Eurocoinpay

Pues es para escucharla, al final, explican bastante fácil, cómo funciona Bakkt. Para el que no lo tenga muy claro, como funciona y alguna cosuca mas.

Lo avisé hace dos meses y lo reaviso ahora no se si es un scam o no, pero ojito con invertir en este proyecto de forma temprana porque se vende caro, si es buen proyecto despues de su ico bajará enormemente y será una forma barata de adquirir un buen negocio, y si no, y el proyecto es un fake de un español de turno pues se verá con el tiempo. Siempre he recomendado no comprar ninguna ico, y es la decisión que mejor rendimientos me ha dado, dadle tiempo al proyecto de demostrar si es un scam o no y después actuar en consecuencia. Un saludo

2 Me gusta

A mí me sigue pareciendo , q este es un proyecto q sin entrar a valorar si es bueno o malo ( eso lo dirá el tiempo), su responsable sale a la palestra diciendo las 10 palabras técnicas q sabe de este mundo y aplica la ley de en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

2 Me gusta

Acabo de recibir una reclamación de youtube por una queja de Eurocoinpay donde pide eliminar el contenido de mi vídeo. + info en mi hilo mclerotv

1 me gusta
4 Me gusta

Pues va a tener trabajo mandando quejas, lo de twitter lo habia leido pero me daba pereza dar mas caña, al final le iban todas a Carbayon que no tiene nada que ver con la empresa.

Retrasan un mes más la ICO. Se lo han implorado desde la comunidad y escuchan a los fervientes seguidores/ inversores.

La retrasan de verdad?? No le veo logica ninguna, una ICO que duro 8 meses. Para que la van alargar.
Edito; No lo encuentro por ningún lado, así que lo lógico y normal, es que se acabe mañana. No metáis mierda gratuita.

Para pillar más incautos, que es lo único que les interesa.

Me podéis pasar la noticia, que retrasan un 1 mes la ICO, porfavor.

Perdón no lo han confirmado. Han pasado un correo haciendo una consulta de si ampliarlo o no.

A mí no me llegó nada, ni escuché nada, de ninguna consulta. Por lo que a mí respecta acaba mañana a la medianoche.

Pues no me mandaron, nada. Me hacen bullying.
Jajajajaja. Mi voto sería claro. NO
8 meses de ICO me parecen más que suficientes. Si el proyecto sale adelante y la gente muestra interés en comprar el token, pues subirá de precio. Que es lo que quiero.

http://newsletter.eurocoinpay.io/mailing/15258/15.html?t=555449485d0302595e420700500f02655e070207010800020e0d55055305095007434e09030f555145
Ya vote que no. Por lo menos tienen la decencia, de preguntar a la comunidad. Aunque es una consulta y al final harán lo que les plazca. Lo que dicen de que va a subir el valor del token, no lo veo así. Menos monedas y más demanda, más valor. No hace falta ser Pitágoras. Con 8 meses de ICO, realmente no veo necesidad ninguna.
No estaría para nada conforme.

Para la ICO habéis tenido que hacer KYC?

Sí y para usar la plataforma también, pero es bastante sencillo y rápido. DNI, recibo con dirección de domicilio y selfie. Me parece que fue. Cosa de 5m

Votado NO.

Esto ya no me parece serio.

A lo mejor van a tener razón algunos críticos y nos toman el pelo.

Estoy de acuerdo, si se pone una fecha, se debe dar por finalizada. Lo de largar la fecha, es una mariachada.

Poca seriedad infunden con esas variaciones de última hora. Además no sé si luego la votación se ve con transparencia lo que ha salido