Eurocoinpay

Confirmado en su Telegram, finaliza la ICO el 30 de noviembre. Sacaron esta historia estos días, por si alguno, le interesa…

Hay que aumentar el supply como sea, no?

No los venden, pues los reparten entre la comunidad, hay varias iniciativas si. Cálculo así a ojo, que no llegan a 20M de tokens vendidos + 30M que se quedan ellos. 50M máximo , hasta 100… Se supone que los que no vendan los queman, pero harán airdrops e historias de estas, mal que me pese. Pero es un cálculo chapucero mío, así que con pinzas…

Dónde ves el total de monedas circulantes vendidas?

Etherscan… los que llevan volcados hasta hoy, pero todavía faltan carteras y tokens por distribuir.

Entiendo, lo hacen a mano y en horario de oficina. Lo que dice el WP otra mentira.

Cuando menos si hacen un airdrop digo yo que lo harán con sus tokens, no? vamos ya sería la leche que lo hagan con los que están a la venta… por que sería como disponer de “vuestros” tokens.

Si ya lo dijo herminio que no era un buen WP y que ya le habían ofrecido hacérselo por 300€ (creo recordar que leí algo por el estilo). Pero prefiere dejarlo como está.

Otra mentira, que mentira es esta y cuál es la otra, es que ya me pierdo.

En mi opinión, no hay que cambiar el WP para no informar de lo que se va vendiendo, hay que poner un contador en la web para que todo el mundo vea lo que se vende. A no ser claro que no quieras que la info sea pública.

Lo de la distribución tampoco lo entiendo, cuántos tokens se queda la empresa?

Necesitaba hacer una compra rápida pero paso de arriesgarme, esperaré a que termine la ICO para usarla.

A ver si encuentras la primera.

El relojito ese que marcaba los tokens vendidos , lo quitaron esta semana, marcaba más o menos un 25-30% de 10M de tokens. Y ya pusieron lo de los comercios, el resto se puede ver en etherscan.
No te hace falta comprar token ninguno, para usar la plataforma.
Edito; En mi landing Page, todavía se refleja.

Eso ya lo había visto anteriormente, son capaces de fusionar eth e iota pero no ponen un contador en condiciones.

Es este el contrato?
https://etherscan.io/token/0x117c3385bb0f1ddb762d48cc24626f9529c42148#balances

Estoy acostumbrado a verlo así:

Si ese el contrato, aparecen los 30M y la cartera que los está distribuyendo, son las dos primeras.
Que sea cutre, a que no haya… no es lo mismo.

es tenerlos bien puestos lo de atribuirse ser los primeros

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Hombre si hay una plataforma, que te permita pagar en criptomonedas y el comercio recibir Fiat en la misma operación lo desconozco.
Me podéis decir cuál hay???

Hace años que existe eso, por ejemplo

Pagas en criptomonedas y ellos reciben Fiat al instante?? Y puedes pagar con más de 20 criptomonedas??

No sabria decirte, no lo he usado nunca, pero que Eurocoinpay no es el primero en “unir dos grandes economias” seguro.