Eurocoinpay

Pues si no sabenos ni siquiera esto, vamos bien. Pense que seria un pregunta muy sencilla para la gente que esta dentro del proyecto.

Yo apoyo Ardor, y te podria explicar bastante bien como funciona la blockchain principal y las childchains (hasta cierto punto, claro).

¿Quiza lo sepa @herminio? ¿Alguno de los trabajadores de Eurocoinpay tiene esto claro?

¿Algun otro inversor que nos ilumine un poquito? La pregunta es facilita facilita…

Entro Herminio a este foro, conto lo que le dio la gana, pero a toda pregunta técnica ni el ni ninguno del equipo se ha dignado a día de hoy a explicar

Hombre tú eres programador, yo jardinero…
Si quieres que te cuente que tratamientos fitosanitarios harían falta…
Jajajajajajajajaja
Si tanto te interesa, fijo que encuentras respuesta en su WP o en algún post anterior. Los programadores muy de vez en cuando, dan algún detalle en Telegram.

Bueno, por lo que lei van a usar el tangle de IOTA. Me quedo con eso.

1 me gusta

obviamente los comentarios positivos son fake, de gente que habrá comprado la ico, y te van a poner lo que sea, es lo de siempre, es la forma tramera de generar hype de un proyecto ultraunder hyped, date cuenta ke el unico objetivo de cualkiera que haya entrado en la ico es salir lo mejor posible, asike te pondrán que hace hasta la cama la app esa jajaja

todavia seguimos con el scam este , a ver si nos vamos enterando el principal caso de uso de las criptos en paises como el nuestro no es el de servir de medio de pago, para eso tenemos cosas muchisimo mas modernas como las redes de pagos visa etc.
el que haya comprado esto que sepa que es como si te digo dame tus euros que te voy a dar una ficha que me ha costado 50k$ crear 500 millones de ellas y te la doy muy barata porque fijate solo 500 millones y va a servir para pagar en x tiendas en un futuro, pewro la realidad es que no hay ningun motivo o ventaja para que esas tiendas usen esa moneda por lo que no estas comprando nada, en serio el que haya comprado esto que pare aqui y no siga invirtiendo , y se ponga a estudira los fundamentos del btc, porque sino va a perdr mucho dinero

2 Me gusta

Va a usar el “tangle” de IOTA… Je, pues escuchado esto ya debería la gente escapar a correr, porque ya hay que echarle cojones para decir que van a usar el tangle, cuando esto es algo más teórico que real en estos momentos, es como si yo digo que mi cripto va a utilizar el coche de Marty McFly y aún por encima ni soy físico ni he realizado un triste cursillo CCC. Esto es un scam como la copa de un pino solo por ese comentario. Y cuidado que no me estoy refiriendo a IOTA, que IOTA está muy verde y se ve en todo momento… Pero estos con sus huevos duros dicen que utilizaran el tangle :smile: … Para hacer una ICO ahora basta decir que vas a utilizar el tangle sobre blockchain, que tienes 3 acuerdos con ripple y el santander, coges a 3 vagabundos tailandeses y dices que son unos cerebritos expertos en IOTA, y ya… Es que al ser españoles hasta les cuesta crear una estafa con buen gusto. Ese comentario es propio de los de Zetta, detrás hay cartón piedra. ¿y por qué lo sé?.. Porque además ni son los más listos, ni es un gran equipo en tamaño, ¿están guardando en secreto sus grandes “investigaciones”? :smiley: … Lo que hay ahí es una bellota, eso es lo que se va a encontrar al levantar el manto.

Buen aporte, se te ve puesto en Tangle y lo que puede llegar hacer…
NO , tienes que invertir un solo €, ni comprar un solo token, para usar la plataforma.
Me puedes decir dónde está la estafa??
gLP4pj

Aunque nadie del team responda, dad por hecho que leen todo lo que se pone en este hilo cada día.

3 Me gusta

Días como hoy, imprescible. Otra película sera el token y sus “fusiones”. Pero para dar un tarjetazo rápido, si te pillo con el carrito de los helados… No encuentro nada mejor, la verdad.

