Eurocoinpay

Pensaba q era una canción!!
Buen nivel tiene!!

Gracias por la respuesta.

Y se “cargan” con tokens o cómo va eso? qué tipo de cambio le aplican al ECTE? quiero decir que si, por ejemplo, pretendo hacerme con una tarjeta regalo de 100 euros del carrefour, cuántos ecte me quitan o necesito?

Poner esa respuesta que ha escrito una usuaria en el telegram para eludir responder sobre el tema de la recaudación solo muestra la ignorancia sobre el tema de las 2 personas, el admin y la usuaria.

abrenos los ojos a los ignorantes, tu que manejas datos

La usuaria puede ser lo ignorante que quiera, pero el admin ha hecho una ICO pidiendo dinero a gente para llevar a cabo un proyecto y se supone que debería tener un mínimo de conocimientos.

donde se cambian los token de este chicharro?

en fabrik el domingo a las 8am

imagen

como mucho tendré para el guardaropa

Dejo esto por aquí, juzguen ustedes mismos que luego se me enervan.

No confiaria

lo he aguantado entero, os lo juro XD

jajaja un miniresumen para los que no tenemos estomago? :sweat_smile:

no quiero hacer más sangre

El botellón está en la calle… para que puedo usar bitcoin??? pa pa pa refugio de valor… jajajaj no cuela loco… Luego dice 10m para pagar con tarjeta en un restaurante, a mi nunca me ha pasado… lo que si he esperado horas para transferir bitcoins… Lo mejor a partir del min 26… sin coment

La próxima vez usa XRP :wink::joy:

ripplex… ahora se llama ripplex… no has escuchado a Herminio??

:joy::joy::joy::joy:

Y yo que creia que era Ripley ANTENA 3 TV - NOTICIAS | El bitcoin ya está obsoleto aunque el 'blockchain', las transacciones con dinero virtual, seguirán vigentes