Eurocoinpay

Se rumorea por Leon. que han levantao 800.000 Lereles , solo en Leon.jjajajjajajajja

Pero si no tienen ni oficinas de la marca, yo conozco a dos incautos uno metió 12000 y otro 3000. Los tengo que llamar jajajjajajajajajja.

Me extrañaría que nadie compre eso.
Está cayendo el volumen en bitcoin con gente detrás y millones de horas de informáticos detrás, va comprar un pardillo esto.

Te lo juro por Snoopy.

Antes compro el libro Guiaburros, no no es broma.
Guiaburros.

http://elartedelaprudencia.guia-burros.com/herminio-fernandez-blas-ya-guiaburros-arte-la-prudencia/

Ostia otra multicuenta del trollaco, eres un profesional jajajajajaja solo falta rapelillo y ya estamos todos.

Trollaco???

Vamos no me jodas, que soy de Leon y conozco el percal. y veo el chiringuito todos los dias XXI.

Conoces, el percal y afirmas que no tienen oficinas… jajajajaajajjaaj
Eurocoinpay, Calle la Raya, 110, Polígono Industrial de Trobajo del Camino, 24010 Trobajo del Camino, León
Pasate, que igual, marcharon, con los maletines y no hay nadie.

yo hablé por telefono con una tia, no se donde estarán las oficinas ni siquiera si las tiene o estan en una quechua al lao del río, pero una tia me resolvió la duda xd

@carbayon eres un cobarde, borras tus post… Yo en mi puta vida he borrado ningun post mio. Apechugo y pido disculpas si hace falta, pero no borro nada.

Vuelve a poner algun meme de esos que me dedicas cuando no tienes contestacion…

¿Te han borrado los admin esa bobada de la jovencita con pirulita? ¿O has sido tu?.

Mamon. Cobarde.

2 Me gusta

No faltes babayo, Ostia pues me lo borraron, joder con lo que me mola ese gif.

Eres un puto cobarde. Estoy harto de ver mogollon de post tuyos que luego borras.

Mamon. Cobarde.

reportado

https://g.co/kgs/RktZPu

la nave la tienen

Dos sedes, trobajo y fray luis, dos logotipos de la marca , jajajjajajajaj meno serio cualquier cosa. Por cierto si voy a vender algo de tecnologia o relaccionado pongo el chiringuito en el culo del mundo. en la ultima calle de un poligono. Ains… No engañemos a la gente… Que nos engañen los chinos, pase pero los de casa … Por cierto pon las oficinas en Ordoño que pasa mas gente con mas dinero igual alguno entra y compra. Vamos en el poligono de trobajo. jajajjajajajjajajajjajajaj Si esta mejor la oficina de Fray luis.

o visionarios, quien sabe. ahora ya hay criptos, prostitutas y cocaina en un poligono, el año que viene tenemos un documental de la sexta fácil

jajajajajjajajajaj fijo, no tardaran en denunciar la estafa. Que igual no lo es.

Si afirmas, que no tienen oficinas, que cojones, te importa donde esten. Albertopelillo

Chaval tu ves serio ese proyecto? no digo que no tienen, sino que tiene dos sedes, que no es serio. dos logotipos uno en la nave otro en la pagina y en fray luis ninguno, bueno si el de la movida piramidal de siglo XXI. Defiendelo como puedas.

1 me gusta