Eurocoinpay

Hombre pensando en la empresa, igual es lo mejor… Xo yo soy egoísta y vote que no.
Pero también entiendo, los que votaron que si.
Si fue democrático no hay nada que decir, si salió Rajoy no sé cuántas veces presidente…

Pues me extraña q no haya unos cuantos más nulos… Y me gustaría saber q tan trasparente ha sido el proceso por q por el formulario q tenían y los datos q pedían yo personalmente realice una serie de “pruebas” y puedo garantizar q debería haber bastantes más nulos.

Sinceramente el formulario no daba ninguna garantía y tal como me indicaste q habíais pasado kyc yo pude realizar múltiples votos poniendo números de “socio” dentro de los posibles q han entrado hasta el momento.

@herminio podría aclarar cómo se han comprobado los nulos y en general las votaciones. Como indico y a la vista del formulario, dudo mucho de la “imparcialidad” del proceso. :sunglasses:

2 Me gusta

No votarias que si, cabronazo jajajajajaja.
Mi voto ya te digo que está bien y con la gente que hable también.
Son un poco ganas de tocar los huevos eso, la verdad. Porque igual le jodiste el voto, al que le metiste el número de socio, porque se ven varios votos del mismo número y marcados como nulos.

No me creo que el 70% de los participantes en la ICO hayan votado que quieren seguirla, cuando esto es algo que les perjudica claramente. Mala espina da esa votacion.

2 Me gusta

Hubo 227 votos de más de 4000 usuarios, quiere decir que la gente paso de todo.
Qué le da igual, y el que voto que si, pues bueno, pensaría 1 mes más no me va a pasar nada, si es mejor para la empresa…
Que la verdad que os da mala espina todo, si se puede votar y publican la votación.
Compruebo que 5-6 votos están bien, no me hace sospechar.
Cuántas empresas de blockchain, ponen a votar a su comunidad???
Porque se de empresas, que alargan la ICO, si les da la gana y ni se molestan en preguntar.

que si hombre, no os enterais de nada…. para la votacion se uso un avanzado sistema de blockchain fusionada con el hiper-tangle-mega-data y eso es aprueba de ataques cuanticos maliciosos del 51% por encima de la red de datos del hardware que distorsiona la frecuencia de salida de hashes… lo que hace por inercia que todo se infalsificable y verificable en la coldwallet, por lo que podeis estar tranquilos de que la votacion es fiable… :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Si después de pasar un kyc no piden determinados datos la verdad q el proceso deja mucho q desear…

Te das cuenta de los datos q pedía el formulario…? Pues eso, era de risa.

No sé si es tongo y en lo personal me importa entre poco y nada… Pero q el proceso es fácilmente manipulable es impepinable.

Sinceramente agradecería explicaciones del señor @herminio dando detalles de cómo se llevó a cabo…
Y quizás entonces yo también podría aportar más detalles :hugs:

Si cualquier empresa o dlt en las q participo hace está “chambonada” ya te digo q me faltan pies para correr :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya explique, que a mí tampoco me gusto, lo de alargar la ICO, pero viendo el desastre del principio y que ahora estaba cogiendo buen ritmo,la venta de tokens, el 60% se vendió en las últimas 3 semanas, puedo llegar a entender el pensar de la gente.
Lo que pasa que ya los tenéis enfilaos y todo os parece mal.
Para hacer una consulta cómo está, no creo que haga falta, pedirte el certificado de nacimiento y el número de la seguridad social, porque quién va a manipular esto??
Pues alguien con malas intenciones o mucho tiempo libre, que se dedique a meter números de socios a boleo.
No me gusta que se alargue la ICO, pero me gusta muchisimo menos lo que has hecho tú. Intentar adulterar algo, para venir aquí a jactarte, que era tu único propósito. Espero que te quedases agusto.

1 me gusta

YO podría hacerlo y de hecho he introducido alguna “prueba” y te puedo garantizar que ha salido rana.

Y me gusta la gente que piensa de esta manera… la verdad que no entiendo para que piden el carnet cuando vas a votar… que más da si uno vota 1 o 100 veces, que más da si alguien vota por otro… que más da si total… quien va a quejarse.

Si hasta ahora en la parte técnica tenía claro que esto no pintaba muy bien ahora casi puedo confirmar que en el proceso de la ICO van por el mismo camino, a espera de las explicaciones de @herminio.

Me parece que lo único que se puede salvar es la compra a través de ellos, pero que ya te digo que yo tengo experiencias por menos comisión y lo de las tarjetas prepago que no tengo ninguna necesidad de usar en estos momentos.

El que esté en el proyecto… nada más que desearle suerte, no tengo nada ni contra este ni contra ningún proyecto… simplemente hago mis investigaciones.

