Eurocoinpay

que alguien quiera comprar??

1 me gusta

entendia q hablaban que se tradeaba a ese precio, no q hubiese ordenes puestas xdd


A alguno, le hicieron el lío, poniendo un 0 de más.
Jajajajajaj
No es para desmayarse, pero se va vendiendo. En latoken, empezaran los tradeos hoy.

Si se tradea a ese, precio, por encima de ICO, pero cada vez un poquito más abajo, no voy, a estar quitando y poniendo órdenes todo el día. Fijé un precio y ya llegará. No hay tantos tokens en circulación…

Lo que pasa que si quieres vender x ejemplo 3000 es imposible.

Esperas… las prisas son malas compañeras, para todo.

Aviso de novato :slightly_smiling_face:
Si yo tengo 1k de tokens en eurocoin y los paso a latoken pero mañana anuncian que también estarán en el exchange “MEJORDELMUNDO_COIN”. La lógica me haría querer pasarlos a este nuevo exchange que es la leche pero, duda de novato, ¿perdería volumen en el traspaso?

Es decir, llegados a este punto, arriesgas algo por meterlos ya en un exchange o si no tienes previsto venderlos, mejor los dejas en eurocoin?
Muchas gracias,

un saludo.

Algun fee de retirada… sino tienes pensado venderlos, lo mejor en Eurocoinpay o en una wallet, que soporte los tokens ERC20, rollo MEW

1 me gusta

alguno las ha vendido?

Solo se me completaron 2 ordenes y eran pocos… luego ya empezaron a bajar algo el precio y no segui bajandolos.

a que precio lo pusiste para que cuadrara con los 2,25 euros de salida?

Eins?? Precio de salida??? pones la orden que quieras, al precio que quieras, no habia precio de salida. El precio ICO fue 0.50€ y los vendi sobre 2€ , pero ya te digo que fueron pocos y porque fui el primero en poner ordenes en el exchange. Para calcular el valor en BTC o ETH, tienes a san google, buscas un conversor € BTC o ETH y pista…


En latoken, eso es un X3 largo ahora mismo.
Al final no se está produciendo el tan esperado, dump , de momento.

Se te ve el plumero Herminio…

2 Me gusta

Anda chaval…

Para que haya dump ha de haber órdenes de compra primero… O no te enteras de nada o estás desinformando a la gente para ver si pica alguien…

image

1 me gusta

Me refiero a las ordenes, que se estan ejecutando… tambien puedo poner yo cada token, a la venta a 100€ o compra a 1 sato, a mi lo que me vale es las que se ejecutan. Que es lo real.

Primero de todo mira el volumen, es ridículo. Los pocos movimientos que hay pueden ser autocompras para simular interés. Lo real sería ver órdenes limitadas de compra, eso es lo que marca el interés de la gente en un activo. Hay una web que incluso lista las criptos según el buy support (órdenes de compra) que tienen, mira si es importante: https://coinmarketbook.cc/

Ahora mismo en Latoken no hay ni una orden de compra puesta. No es que no puedas vender a precio ico, es que nadie quiere comprar a ningún precio. ¿Lo entiendes esto?

Si no sabes no hables, pero no nos tomes por gilipollas.

11 Me gusta

Esto si es un zasca. Si señor.

1 me gusta

Eso, ye otro cantar. Interes poco, los exchanges tampoco dan para mas. Pero bueno en Latoken, esta por delante de monedas como pundix, en volumen y lleva 3 horas. Que debe llevar 3 horas los tradeos. Todo el volumen junto, no llega a 1BTC.
Pero en vez de a 1.78$ ponlas a 0.10$ a ver lo que duran…
De momento, nadie esta regalando nada, ni poniendo ventas demasiado bajas.
Orden que se pone muy baja de compra no se ejecuta, sino echale un ojo a exrates…
Hay una orden a 1 sato y se morira ahi. En P2P hay ordenes a 0.10$ y nadie tampoco vende.
Se que no te gusta el proyecto, desconozco la causa de tanta inquina.
Pero tampoco inventes, que se estan ejecutando poco a poco y llevamos 24h.
Mira stellite, el tiempo que lleva, el proyecto que es y el volumen que tiene o Kryll o…
En exchanges peores que esto.
Ni tanto ni tan calvo amigo criptonauta.
No se que ganas, en todo esto, `pero los hechos estan ahi y son irrefutables.
Poco volumen, en exrates ultimas compras 0.21€
Latoken 1.83$ P2P 0.87€