Eurocoinpay

No, empezamos el curso de cómo detectar estafas.

1 me gusta

El 99% de los Trolls, son tontos del culo. Esperemos que a ti te vaya bien y consigas una paguina.

3 Me gusta

Mercado maduro?!! Creo que en vez de estar troleando deberías aprovechar el tiempo mejor e informarte. Este mercado es una ínfima parte de lo que será en un futuro, no sé si próximo o más lejano.

Alberto, de verdad tío, no seré yo quien critique la información del tipo que sea y que provenga de donde y de quién provenga… incluso esté más o menos (o nada) contrastada, tarea del informado debe ser y cribarla también… sólo que…¿A qué conclusión quieres llegar?, ¿qué pretendes?..te lo pregunto sin ironía ni acritud, pero es que me “desorientas”, no se que intereses persigues ni al servicio de quien están tus noticias…desde luego muy pro-cambio de escenario no pareces, no?
O si?

Que novedad hay Chus soy Alberto el de México, me sacaron del grupo de telegeam

1 me gusta

Jaja preguntaste algo molesto?, como cuando van a salir en los Exchange?A mi me tiraron rápido

2 Me gusta

Nada @CHIH28 , 3 días casi sin señales de vida, esperemos novedades estas semanas.
Cuando me banearon, pude volver a entrar sin problemas.

Eurocoinpay_io

Hombre… Es que se tiene que ser educado

joder, hago un comentario y me banean del telegram

al segundo ademas

solo he puesto que empieza a oler a chamusquina

1 me gusta

iba a seguir escribiendo el porqué pero… parece que andan muy tensos en Eurocoinpay

Estoy en el alambre, otra vez… es demasiado comun, la censura…

La caída a la salida va a ser vertiginosa…

2 Me gusta

quien va a comprar ahora mismo los tokens??

La cuestión es la cantidad de gente que los venderá.
La gente acabará regalándolos y habrá quien compre.

Antes de regalarlos, compro mas.

se les va a derrumbar el chiringuito… va a vender todo dios

1 me gusta

y luego con lo majos que son, la gente que busque info van a acabar lellendo este hilo y se les va a quitar las ganas de invertir

Invertir, como no compres los tokens, en los exchanges chungo ya…