Eurocoinpay

Hola a todos,
es la primera vez que escribo algo en este foro aunque sigo el hilo (y el foro) a menudo desde hace aproximadamente un año.
Invertí en Eurocoin por recomendación de un amigo, sin tener mucha idea del proyecto ni del mundo cripto. Desde entonces he leído y seguido ambos mundos aunque siempre a modo teórico puesto que no he pasado de comprar unos cuantos Ripples.
No es mi intención hablar de mí, sólo comento esto para evitar comentarios del tipo: “eres un tonto al que le está bien que se aprovechen de él”…si así me veis pues sí lo soy. Aunque creo que no es el objetivo de este hilo (ni del foro) detectar ingenuos, tontos o novatos.

Ahora al tema, llegados a este punto y siempre dando por hecho que el jueves estarán en los tres exchanges citados, ¿alguien me podría recomendar uno de ellos o cuál es en su experiencia personal (si la tiene) con ellos?
Entiendo que su salida a los exchanges “públicos” posibilita que cualquier persona ajena al proyecto compre tokens pero, ¿se podrán seguir vendiendo o comprando en su exchange interno (de la web de eurocoin), no? si es así, sería más ventajoso que usar alguno de los otros exchanges o cuáles serían las diferencias?

Muchas gracias a todos,

un saludo!

Buenas, seguro que nadie te tratará de tonto si dices cosas coherentes.
De los 3, el único que me parece respetable es LATOKEN y es el que recomiendo, aunque por otra parte Exrates tiene más volumen. La cuestión será si cuando salgan al mercado te compensará venderlo, porque las espectativas son a que el precio va a bajar bastante respecto a la ICO, aunque tampoco te asegura nadie si el precio volverá a subir algún día.

Latoken, en Exrates, ya se pueden hacer depositos de ECTE.

@israelps @carbayon gracias a ambos! me voy haciendo cuenta en LATOKEN por si a caso…aunque también intuyo que su precio no va a ser muy atractivo.

Ahora mismo la compra más alta a 330sats, lo que sería 0,012$. A ver como evoluciona.

la primera venta a 2.89€ , 0.0009 BTC

De un solo token, lol

jaajajajaj por algo se empieza

Las 7 compras que hay y las ordenes de venta, todas por encima de precio ICO. Parece que la gente no tiene ganas de regalar sus tokens. De momento ni dump, ni intereses…

7 ordenes de compra? wow nivelazo.
Ese es el volumen que manejan esos Exchanges al listar una nueva moneda? Si fuera binance…

No, se refería a 7 tokens xd
Después de eso ya ha habido una compra más grande por 0.37$.
aaaa

P2P tiene un poco mas de volumen, se esta tradeando con 3 pares. BTC ETH USD.
Ultima compra 1.82€. Quitando un grillao en exrates, nadie los esta regalando y todas las ordenes, son por encima del precio ICO. No es mal comienzo.

alguien tan amable me podría decir que debo hacer una vez que tengo xxxx token si ya
me registré hace semanas en LATOKEN?

Busco ECTE Y En depositar debo hacer algo? aparece un codigo de barras

disculpar mi ignorancia.

Pero si apenas hay órdenes de compra, no veo peor comienzo posible. Nadie quiere comprar, no lo ves?

2 Me gusta

Hay 3 exchanges, estas mirando el peor. En P2P , hay ejecutadas como, 40-50 ordenes, desde ayer noche. Todas por encima de precio ICO.

Copias la dirección, vas al backoffice, pegas la dirección y el importe que deseas retirar y listo.
Ese código de barras, se llama código QR

no se a q esperais a vender si esta encima de ico

Tas guapo. Jajajajajajajaja. La ICO acabo en noviembre. Yo no los voy a regalar. Solo me entraron 2 órdenes.

si esta encima de precio ico es regalarlos? debe de ser la primera ico de 2017-2018 que sale positiva