Eurocoinpay

El proyecto me la suda, sinceramente. Soy un sucio especulador. Pero compre a 0.25€, sino puedo sacar beneficios, ahora mismo. Porque la gente esta vendiendo desesperada. Como sucio especulador, me aprovecho de ello. Compre a 7 ctms y ya me esta pareciendo caro. La proxima orden de compra a 1ctm.
Por 200€ que voy a gastar es meterme hasta la cocina… y me hago un X10 en estampitas.

[quote=“carbayon, post:944, topic:19095, full:true”]
el dinero siempre va del impaciente al paciente.[/quote]

El dinero va de los tontos a los listos, no te flipes pensando que te vas a forrar por holdear, si compras algo que no vale nada te lo vas a comer con patatas.

6 Me gusta

Sinceramente, con tus comentarios das a entender todo lo contrario.

Si compras a esos precios con la intención de especular, es porque tienes una creencia de que va a volver a subir y ya te digo yo que si no se demuestra minimamente que hacen algo en el proyecto, el precio no subirá.

Era una forma de hablar.

Holdear??? Si lo que quiero es quitarme los tokens de encima, pero no los voy a regalar. Si alguien los quiere regalar, ya estoy yo para aprovecharme… Si me los tengo que comer, un poco de jamon, un poco de queso, unas buenas estampitas, bien rebozado y a la freidora. Con sidra todo pasa mejor. Si te fijas bien, las ordenes de venta son muy pocas, las que estan, por debajo de precio ICO. Pasando esta primera oleada de desesperacion, confio en que suba. Para que valga 0 tienen que marchar mañana con los maletines. El supply final es muy reducido…

La creencia, es supply de 14M , no demasiadas ordenes por debajo del precio ICO. La mayoria estan por arriba y no las mueven. Por debajo de 0.10€ me parece una compra cojonuda. Pero tambien me parecia cojonudo stellite a 12 satos y ahi los tengo muertos del asco… quien sabe. Por 200€ no voy a ser ni mas rico ni mas pobre. El proyecto desde que acabo la ICO, poco mas hicieron. Lo unico que queda son mejoras en el backoffice y que empiecen aparecer comercios en la app. Pero bueno que igual lo hacen igual no. Porque ellos no dicen ni pamplona. A dia de hoy y despues de 20 veces que lo pregunte, todavia no se lo que recaudaron en la ICO. Encima les molesta que preguntes, pues que se apañen…
Pero bueno que el proyecto sigue, todavia hizo una entrevista en la linterna el otro dia y va a ir a una conferencia en Madrid de no se que ostias. Eso que ya no les hace falta conseguir inversionistas al haber finalizado la ICO.
Lo que tienen que conseguir ahora son comercios, que los acepten. Pero eso ya es otra pelicula…

Ya lo dijo Herminio en una entrevista: “Me gusta estar muy poco en los sectores por que creo que todos tienen una vida útil determinada y que una vez que se pasa ese tiempo hay que irse a otros sectores…”

Tu pierdes 200€ pero si alguien se mete engañado porque parece que le estás descubriendo la panacea…

1 me gusta

Cada uno, hace lo quiere con su dinero. Desanconsejo totalmente comprar tokens eurocoinpay, lo que los tengan que los vendan a 1ctm o menos. Si aconsejo la compra-venta de criptomonedas.
Pero que esto no es de hoy eh…
Nunca recomende comprar el token.
Porque cualquiera que os lea…

Yo no te juzgo ni me parece que tengas intereses (ni mucho menos que seas Herminio). De hecho agradezco mucho toda la información que aportas acerca del tema. Pero me parece que eso que dices no es del todo cierto. O al menos no puedes saberlo.

El “valor” que según Latoken tiene esa moneda es de 0’18$ (no euros, igualando el dollar al euro ya estás cometiendo un error del 12%). Por tanto, tú dices que esos 2k que compras en 2p2 los podrías vender por ese precio en Latoken.
El problema, hasta donde yo entiendo que es poco, es que ese “valor” se basa en una cantidad de monedas vendidas hasta ahora que son irrisorias…hasta este momento se han vendido 310 tokens a ese “valor” pero tú das por hecho (y ahí es donde creo que fallas) que podrías vender 2000 si quisieras. ¿no crees que es mucho suponer?

Captura

Lo que yo veo es que de momento sacar conclusiones es precipitado (al menos yo no esperaba una avalancha de operaciones) y el “valor” de la moneda es irreal. Soy el primero que celebraría que saliera “bien” pero hasta ahora no hay interés y sin eso no hay valor.

“si los vendiese”… ni los voy a vender ahora mismo y si los pusiera a la venta a ese precio, puede pasar bastante tiempo, hasta que se ejecuten. De momento el interes es nulo, el que mas volumen tiene es P2P con 1/2 BTC… con eso ya se dice todo. Esperemos unos dias hasta que se normalice todo. Pero mira de 2K, ya hubiese vendido 310 a ese precio.

El mayor problema de esta moneda es ke es un scam como una casa, y lo único que puede hacer es girar a la baja, indefinidamente, entonces si habeis entrado en ico salir como podais, aunke claramente no podeis porque nadie kiere comprar los totems a ningun precio, asike lo unico ke podeis hacer es rezar para ke algun primo compre

Buen aporte… vended insensatos!!! a 1 ctm os compro yo 20K en p2p hacer caso a @jmr que sabe mucho de esto y venderme los totems, yo soy vuestro primo… algo es algo, antes de lo que perdais todo.

Realmente me joderia mucho, estar todo un año especulando como tu por una mierda de dinero, vendiendo la moto a todo el mundo y encima que habran la moneda y saber que palmas pasta… Es como??? que he hecho todo este año en este foro? jajaja tu problema esk te crees más inteligente que el resto y vas a perder todo el dinero aunke sea poco y eso siempre es una leccion

4 Me gusta

Pues mala suerte. Es mi dinero y como si me limpio el culo con el. Ahora vas a decirme tu, en que gastar mi dinero. Prisa 0, si lo pierdo todo mala suerte o malas decisiones, pero yo vine a jugar… Por lo menos sere pobre, pero honrado… De que me vale tener, mucho dinero, sino se que abrir es sin h…

1 me gusta

Honrado??? Pero no dices q eres un especulador???

2 Me gusta

No se puede ser un sucio especulador honrado??? No engañó nunca a nadie…


:joy::joy::joy:
Luego volverá a bajar a -98% calma todo el mundo.

Lol, se compran 5 tokens a ese precio y te vienes arriba.

Joder ni una broma se puede gastar… ya esta en -97% otra vez tranquilos

Una broma???

El hilo entero es una broma en si. NO? :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hala ya me canse, de hacer de bufon. Os dejo campar y despotricar a vuestras anchas. Suerte.

1 me gusta

vuelve herminio, te queremos :joy:

2 Me gusta