Eurocoinpay

Ni eres un sucio especulador, ni engañas a nadie (esto ultimo es muy cierto :joy:)… Te estamos siguiendo el rollo ¿no lo entiendes?.

Eres un simple CM encubierto haciendo tareas de promocion, honrado o no, ese es problema tuyo y de tu karma.

Sigue sigue, que llevo una fartura de palomitas que no veas… Cuanto mas insistes mas se te ve el plumero.

EDITO: igual te toca una retirada de esas que haces a veces en el hilo, unos dias de descanso, y luego vuelves a la carga, como si nada hubiera pasado. Listo si que eres.

1 me gusta

¿Os sale en Latoken?

1 me gusta

tómate unas vacaciones, por tu salud, y la de todos… no sé como sigues en el chat después de todo xd, olé tú #respect

2 Me gusta

el problema es si la gente le ha hecho caso en algo porque es una estafa, si alguien ha ido a esta ico por sus comentarios en el foro y ha perdido la mayor parte del dinero…Muchos de todas formas ya lo avisamos, yo lo he dicho por activa y por pasiva pero bueno, perdiendo pasta es como aprende la gente no?

3 Me gusta

Que recomendáis hacer cuenta en latoken o en exrates? Un saludo

En primer lugar, asumir la pérdida de tu inversión, luego, si quieres recuperar algo, es más recomendable latoken.

1 me gusta

comiendo-palomitas


Que pretendes decir con eso? De cada 1000 que se venden por debajo un céntimo se compran 40 a precio de ICO…

Pero alguien te lo ha vendido a ese precio.
Bastante sospechoso por cierto que se venda tal cantidad de tokens a un precio tan bajo… ¿No será Herminio cambiando de sector?

Un poco mas de FUD, por favor, que estais muy flojos. Invitad a mas amigos…
Tiene razon @jmr, es una estafa. Estais atrapados, por el ponzi, todavia estais a tiempo, de recuperar algo de inversion, menos da una piedra. En P2P, las podeis vender sobre la marcha a 216 satos, ahora mismo.
Las debe a estar vendiendo la empresa como bien dice @israelps, el barco se hunde…

Captura
Si el fud ya lo estás metiendo tu solo en el grupo de telegram…

1 me gusta

Cómo voy a meter FUD , si soy Herminio y tengo interés ocultos… :sunglasses:

2 Me gusta

Sabes que Eurocoinpay no pinta bien y así lo haces ver en telegram, pero luego aquí te pones a venderlo dpm para liar a incautos.

Una preguntilla tonta, que gano yo, liando a incautos?? Si ni siquiera tienen, sistema de referidos ahora.
No será que exagerais bastante??
Siempre defendi los tarjetazos y los sigo defendiendo. Tengo 0€ en la plataforma.
Busca un mensaje, mio, dónde anime a alguien a comprar un solo ECTE.
Os flipais mucho y me atacais, demasiado solo por darlo a conocer.
Que si soy Herminio, que si trabajo para ellos…
Digo lo malo y lo bueno.
Que alguno ya me llamo, bipolar.
Y como siempre me puede la sinceridad.
Aunque no debería, estoy comprando tan barato, porque al no poder vender con beneficios. Hago una media cojonuda y tener esa media y el poco volumen que hay. Voy a poder tirar el precio, bastante abajo y salirme con beneficio. Porque la verdad que no veo otra solucion. Así que ya sabéis, quitaros las estampitas a 216 satos, si no queréis quedar atrapados.
Hala mañana más.

Bueno , @carbayon tiene razón en lo de q él solo ha recomendado lo de los tarjetazos y sí q ha comentado muchas veces q él no recomendaba comprar los tokens.
Tb ha comentado q del grupo de Telegram le han llovido guantazos por tocapelotas.
Aquí , yo creo q defiende el proyecto porque le va la marcha.
Me he equivocado mucho???:kissing::kissing:

1 me gusta

Cómo me conoces bribón!!!

Pero el proyecto tiene mala pinta de narices.
Desde el principio.

1 me gusta

Herminio, ¿cuanto esperabas sacar vendiendo este scam?