Eurocoinpay

Me refería a la parte de backoffice que es donde se pueden realizar las compras… Pero en esa parte hay que estar registrado.

Creo que no va a ser eso, me debe bloquear el antivirus la pagina por ser peligrosa,:wink:

2 Me gusta

Era otra opción, pero no entiendo que lo detecte como peligrosa, si es como Disney todo maravilloso :face_with_hand_over_mouth:

Jajajajaja os lo pasáis bien?? Me alegro.
En el Telegram , son bastante talibanes, entre hacer unas consultas y exponer mi punto de vista sobre el alargamiento de la ICO y casi me lapidan… que si era amiguito de no sé quién, que si querían alargar la ICO, por no sé cuánto…, que me hice otra cuenta para seguir metiendo mierda y esa clase de lindezas.
Ya avisé , que hay bastante palmero-taliban.
Por eso no me extrañó que saliese el SI.
Creo que esa actitud, no le hace ningún favor al proyecto.
Que por cierto, le tienen un odio, acérrimo a este foro. Los talibanes-palmeros.

Es normal, cuando te destapan tu chiringuito con argumentos, que vas a decir? A ver si luego es todo disneyland de verdad y son los socios number one de la nasa :face_with_raised_eyebrow:, y crean un robot completamente autónomo de inteligencia artificial y han descubierto una tecnología completamente nueva :rofl::rofl: sin timar a nadie yo seré el primero en reconocerlo pero creo que es más probable que antes me haga cura y me vaya al tibet que ver eso.

Por favor algún alma caritativa y superdotada como ellos que vea el GITHUB, a lo mejor yo no lo veo bien y están utilizando una técnica nueva de programación, creada por ellos para este proyecto, xk yo solo veo copy and past hahaha

supongo @carbayon ke has metido poca pasta, este tipo de proyectos si esk salen adelante, lo más probable es que sean un timo auténtico pero si salen al mercado, el dia de salida todo el mundo quiere vender y nadie comprar y bajan un 98% en la primera hora, le pasa a proyectos legítimos pues imagina a este proyecto, si piensas que va a salir al mercado y te vas a forrar lo llevas crudo, ojalá de verdad fuera así. En este mundo lo más importante es la confianza de la comunidad y para eso tienes ke dar pasos muy firmes y más porque te van a evaluar frikis informáticos que muchos saben el triple que tu y te van a dar mil vueltas y revisiones a todo porque en este foro todos nos keremos forrar y no vamos dejando gallinas de los huevos de oro por el camino como es obvio. Va a abrir con una capitalizacion de 3 millones y ese dia cerrará con capitalización de 300k como mucho y eso si no es scam total como dice nuestro compañero @victorGT

1 me gusta

me parece muy rastrero ofender desde una plataforma “particular” en vez de defender el proyecto en un lugar público como este foro… teniendo la oportunidad de solventar dudas solo hacen empeorar la situación… en fin, ellos solos se califican, tachar de impresentables a compañeros del foro que algunos tenemos como referentes en una plataforma en la que no están presentes y no se pueden defender me parece penoso y lamentable… no se si se merecen la edición del titulo con “posible scam” mientras no den las explicaciones solicitadas o cambiar el hilo a offtopic “humor y cachondeo” ya que los responsables del proyecto son los primeros que no se lo toman en serio… @carbayon después de pasar por aquí herminio que te hayan dejado “solo ante el peligro” también dice mucho del proyecto yo que tú me limitaría a dar un “tarjetazo” cuando lo necesites y mientras dure y pasaba de defender más a esta panda…

3 Me gusta

Ya está la app, para android e iOS.

Y de momento con muy buenas opiniones :+1:

Antonio Manchon creo que prefiere la versión anterior… imagino que algún problema de compatibilidad con su terminal, de todos modos le pone un 5.

Pues tiene buena pinta la app, cuando verifiquen que todo está OK.
Empezarán aparecer los comercios donde puedes pagar en el mapa.

La descargué para probarla pero me da palo registrarme. ¿No hay ninguna cuenta demo o algo así?

Por registrarte no te van a cobrar ni insultar, ni vejarte ni nada parecido. Sino tienes número de socio, puedes usar el mío 1454, sin problemas.
Van a probarla unos días y mirar que esté todo OK, antes de incorporar los comercios.


Ya están pasando todos los Eurocoins de la pre-ico a tokens, por eso en la web se ve que están aumentando mucho la cantidad de tokens.
En etherscan se verá mejor.

