, teniendolos ofrece a quien participe en la ICO que una vez cubiertos esos gastos de gestión parte de los beneficios al cierre del ejercicio fiscal se van a repartir entre los poseedores de las monedas que tengan compradas y en posesion de la ICO.
Vas a ver si tienes exito,jajaja.
Ya aprovecho para pedirte disculpas Carbayon si en alguno de mis comentarios te has podido sentir atacado
Editado.
Postdata:
Herminio si lees esto no gasteis mas dinero en marketing, yo siendo tu por la difusion de vuestra empresa que esta haciendo el compañero Carbayon le obsequiaría con un par de miles de tokens en agradecimiento

6 Me gusta

Jajajajajaj, no estaría mal. Apunta @herminio.
Todos somos carbayon, tokens para carbayon.
Jajajajajja

a diferencia de la justicia, aquí fue la misma comunidad la que reaccionó para que quitaran el injusto cartel de posible estafa.

c’est sont les forums!


No dice nada que no sepamos ya, pero muestra el backoffice y su funcionamiento.

La Justicia no: la prensa y el populacho.


Aparte de la entrevista a @herminio , hablan también de Bakkt, explicandolo bastante por encima. Lo que casi todos aquí ya sabemos, que a diferencia con los futuros, Bakkt van a ser BTCs físicos.
1 me gusta

Hablan de la app y en la web también pero yo no la he visto todavía! No se donde está ni como se instala. Sabéis algo?

Creo que en la entrevista dice 1 de noviembre.

En el momento que dijo que iba a respaldar la estable coin con un aval bancario, paré de escuchar ( y mira que me encanta Intereconomía…:rofl::joy:).

Yo lo llamaría Theteruo jajaja. También he parado el video cuando ví lo de que quieren hacer como el Tether pero con el EURO y con un aval bancario xD.