Eurocoinpay

pues igual sip q a esa hora tienen el chiringuito cerrado, por otro lado yo e comprado en coimbase y me a tardado mas en llegarme, también tenia unos litelcoin en frio con coimbase y me tardo 48 horas q me los pasaran a binance… o sea q el tema de la rapidez… no van tan mal

No sé si se habló, que desde hace 1 mes, más o menos, ya está disponible el trasvase de criptomonedas entre usuarios de la plataforma.
Por poner un ejemplo, tienes a la parienta, por el centro de la ciudad. Sois los 2 usuarios de la plataforma, ella tiene la tarjeta visa.
Se quedó sin plática, le puedes mandar, criptomonedas, a su monedero y ella recargar la visa con esas monedas. Pudiendo pagar, o cash al momento en un cajero. Esto no tiene comisiones, bueno fees de mineros, si lleva la moneda, y es instantáneo.
No se habló y me parece que es una buena e interesante solución.
Solicite la Visa, unos días atrás, ya os diré lo que me tarda en llegar.

A mí me gusta la idea. Le veo posibilidades en un futuro.

Pues es una cosa que tendrian que darle mucha publicidad, eso si, explicado lo que es sin florituras a las que nos tienen acostumbrados.
Deberian contratarte para el marketing


Es tan sencillo, como darle al botón y meter el número de cliente al que quieres mandar las monedas. No se le dio mucho bombo a esto la verdad y es más que interesante.

¿Democrático? ¡Y una mierda!
Yo no recibí correo avisando de que había una votación, y como yo, cientos de inversores más.
Esta es la etapa “huida hacia adelante”, echarle morro (más aún si cabe) e ir preparando la “argumentación” para no soltar ni un puto duro de lo recaudado. Ni con tokens negociables en exchanges ni hostias.

La verdad que yo me enteré por aquí, lo tenia en correo no deseado. Fue una chambonada está claro. Pero los votos, los que comprobamos, estaban bien.
Pero ojo, que lo podían haber echo sin preguntar ni nada. Viendo como está el tema de rojo, igual hasta les sale bien…

Estoy de acuerdo. Yo entré en esta cosa por mayo más o menos como colofón de una etapa que tuve de tres meses más o menos, de entrar en ICOs por recomendación de youtubers o como en este caso, de los fantasmas de Territorio Bitcoin. Muy mala práctica y me merezco lo que me pase por temerario, por ignorante y por tonto…
Pero incluso en la peor de las ICOs en las que entré, cuando llegó la fecha prevista, salió a exchange e incluso en alguna, antes de finalizar la ICO los usuarios/inversores disponían de un mercado interno para comprarse y venderse mutuamente con BTC o ETH y así poder salirse, o por el contrario acumular más tokens a costa de algún desencantado que se salía…
El caso es que ya me deshice de todas las ICOs en las que entré, con pérdidas de más del 50%, que si hubiera aguantado, a estas alturas perdería más del 95%…
Sólo me queda ésta y mucho me da, tiene toda la pinta, de que voy a perder el 200= porque la mires por donde la mires es una mierda de scam total…
Y lo de la “votación”, de traca… Lo deciden un día antes, no mandan correo a casi nadie con la peregrina excusa de que miremos a ver si lo tenemos bien informado… Joder… Es que hay que ser cutres… Y por supuesto, no voté porque no me enteré.
En fin… Margen hasta el 3 de diciembre (porque el 1 es fin de semana), y a partir de ahí, acciones legales y caña a mansalva por redes sociales.
Por cierto… ¿Alguien sabe cómo va el Telegram para crear un grupo de afectados por la Estafa de Eurocoinpay?

1 me gusta

@herminio dimisión!!! Jajajajajaja
Si ya están volcando todos los tokens, antes de que acabe la ICO, se puede ver en etherscan. Que poca paciencia, madre mía…
Ya quieres abrir plataforma de afectados…
Jjajajajajaja
Edito; Se presupone, que vas a poder cambiar tus tokens , por otras criptomonedas, así que igual no te hace falta ni venderlos.

Esperar que no vuelvan a decir que otro mes mas, por lo que se ve en el grafico llevan vendidos el doble de tokens en 17 dias que los que vendieron en 8 meses(yo lo haria).
A menor cantidad de tokens en el mercado mayor valor puede alcanzar, asi que de momento por hay os han jodido pero bien.
Si los tokens los repartian al finalizar la ICO deberiais tenerlos ya, la ICO finalizo hace 17 días, otra cosa es que ellos de manera muy democratica(jajajaja) la hayan ampliado.
Alguna noticia al respecto de las tiendas en las que vais a poder pagar con su app?

Los que compramos en la pre-ico, no teníamos tokens, teníamos monedas virtuales, esos son los que están volcando , no es que se los estén quitando de las manos. Pocos tokens más venderían en estos 15 días…
Ya tengo volcados mi monedas y ya tengo tokens desde hace unos días…

Pues no has visto el grafico de monedas vendidas a 0,5€, ya te digo yo que lo mire el dia que acababa la ICO Y de los 10M no llevaban ni 2.5M y ahora por el grafico llevaran unos
8M.
Y a que estan esperando a daros las monedas viirtuales, las estan acuñanado ahora para entregarlas?.
Yo en el 2019 me apuntare , pero al exchange, para compras rapidas y sacar rapido de alli a mi wallet

Ya están convertidas en tokens y entregadas, se puede ver en etherscan.

entonces perdona, entendia por el post del otro compañero que no estaban entregadas

Buenas, sabeis si una vez q compres iotas, las puedes traspasar a bitfinex y cual seria la comision? Gracias

Si los puedes pasar a bitfinex o la cartera que tú quieras, la comisión por compra-venta 1%, ingreso-retiro Fiat 0%, ingreso-retiro estampitas 0%.

Me da que hoy toca nuevo tarjetazo, cagunmivida, van a echarme de casa, puto black friday estampitero. Otra vez con el carrito… por quitar stop, anoche.

Gracias por contestar, pero si tengo 100 iotas en eurocoin y las paso a bitfinex cuantas tendré en esa trasferencia? Tengo claro q comprando iotas en eurocoin es un 1 por ciento pero el envio a bitfinex ni idea…

Pues 100, el 1% te lo descuentan al hacer la compra.