Eurocoinpay

Inquina ninguna, no verás ningún comentario sin argumentar.

No hay órdenes de compra, y donde las hay (en Exrates hay seis) no suman entre todas ni 0,001 btc, a precios muy bajos como bien dices.

jajaja los hechos están ahí y son irrefutables jajaja

Déjalo, que te veo fundido…

1 me gusta

Bueno, muy buen dia no tuve, no. Lleva 24h, esperemos un poco. Igual querias que en 24h se metiese en el top20…

Ya se jodio, llego uno y puso orden de 15K a 0.16$, o se equivoco, poniendo un 0 de mas o no lo entiendo. Se estan ejecutando ordenes a 1.83 y lo bajas hasta 0.16$…
Encima es la misma cifra pero con 0 mas en medio, espero que lo hiciera desde el movil o este fumao y no se diese cuanta porque vaya… no te gusta el dinero??? monta una ONG
Mira ahora como se venden tokens a ese precio, estoy hasta por comprar…

Nada sospechoso… ellos mismos se venden y compran sus tokens, asi da gusto

3 Me gusta

Empieza el dump… acabo de comprar 2100 tokens por poco mas de 100€. jajajajaajaaj
-97%

Claro q si Herminio, ahora te seguimos los demas… 100 es poco, lo mismo le meto 3000

7 Me gusta

Si yo también me estoy pensando meter otros 100 euros :rofl::rofl:

Mira que eres pesadito con lo de Herminio. Pues estoy mandando mas BTC a P2P esta vez voy a bajar mas la orden, viendo el desespero de la gente por vender, compre a 7 ctms pero me que me los dejan mas baratos.
Sino hay dump malo, si lo hay tambien…
Salir un poco de casa a ventilar anda…

Como te coja @Unpicon1 te pone fino

1 me gusta

Es q canta un poco, sino eres herminio eres su secretaria, dejas claro q te beneficias de alguna manera… incluso perdiendo, te rieh!!! Muy normal todo

Estoy en el gym, no estoy en casa

Como dice el compañero tu solo te delatas

Que me voy a beneficiar alma de cantaro, si la secretaria, que mira otorga y calla. Estoy diciendo, que me voy aprovechar del desespero de la gente y bajar mas la orden de compra y soy herminio. jajjajaajajajaja
Al final me comprare todo el supply por 50€.
Charranes y babayos ahi en todas partes.
Luego tendre estampitas, que no valgan para nada. Pero nadie me quita la ilusion de ser una ballena…

Seras una ballena en tu propia bañera, todo un logro Herminio

3 Me gusta

Te rieh?

1 me gusta

Tu riete espinete, pero si los vendo ahora mismo los 2000 que compre 2P2 en latoken, me hago un X2. De 7 ctms a 18… pero los aguantare, no tengo prisa. Si me los tengo que comer, hare un cachopo de estampitas. Muahahahahhahaah

Si en latoken las compras están a 500sats… Te harías un x0,25.

en latoken, venderlas digo, poner la orden un punto por debajo de la ultima de venta

el dinero siempre va del impaciente al paciente.

1 me gusta

Si ya hiciste la compra en la ICO y parece que no va a ir muy bien la cosa,
¿Por qué te metes hasta la cocina en el proyecto?
¿No sería más prudente esperar a ver si al menos recuperas lo de la ICO?
¿Tan ciegamente confias en el proyecto y en Herminio?
No contestes si no quieres, pero son las preguntas que llevan a la gente a sospechar de ti…