Eurocoinpay

Tomar el pelo no creo.
No tienen pinta de piratas , más bien lo contrario.

Dan la cara y se han expuesto mucho en los medios de comunicación , sobre todo en los de su comunidad.
Otra cosa es q les haya pillado el toro y lo tengan verde de cojones como para salir a la palestra.

Que quede claro q no los defiendo…!!!
:joy:

Lo que yo veo, es que la ICO, a nivel de ventas estaba siendo desastrosa, empezaron a salir en buenos medios de comunicación nacionales, ahora en páginas internaciones también.
Vieron ese Rush final y quieren aprovechar el tirón para seguir con la financiación.
Porque ya pasa la plataforma de 4K usuarios y las ventas de los tokens crecieron mucho este último mes.
Dicho esto, me seguiría pareciendo una falta de seriedad. Si ves que no te carburar en Abril-Mayo,
podías hacer el marketing de las últimas semanas. Ya por Junio y no esperar al final.
Porque ya había comentado alguna vez, falta de difusión, que por eso, estaba la ICO tan parada.
Espero y deseo, que se cierre mañana, y que la semana que viene este la APP, disponible.

Carbayon no sera que ahora empieza la siguiente ICO, pero ya a 0,70€?.

Estaría muy bien q alguien crease una encuesta en este hilo para hacernos una idea de la aceptación de las intenciones de ampliar la ICO.

Alguien se anima?

Eso era por tramos, primero a 0.50€ si se vendía, 0.70€ y así respectivamente.
Pero se acababa todo el 31 de Octubre de 2018.
Lo que sobrase, iban a quemar los tokens.
Que oye sacan la APP, hacen la quema y dentro de unos meses se guardan un tramos de esos. Con todo en funcionamiento, igual tiene un pase. Ahora mismo no lo veo. Después de 8 meses.
Quiero que se cierre ya. Den cifras y la listen en algunos exchanges, para ver realmente donde estamos.
Porque pongamos la listan en un exchange y empieza a bajar el precio.
Que el mercado sigue bajista, quién va a comprar en la ICO??
O por el contrario subiese…
No podría subir, porque todo el mundo compraría, en la ICO.
Por más que lo pienso, no le encuentro sentido ninguno.
Que cierren la ICO, sigan haciendo las cosas, sensatamente y se dejen de chuflas.
Como ya dije soy un sucio especulador, quiero ver mi inversión rentabilizada. Menos tokens y más demanda, para arriba.
Si alguien quiere comprar, un token el viernes, que se lo compre, a los que participaron en la ICO, al precio que ponga. Así funciona esto.
No hay más.

ok, no sabia lo de la quema de TOKENS no vendidos, pues no es por nada pero como la comunidad va a querer mas tiempo de ICO?.
No le interesa a nadie de los que habeis comprado ya que se prorrogue.

Hay bastantes palmeros, no te vayas a pensar. Pero a mi, no me entra en la cabeza, vaya.
La plataforma, tiene que ser autosuficiente con sus %, de compra-venta.
Que sigan haciendo las cosas bien y acaben el proyecto y la ICO.

Yo sinceramente creo que los tokens son falsos (scam total), y el equipo de programadores tambien (fake puro y duro).

Un programador “Ful-stack” (npi que significa eso, ¿a tiempo completo quiza? ¿y el resto, trabajan por horas?). Un “UI/Ux designer”, un “Arquitecto de Software”, una “Ingeniera de Software”, mas uno de “Soporte Tecnico/Programas” mas otro de “Gestión de Proyecto”.

Ni una puta linea de codigo en ningun lado. El Github de risa … ¿Quien es softpatagonia? Deberia ser uno de vuestro equipo: ¿Marcelo Piganataro=softpatagonia? o quiza ¿Eugenio Andres=softpatagonia?

¿Alguien de la empresa puede responder estas simples preguntas? ¿Si no desarrollais en Github, donde desarrollais?

