Eurocoinpay

Entiendo, lo hacen a mano y en horario de oficina. Lo que dice el WP otra mentira.

Cuando menos si hacen un airdrop digo yo que lo harán con sus tokens, no? vamos ya sería la leche que lo hagan con los que están a la venta… por que sería como disponer de “vuestros” tokens.

Si ya lo dijo herminio que no era un buen WP y que ya le habían ofrecido hacérselo por 300€ (creo recordar que leí algo por el estilo). Pero prefiere dejarlo como está.

2 Me gusta

Otra mentira, que mentira es esta y cuál es la otra, es que ya me pierdo.

En mi opinión, no hay que cambiar el WP para no informar de lo que se va vendiendo, hay que poner un contador en la web para que todo el mundo vea lo que se vende. A no ser claro que no quieras que la info sea pública.

Lo de la distribución tampoco lo entiendo, cuántos tokens se queda la empresa?

Necesitaba hacer una compra rápida pero paso de arriesgarme, esperaré a que termine la ICO para usarla.

A ver si encuentras la primera.

El relojito ese que marcaba los tokens vendidos , lo quitaron esta semana, marcaba más o menos un 25-30% de 10M de tokens. Y ya pusieron lo de los comercios, el resto se puede ver en etherscan.
No te hace falta comprar token ninguno, para usar la plataforma.
Edito; En mi landing Page, todavía se refleja.

Eso ya lo había visto anteriormente, son capaces de fusionar eth e iota pero no ponen un contador en condiciones.

Es este el contrato?
https://etherscan.io/token/0x117c3385bb0f1ddb762d48cc24626f9529c42148#balances

Estoy acostumbrado a verlo así:

Si ese el contrato, aparecen los 30M y la cartera que los está distribuyendo, son las dos primeras.
Que sea cutre, a que no haya… no es lo mismo.

es tenerlos bien puestos lo de atribuirse ser los primeros

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Hombre si hay una plataforma, que te permita pagar en criptomonedas y el comercio recibir Fiat en la misma operación lo desconozco.
Me podéis decir cuál hay???

Hace años que existe eso, por ejemplo

Pagas en criptomonedas y ellos reciben Fiat al instante?? Y puedes pagar con más de 20 criptomonedas??

No sabria decirte, no lo he usado nunca, pero que Eurocoinpay no es el primero en “unir dos grandes economias” seguro.

Hombre si puedes pagar en cripto y el comercio recibe Fiat, al instante, lo consiguen y no hay otra que lo haga, pues si. Son los primeros, si hay otra pues los segundos, si hay dos la tercera…
Que igual las palabras no son adecuadas, como “unir” “fusión” , pues igual también. Pero si lo consiguen, será un hito. Y yo los ánimo a intentarlo, con mi apoyo van a contar, de momento cuando salgan a los exhanges no voy a vender mis tokens. Si caigo, caigo con todo. Si veo que baja mucho, y la plataforma sigue como hasta ahora sin fallos y demas. Pues igual hasta compro más, pero ya son películas que me monto yo solo…

Que esto existe desde hace años ya, Bitpay empezo a operar en 2011…
En este articulo puedes ver 7 pasarelas de Bitcoin, que basicamente lo que hacen es eso, aceptar BTC y convertirlo a fiat

1 me gusta

Esas lo que veo es que aceptan BTC, como pago. Luego me imagino que el comercio, recibirá BTC, en su wallet y de ahí, al exchange o venderlo en la misma plataforma, por lo que veo con un 3%.
Aquí tienes más de 20 monedas, para pagar + Fiat y el comercio 20 monedas a elegir + Fiat.
Y en la misma operación tú pagas con Iota y el comercio recibe Fiat en 6s, por 0% al usuario y 0.25% al comercio. Me da que no la hay.
Algún comercio de algún conocido, se lo plantee, si quieres recibir pagos en criptomonedas, la respuesta NO. Al decirle puedes recibir € y tienen un buscador donde te localizan , ya lo ven con otros ojos. Me faltaria saber, como les afectaría la historia del I.V.A y demás a los comercios. Pero hay bastantes interesados, por el echo de poder recibir FIAT y que el cliente pague en lo que le venga en gana. Que sabe un comerciante que es Iota o ripple. Quieren €.
Veremos si lo consiguen… si por un casual, lo consiguen, no va a ser moco de pavo .

Pero el comerciante, recibe BTC y luego los cambia, bueno en definitiva que me la pela si son los segundos, los terceros o los décimo quintos. Que logren desarrollar, todo lo que tienen, pensado. Porque es una idea de la ostia y si lo consiguen triunfarán.