Eurocoinpay

La usuaria puede ser lo ignorante que quiera, pero el admin ha hecho una ICO pidiendo dinero a gente para llevar a cabo un proyecto y se supone que debería tener un mínimo de conocimientos.

2 Me gusta

en fabrik el domingo a las 8am

3 Me gusta

Dejo esto por aquí, juzguen ustedes mismos que luego se me enervan.

No confiaria

lo he aguantado entero, os lo juro XD

1 me gusta

jajaja un miniresumen para los que no tenemos estomago? :sweat_smile:

1 me gusta

no quiero hacer más sangre

3 Me gusta

El botellón está en la calle… para que puedo usar bitcoin??? pa pa pa refugio de valor… jajajaj no cuela loco… Luego dice 10m para pagar con tarjeta en un restaurante, a mi nunca me ha pasado… lo que si he esperado horas para transferir bitcoins… Lo mejor a partir del min 26… sin coment

1 me gusta

La próxima vez usa XRP :wink::joy:

ripplex… ahora se llama ripplex… no has escuchado a Herminio??

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Y yo que creia que era Ripley ANTENA 3 TV - NOTICIAS | El bitcoin ya está obsoleto aunque el 'blockchain', las transacciones con dinero virtual, seguirán vigentes

1 me gusta

ripley y ezerium :joy::joy::joy::joy::joy: ese es el nivel de los massmierda… :joy::joy:

1 me gusta

No sabe ni de lo que esta hablando, pero eeh, el Bitcoin esta obsoleto.

Lo que esta obsoleta es su credibilidad… :wink:

3 Me gusta

dios mio :rofl::rofl::rofl: i dont believe that omg, que cateto ha escrito eso? supongo que será alguien de nivel de herminio

1 me gusta

Salid a la calle, evangelizar y difundir la palabra de Herminio, infieles!!!

Voy…

Oye, que pasa actualmente con esto?
Va ya bien?
Yo las dos últimas Bitladon y anteriormente bitstamp, pero de una manera o de la otra, tenía que terminar en Binance
De ahí, mi pregunta, porque voy a hacer otra recarga de miotas y quería saber qué tal va.

Cuando fue mal??