Menudo fallo siendo una APP española… el teclado no tiene Ñ y mi contra lleva una Ñ, así q tendré q cambiarla

es bastante simple… la probaremos cuando encuentre un comercio que pueda usar
Otro fallo, tengo un IPhone X y parte del encabezado de los mapas se me quedan detrás del espacio negro q tiene el teléfono donde va el auricular y la cámara frontal
Otra cosa que echo en falta es el acceso biométrico a la APP, para no tener que poner la contra cada vez que la abres

Los primeros comentarios de la app en playstore molan:

  • El futuro ha llegado…posito a pasito.
  • Genial!!
  • Muy buena la app, intuitiva y util!
  • Muy fácil de utilizar.

Este ya mola menos:

  • Para las transacciones de criptomonedas y ver el valor de mercado de las mismas te remite a abrir la página web… por lo que no me sirve de mucho

¿La app sirve para algo ahora? ¿O es una primera version y aunque ahora no haga nada hara maravillas en el futuro?

Hasta que no empiecen aparecer los comercios en los próximos días poca utilidad tiene, ya hicieron una actualización hoy, en vez de llevarte al backoffice para ver la cotización te lleva a coinmarkecap. Jajajajajajajajaja.
De momento muyyyyy sencillita y por pulir muchas cosas, es beta ya lo dijeron.
Pero bueno es un comienzo…

¿Comercios? Si conseguís que los comercios acepten cryptomonedas… Todo el cryptomundo estará en deuda con vosotros.

Ojalá.

3 Me gusta

Un restaurante y una discoteca, las de Herminio, jajajjajaja.
Lo que me parece increible son esos comentarios tan maravillosos cuando realmente parece que esta en Beta y no hace nada la app.

1 me gusta

Los talibanes-palmeros ya sabes…
Hombre la opción de poder cobrar en Fiat, creo que es buena. Me explicó opinión no información . OJO.
Tú vas a poder pagar con Iota, por ejemplo y el comercio si quiere recibir Fiat.
Porque muchos no quieren la criptos por su volatilidad y esa opción puede ser más que interesante. Así los comerciantes pueden ir conociendo las criptos y perder el miedo.
Respecto a la fusión de ETH más Tangle, creo que está algo mal definido.
OJO(que sacáis punta a todo) es opinión mía que quede claro.
Más que fusión yo diría que combina.
Me explicó; el token es un ERC20 con su smart contract, eso es la tecnología ETH.
Luego la pasarela de pagos, va usar Tangle para registrar las trasacciones.
Eso sería la " fusión"…
Mediante Tangle, confirmar trasacciones blockchain y de Fiat.
Y para conseguir que sean instantáneas y no tener que esperar a la confirmación de la trasaccion en Tangle. Usan bigdata en la propia plataforma, ven que tienes saldo y te autorizan la operación, luego ya quedaría registrada en Tangle.
Ese creo que es todo el misterio, pero es mi opinión a falta de alguna explicación de los desarrolladores.
Más que fusión, yo lo llamaría combinación.
Puedo estar equivocado… pero por ahí irían los tiros. No hay magia borras ni nada parecido.
Es que el término “fusión” puede parece que vaya a crear su propia blockchain, ETH+Tangle y dudo de que sea así. Más bien creo que es como digo, igual sería más apropiado “combina”. Porque en realidad también podrían de decir que fusiónan criptonote+Tangle+ETH. Vamos el condensador de fluzo que decían por ahí.
Jajajajajaja
PD; Que me parece cojonuda la idea, no si habrá alguna pasarela de pagos que use Tangle para confirmar las trasacciones y que puedan recibir Fiat lo comercios. Si la hay la desconozco.

1 me gusta

A ver, una pregunta, sencillita creo. Es que soy tan lerdo que ni de esto me he enterao…

¿Van a utilizar el tangle actual de IOTA? ¿O van clonar su propio tangle?

Molan los DAG. Los estudie a finales de los 80 en la escuela de informatica. Lastima que no les hice mucho caso. Pero aun conservo los apuntes jeje. Me hizo gracia cuando muchos años despues se popularizaron las apps de mapas/gps. Me dije a mi mismo, “coño, los grafos aquellos que estudiamos, sirven para algo” jajaja.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grafo_acíclico_dirigido

Eso ya no te puedo responder, porque no lo sé.
Te puedo volver a dar mi opinión si quieres jajajajaja.
Sé que tenían sus propios nodos, eso sí.
Bueno está posteado por ahí, no me hagas buscarlo que me da pereza.