Eurocoinpay

Comparar Eurocoin con Bitpay es una autentica locura:)
Bitpay llevan en esto desde 2014 y con mas de 70 miliones levantados y con muchosss usuarios .

2 Me gusta

No me lo digas a mi, díselo a quien los compara…

Han dicho ya fecha de listado en los Exchange??

Si, el 20 de diciembre de 2018.

1 me gusta

Gracias quería decir la fecha final, de momento en los exhanges no están

Pues todavia no se sabe fechas, ni dicen nada al respecto, por cierto las tarjetas eurocoinpay, todavia no conozco a ningun, socio que las haya recibido…
A ver, si empiezan a llegar progresos, en las proximas semanas, ya hay gente poniendose nerviosilla…
La comunicacion, con la comunidad, no es especialmente fluida.

Y de Omoku, qué se sabe de omoku?

Ese que juega en la Ponferradina???

En 2022 a este paso

Parece que todo quedó en humo.
El que metió el dinero en esto que lo de por perdido al 99.999999%
Y no lo digo por está en concreto, sino por todas las ICO a día de hoy, cuando hay miles de ellas que saldrán este año más las 10.000 monedas actuales que existen.

Cansino, que eres un cansino!!!

1 me gusta

Yo solo invertí en una ICO y fué una estafa, así que perdí la pasta, en esta ICO sin embargo los inversionistas de esta juegan a su favor 1:1000 en comparación con mi inversión, no tengáis prisa, suertudos.

Pues tan fácil como esperar que salga en alguno de los 2 exchange que están anunciados y vender los tokens…

y quien te va a comprar esos tokens?:thinking:

2 Me gusta

Es lógico, el vende algo que costó cero y no tiene ningún uso ni utilidad.
Ya le cerraron hace tiempo un hilo y se confirma que está ICO no es más que otra de las miles y miles más que hay con el objetivo único de sacarle el dinero a incautos.
No ha cumplido ni plazos ni nada.
No lo usan en ningún comercio
Las icos deberían estar prohibidas.
Joder, pero si en 2018 el 90% de las ICO fueron una estafa y el resto ha perdido cerca del 99% del valor inicial.

Todavia no estais en exchange? :thinking:

1 me gusta

las estan llevando en carretillos desde León, pasaron Roncesvalles ya

4 Me gusta

Latoken, anuncio su listado el 21 de Diciembre, no puso fechas en el tweet…
De momento no se sabe, nada más.


Estará, al caer imagino. Llevo esperando más de un año, por 1-2 semanas más , no me va a pasar nada.

Habéis llegado a un mercado maduro, si lo hubierais hecho hace 3 años estarías forrado, ahora es absurdo cuando hay 15.000 criptos y más de 10.000 proyectos en camino.

Menos mal que mañana empiezas al cole, así no estarás tan ocioso…
Fuiste bueno?? Aprobaste todas??? Te trajeron los Reyes carbón??