1 me gusta

Me repito más la morcilla, por mí como si no venden un token más, si el proyecto sale bueno. Menos supply más valor.
Sigo defendiendo los tarjetazos, donde compras por menos de 1% al instante con tarjeta, @nashos ??
Lo que solía usar, que era coinbase, ni se le acerca y encima solo tenian 4 cryptos de aquella.
Aquí en 2 minutos, puedes comprar Iotas, con tarjeta y mandarlas a Trinity. 1% .
En el apartado técnico , sí que no te puedo ayudar.
Y como te dije, no me parece esto lo mismo, que una votación más seria, como gobernantes.
Y te sigo diciendo que no me parece nada ético , lo que has hecho. Porque encima fue con alevosía y sabiendo muy bien lo que hacías. Dice muy poco de ti como persona. Ahora andas reclamando a Herminio, para poder jactarte más.
Eso que no te importa nada, pues vaya molestias que te tomas.

Resumen, pensaron que era positivo para la empresa alargar la ICO un mes. Hicieron una votacion entre la comunidad. Ganó el si, con bastante mayoría. Pues a esperar, los que queremos que acabe y los que están esperando, a que salga a los exchanges a ver si cae, para comprar más barato.
Mientras tanto los tarjetazos siguen funcionando. Que todavía compre, el otro día unos Iotas y como siempre, sin fallo.

Hombreeee… paisanu @carbayon , si 277 votos emitidos de 4000 usuarios es mayoria fiable, no se. No voy a entrar en el proyecto. Es tan complicado que me pierdo. Solo puedo opinar de los empresaurios e innovadores/emprendedores de este pais… mmmm, paso. O sea, no me creo nada.

Es tan serio como serio creas que es el proyecto… en ese tipo de valoraciones no me meto. Pero una votación aunque sea para delegado de la clase del colegio tiene que tener unas mínimas garantías. De lo contrario es un paripé.

Por mi profesión estoy acostumbrado a hacer este tipo de pruebas y si el sistema me deja “manipularlo” de modo tan sencillo, el sistema es de todo menos seguro.

Suelo hacerlo cuando se lo que estoy haciendo de otro modo sería un temerario. Si voy a realizar puenting por ejemplo, confío en que la persona con la que lo hago sea confiable, aparte de que desde mi ignorancia realizo las comprobaciones pertinentes. Si veo la cuerda en mal estado te garantizo que yo, al menos yo, no salto.

Si tomar precauciones te parece que dice poco de mi como persona… no quiero saber como es tu vara de medir… pero simplemente me da poca confianza.

Simplemente le pido explicaciones, no tengo nada que reclamar como ya te he dicho a mi el proceso ni me va ni me viene. En cuanto a lo de jactarme… de que exactamente? Pedir pruebas de como funciona un proceso es jactarse de alguien??? Parece que estuvieses poniendo la venda antes de tener la herida.
Si tiene a bien explicarme el proceso yo lo leeré atentamente, si alguno vemos un fallo se lo podemos indicar para que no se repita… pero obviamente no voy a dar pistas, no voy a decir que fue lo que hice por que de ese modo no pasa un “doble ciego” el proceso.

Veo que en muchas ocasiones la gente pierde la perspectiva de las consecuencias de lo que hacen 3ª personas… yo simplemente prefiero realizar comprobaciones y si un sistema funciona como es debido no debería permitir comportamientos abusivos… al menos no en determinadas circunstancias donde uno se juega algo.

7 Me gusta

Veo que tiene nuevos repositorios en GitHub , alguien que pueda dar un poco de luz…

Deberías agradecerle que te abra los ojos para que sepas donde has metido tu dinero y aún hablas así de el…

1 me gusta

Hombre si intentar manipular una votación es de agradecer… En fin
Esto lo veo como la típica votacion, de por ejemplo, listar un chicharro en tal o cual exchange.
No una votación para cambiar el mundo y ojo que ya dije cual fue mi voto, que debería ser ultrasecreto, dada la repercusión que tiene…

Ayer estabas molesto porque se alargaba la ICO y ahora te está demostrando que seguramente se haya alargado de forma fraudulenta.

Eso habrá que demostrarlo… no tengo porqué desconfiar de la votacion y si, sigo molesto.
Mi voto está correctamente y la de más socios que les consulte también, lo que veo, es que la gente paso de votar y punto.
Pero bueno que tampoco me quita el sueño.

No es de agradecer intentar manipular, q te repito q no sabes ni lo q he hecho. Pero el simple hecho de q sea tan fácil es sencillamente por q el sistema elegido no ofrece ninguna garantía.

Si el proyecto está a la altura de la votación ya te puedes ir haciendo una idea de lo q supone eso.

PD. Si lo quisiera haber “manipulado” no tengas duda de q lo hubiese podido hacer…

1 me gusta