Eurocoinpay

Hay 3 exchanges, estas mirando el peor. En P2P , hay ejecutadas como, 40-50 ordenes, desde ayer noche. Todas por encima de precio ICO.

Copias la dirección, vas al backoffice, pegas la dirección y el importe que deseas retirar y listo.
Ese código de barras, se llama código QR

no se a q esperais a vender si esta encima de ico

Tas guapo. Jajajajajajajaja. La ICO acabo en noviembre. Yo no los voy a regalar. Solo me entraron 2 órdenes.

si esta encima de precio ico es regalarlos? debe de ser la primera ico de 2017-2018 que sale positiva

que alguien quiera comprar??

entendia q hablaban que se tradeaba a ese precio, no q hubiese ordenes puestas xdd

A alguno, le hicieron el lío, poniendo un 0 de más.
Jajajajajaj
No es para desmayarse, pero se va vendiendo. En latoken, empezaran los tradeos hoy.

Si se tradea a ese, precio, por encima de ICO, pero cada vez un poquito más abajo, no voy, a estar quitando y poniendo órdenes todo el día. Fijé un precio y ya llegará. No hay tantos tokens en circulación…

Lo que pasa que si quieres vender x ejemplo 3000 es imposible.

Esperas… las prisas son malas compañeras, para todo.

Aviso de novato :slightly_smiling_face:
Si yo tengo 1k de tokens en eurocoin y los paso a latoken pero mañana anuncian que también estarán en el exchange “MEJORDELMUNDO_COIN”. La lógica me haría querer pasarlos a este nuevo exchange que es la leche pero, duda de novato, ¿perdería volumen en el traspaso?

Es decir, llegados a este punto, arriesgas algo por meterlos ya en un exchange o si no tienes previsto venderlos, mejor los dejas en eurocoin?
Muchas gracias,

un saludo.

Algun fee de retirada… sino tienes pensado venderlos, lo mejor en Eurocoinpay o en una wallet, que soporte los tokens ERC20, rollo MEW

alguno las ha vendido?

Solo se me completaron 2 ordenes y eran pocos… luego ya empezaron a bajar algo el precio y no segui bajandolos.

a que precio lo pusiste para que cuadrara con los 2,25 euros de salida?

Eins?? Precio de salida??? pones la orden que quieras, al precio que quieras, no habia precio de salida. El precio ICO fue 0.50€ y los vendi sobre 2€ , pero ya te digo que fueron pocos y porque fui el primero en poner ordenes en el exchange. Para calcular el valor en BTC o ETH, tienes a san google, buscas un conversor € BTC o ETH y pista…

En latoken, eso es un X3 largo ahora mismo.
Al final no se está produciendo el tan esperado, dump , de momento.

Se te ve el plumero Herminio…

Anda chaval…