Eurocoinpay

Tambien acabo de comprar unos Iotas, vi que tiene más posibilidades para pagar con tarjeta, vía PayPal y otras 2 más.
A este precio, estás mañana a las 10 que abren las oficinas, van derechitas a tryniti.

Otras veces también he comprado en mínimos y nunca he tenido problemas al pasarlas. Mañana haré como dice @carbayon, derechas a trinity. Ya os contaré si me llegan o seguimos desconfiando.

Si yo no dudo que os lleguen… es posible que en condiciones normales no tenga que pasar nada. De hecho la operación es sumamente simple y se hace en infinidad de comercios. Tu realizas una compra y ellos te proporcionan un producto a cambio de una comisión.

El problema en los negocios normales es cuando de repente hay un aluvión de pedidos y en función del stock son capaces o no de servirlos. De momento no creo que esta gente tenga un aluvión de pedidos y esperemos que en el caso de que los tengan hayan hecho bien sus deberes y puedan servirlos correctamente.

pues no encuentro el botón para pasar mis iotas a Trinity directamente… juraría q compre IOTAS hace un par de meses y las pude pasar directamente a Trinity… mirare mañana a ver

Dicho esto, no hablo más de eurocoinpay. Primero era que había que meter dinero en la ico y era una estafa, cuando no había que meter dinero era que no se podía disponer de las monedas, ahora que se puede disponer de las monedas es que cabe la posibilidad de que en el futuro no te las den…

Me rindo.

2 Me gusta

Vas a tu monedero Iota y le das a detalles y ahi solicitar retiro, metes dirección cantidad y a correr.

Ya q no lo veía :ok_hand:

Compra realizada de iotas, todo perfecto… en menos de 30min la tengo en trinity

Yo también compre ,pero creo que los envíos a trinity los hacen manualmente así que hasta mañana por la mañana no llegarán , a mi cuando compro a estas horas las tengo al día siguiente sobre las 11:00

A mi me ha llegado el momento, tambien te digo q son pocos, lo mismo segun cantidad

No creo que tengais problemas sencllamente porque hay una alta probabilidad de que mañana ellos compren aun mas barato viendo como va la caida

Mañana por la mañana mucho curro en Eurocoinpay. Saturaditos van a estar. ¿A que no os llegan las moneditas a las 11:00 como es habitual?. Claro, haciendolo a manita…

¿De verdad no veis el riesgo en lo que hacen? Si su mercado de compra/venta monedas crece, y le da a esto por estar volatil (por ejemplo hoy, joder hoy BTC, ya le vale)… Y esto sucede un Viernes por la noche…

Claro, a vosotros no os importa, es un problema de la empresa. Cierto. Pero si la empresa tiene problemas, presentara suspension de pagos o similar y vosotros… a denunciar.

Y claro, la disculpa de “tienen coldwallets” es una bobada, el problema es cuanto tiene guardado el los coldwallets y cuanta variacion de mercado aguantaran con altos volumenes de compra/venta.

Todos sabemos despues de este ultimo año de que va el tema ¿verdad? En cuanto a volatilidad de precios quiero decir… Como hayan llenado sus coldwallets en mala epoca…

Si tus sistemas hacen todo eso en tiempo real, este riesgo disminuye muchisimo. Pero no es el caso por ahora :wink:.

2 Me gusta

Tienes razón , es un riesgo , por eso hay que manejar cantidades pequeñas , yo en mi caso , si mañana no me llegan , claro que protestaré , pero seguiré igual que antes de la compra .:wink:

1 me gusta

@VictorGT hay gente que tradea con ellos o les venden sus criptomoneda también…
Estoy de ver exchanges, con un precio de compra o otro de venta, con unas diferencias grandes.
Aquí es el mismo precio…
Por 1% en 3m, me parece que dan un servicio cojonudo, no se queda nunca pillado el backoffice.
Buen soporte, no tienes que andar poniendo tickets.
En vez de alegrarnos y ayudar a mejorarlo.
Le buscamos siempre, los 5 pies al gato.

Os están avisando que este tipo de exchanges “manuales” petan cuando se quedan sin liquidez y no pueden asumir las órdenes de sus clientes por culpa de la volatilidad del mercado. En el mejor de los casos cuando hay un problema te dirán que la orden no entró y que el precio ha cambiado, y te jodes. En el peor de los casos, se quedan la pasta y cierran el chiringuito.

Que su app diga que has comprado a X precio no significa que lo hayas hecho. Hasta que no te llega tu compra a tu wallet estás en sus manos.

Para muchos el riesgo será asumible, para otros no. Pero al menos que se sepan las cosas, no?

7 Me gusta

De esa volatibilidad pocos exchanges estaran a salvo. Así es que se quedan pillados.
Binance hoy en mantenimiento, luego cuando la bajada hubo un momento, que se quedó pillado.
Cómo coinbase, cada vez que hay mucho movimiento.
Es un mundo frágil . Ninguno está a salvo.
Esperemos, que los de bakkt, llenen su coldwallet, rápido. Porque no vamos a buen puerto.
A día de hoy, en la compra-venta todo O.K.
El día que pueda haber un fallo, también lo diré.
Visto lo visto ,igual hasta mejor aplazar la ICO. 1 mes.

Claro, ahí resulta decisivo el volumen que tenga el exchange, a más volumen, más resiliente es a los picos de volatilidad. ¿Qué volumen diario tiene Eurocoinpay? No les veo en Coinmarketcap…

Efectúe el retiro, en una hora escasa, ya tiene mís Iotas donde yo quería.

pues a mi me llegaron anoche 20 minutos después de solicitarlas a las 22:05

Ya ves… estarán automatizandolo.