Eurocoinpay

Una preguntilla tonta, que gano yo, liando a incautos?? Si ni siquiera tienen, sistema de referidos ahora.
No será que exagerais bastante??
Siempre defendi los tarjetazos y los sigo defendiendo. Tengo 0€ en la plataforma.
Busca un mensaje, mio, dónde anime a alguien a comprar un solo ECTE.
Os flipais mucho y me atacais, demasiado solo por darlo a conocer.
Que si soy Herminio, que si trabajo para ellos…
Digo lo malo y lo bueno.
Que alguno ya me llamo, bipolar.
Y como siempre me puede la sinceridad.
Aunque no debería, estoy comprando tan barato, porque al no poder vender con beneficios. Hago una media cojonuda y tener esa media y el poco volumen que hay. Voy a poder tirar el precio, bastante abajo y salirme con beneficio. Porque la verdad que no veo otra solucion. Así que ya sabéis, quitaros las estampitas a 216 satos, si no queréis quedar atrapados.
Hala mañana más.

Bueno , @carbayon tiene razón en lo de q él solo ha recomendado lo de los tarjetazos y sí q ha comentado muchas veces q él no recomendaba comprar los tokens.
Tb ha comentado q del grupo de Telegram le han llovido guantazos por tocapelotas.
Aquí , yo creo q defiende el proyecto porque le va la marcha.
Me he equivocado mucho???:kissing::kissing:

Cómo me conoces bribón!!!

Pero el proyecto tiene mala pinta de narices.
Desde el principio.

Herminio, ¿cuanto esperabas sacar vendiendo este scam?

Se rumorea por Leon. que han levantao 800.000 Lereles , solo en Leon.jjajajjajajajja

Pero si no tienen ni oficinas de la marca, yo conozco a dos incautos uno metió 12000 y otro 3000. Los tengo que llamar jajajjajajajajajja.

Me extrañaría que nadie compre eso.
Está cayendo el volumen en bitcoin con gente detrás y millones de horas de informáticos detrás, va comprar un pardillo esto.

Te lo juro por Snoopy.

Antes compro el libro Guiaburros, no no es broma.
Guiaburros.

http://elartedelaprudencia.guia-burros.com/herminio-fernandez-blas-ya-guiaburros-arte-la-prudencia/

Ostia otra multicuenta del trollaco, eres un profesional jajajajajaja solo falta rapelillo y ya estamos todos.

Trollaco???

Vamos no me jodas, que soy de Leon y conozco el percal. y veo el chiringuito todos los dias XXI.

Conoces, el percal y afirmas que no tienen oficinas… jajajajaajajjaaj
Eurocoinpay, Calle la Raya, 110, Polígono Industrial de Trobajo del Camino, 24010 Trobajo del Camino, León
Pasate, que igual, marcharon, con los maletines y no hay nadie.

yo hablé por telefono con una tia, no se donde estarán las oficinas ni siquiera si las tiene o estan en una quechua al lao del río, pero una tia me resolvió la duda xd

@carbayon eres un cobarde, borras tus post… Yo en mi puta vida he borrado ningun post mio. Apechugo y pido disculpas si hace falta, pero no borro nada.

Vuelve a poner algun meme de esos que me dedicas cuando no tienes contestacion…

¿Te han borrado los admin esa bobada de la jovencita con pirulita? ¿O has sido tu?.

Mamon. Cobarde.

No faltes babayo, Ostia pues me lo borraron, joder con lo que me mola ese gif.

Eres un puto cobarde. Estoy harto de ver mogollon de post tuyos que luego borras.

Mamon. Cobarde.

reportado

https://g.co/kgs/RktZPu

la nave la tienen