1 me gusta

Pues yo acabo de comprar a través de eurocoinpay. Mientras mucha gente tenía problemas para transferir y comprar en binance, he tardado menos de 3 minutos en meter dinero y comprar. Ahora las monedas a mi wallet y tan contenta.

Lo habéis comprado ahora… pero y ya tenéis la compra y podéis pasarla a vuestro wallet?

La compra es inmediata, por lo que comentáis, pero la disposición de la compra también lo es?

Yo e comprado dos o tres veces y la compra es instantánea, luego el pasarlo a tu wallet o a otro Exchange si tarda unas horas asta q te validan la transacción, pero vamos no e tenido ninguna pega, comisiones muy bajas incluso con tarjeta.

No se si será scam, ni tampoco los veo los mas celebritos en tema de criptos pero los veo con ganas de q funcione, solo por eso por mi parte se merecen una oportunidad

1 me gusta

Yo solo la he utilizado con BTC, y la disponibidad no es inmediata. Aparece el saldo en tu wallet, pero los retiros los hacen ellos “manualmente” digamos. En horario de oficina son rapidos, pero por ejemplo si compras fin de semana o por la noche hasta el dia siguiente no los puedes retirar. Eso es algo a mejorar creo yo, lo ideal seria que fuese inmediato.

Sí que tarda una horas. Yo lo quiero para largo plazo. El precio cae, binance no funciona y quiero comprar. En 3 minutos tengo las monedas al precio al que me viene bien. Si por ese precio compro X monedas, aunque tarde una horas en llegar, a mi monedero llegarán X monedas. En cambio, cuando se mueve muy fuerte el precio, sitios como binance no puedes comprar de ninguna manera. Insisto, para el trading supongo que no sirve, pero para lo que yo quiero, sí.

El retiro a monederos externos, lo tienen que hacer manualmente, porque las criptos las tienen almacenadas en frío. Entre usuarios de la plataforma o usarios-comercio hay es donde aparecerían los 6s que dicen y luego la trasacion reflejada en tangle. Pero a billeteras externas el retiro, en horario de oficina suele ser un par de horas.
Que las tengan almacenadas en frío, es seguridad, para evitar posibles hackeos, prefiero que me tarde unas horas, a que me las puedan hackear y de momento nunca se cuelga, ni hace cosas raras la plataforma de compra-venta.

Es que el problema que le veo en este aspecto es que no las tengan… si no que una vez cursáis la orden ellos la hacen por vosotros.

Entonces en casos como hoy que hay un desplome fuera de horarios de oficina, mañana se encuentran con un petote de cuidado, imaginemos que muchos hayáis comprado, y tendrán que hacer todas las compras después de unas horas.

Ahora si de repente esto se da la vuelta y vosotros habéis realizado una orden a 4000€, por poner un ejemplo… y el mercado entre la compra y mañana que ellos llegan a la oficina se da la vuelta y de repente se pone a 5000€… puede ser un gran problema… y no se si lo estáis teniendo en cuenta.

Por lo que os he leído vosotros ordenáis una compra pero no se efectúa inmediatamente… si no que ellos en horario de oficina son los que la llevan a cabo.

En tiempos normales que no haya mucha variación y que no se produzca un aluvión de compras… esto puede ser más o menos factible. Pero en una ocasión de alta volatilidad y con unas cuantas horas por medio se puede armar la marimorena.

Estoy simplemente suponiendo… no tengo idea de como funcionan… pero vistos otros aspectos y por lo que os he leído no me extrañaría que todo se hiciese manualmente… y en este tipo de situaciones…

Suerte!!!

1 me gusta

La compra cuando tu la haces es instantánea, aparece el saldo comprado en tu monedero, el sacarlas a tu wallet es lo q tarda, si las tienen guardadas en frio es normal como comenta @carbayon
por otro lado si hacen la compra ellos cuando se levantan por la mañana… hay si tienen un problema ya q se suele comprar con velazos rojos como el de esta tarde… vamos no creo q sea así seria de traca

Espero que sea así. Y espero que tengan una buena cantidad en su billetera en frío, por que de lo contrario si les entra un aluvión en una época de estas…

Acabo de comprar algo por probar la rapidez, y de verdad 3 minutos como dice el compañero a un precio mas que ajustado. Puto Herminio aun nos sacara las castañas