¿Algun programador de Eurocoinpay que nos explique por favor en que trabaja? Herminio tambien valdria. Si claro, alguien hara la web y al app y toda esa mierda… me refiero a programacion blockchain…

Los equipos de ETH, IOTA XMR trabajando a destajo para que sus monedas evolucionen y mejoren, y esos listos diciendo que ellos las van a unir para crear unos “nuevos tokens fantasticos”.

Y ahora @carbayon haciendose el ofendido… Esto parece una novela rosa.

Probe de mi, acostumbrado a gente seria y sosa como Jelurida. ¡Eurocoinpay mola mucho mas!.

4 Me gusta

@VictorGT digo lo que me parece mal y lo que me parece bien, no me hago el ofendido. Lo de la posible ampliación de la ICO, no me parecería bien. Y asi lo expongo o no tengo derecho??

Por supuesto, tienes el mismo derecho a decir lo quieras, que el que tengo yo.

Pero este enfado tuyo repentino me parece “falso”. Seguramente me equivoque y todo sea muy bien intencionado.

El tiempo pondra a cada uno en su lugar. Y poco a poco, el tiempo avanza… y no hay tokens ni nada que se le parezca.

Los tokens no existen, ni hay nadie trabajando en ellos (al menos que se sepa). Quiza en la sombra… en las mazmorras… ocultos… tengan un equipazo de seis personas (haciendo no se sabe que).

Enfado repentino, falso?? Lo que tú digas… que además estás acostumbrado a empresas serías de minería en la nube, que esas si son legítimas y benefician al mundo blockchain.
Me da que huele a derby, de hay tu repentino enfado, conmigo.
En un par de semanas saldremos todos de dudas.
No si será más Fud hacia mi persona, que hacía el proyecto.
Saludos.

Estimado @carbayon:

Humildemente te pido disculpas por haber utilizado la palabra falso (aunque sea entrecomillada) en mi post anterior. Me exprese fatal, queria decir mas bien “extraño”.

Lo siento de veras. Mis comentarios deberian estar dirigidos a los creadores de Eurocoinpay y no hacia ti.

PD: Jelurida no hace mineria en la nube. Como mucho mineria POS.

Pues nadie dice ni Pamplona y siguen vendiendo la ICO, sin ningún comunicado, ni nada parecido.
Esto no me gusta. No me parece serio.
Esperemos noticias, mañana.

Se masca la tragedia…

1 me gusta

Hola . Comunicar que la consulta se cerro ayer a las 20.00 horas y administración hoy festivo no trabaja , queremos publicar todos los votos recibidos de la comunidad con sus I.D y respuestas para poder hacer un seguimiento transparente y verificable por todos los socios ,decir que hoy día 1 eurocoinpay no ha permitido comprar eurocointoken a ningún cliente desde las 00.00 hasta las 24.00 horas

1 me gusta

Me alegra leer eso. Porque no encontraba información por ningún lado.



Pues salió, que se continúa la ICO, fue democrático , así que a esperar otro mes.

La gente vota si a pesar de salir perdiendo, no lo entiendo…

1 me gusta

Yo creo que deberias dar un voto de confianza a este señor…los mayores estafadores son de origen anglosajon…no entiendo porque se desprestigia tanto este proyecto cuando este buen hombre ha dado la cara y en nuestro idioma en diversos medios de comunicacion…que la idea de fusionar blockchain con tangle suena rara, no lo discuto pero estamos viviendo momentos de cambio y ahora mismo nada es imposible

Recordar foreros cuando el FORK de BCH las mierdas que le echaron a esta moneda, que si no valia para nada, que si era un scam, que se venderian na mas salir…pues el que hizo caso omiso a estos comentarios le pillo un buen pico en noviembre/diciembre a esta mierda de moneda

Por eso digo, el proyecto parece demasiado bueno para ser real,porque no le damos un voto de confianaza a esta startup que quiere buscar una utilidad REAL a las cryptos que ya llevamos viendo todo el año cual sera su final ( no me refiero a BTC)

Y si algo sale mal, ya sabeis que podemos reclamar en nuestra lengua, y a unas malas plantarnos en LEON para que el señor Herminio de la cara jaja

Referente a lo de la ICO, creo que es buena idea

SAludos