Eurocoinpay

No sé … parece que había habido “algo” con eurocoin… qué, tampoco se si el lo mismo que euroconpay, pero, insisto, no sé si de coña o no, creo recordar que alguien se había puesto en contacto con ellos por no se que problemas y había habido (valga la redundancia), problemas.
Pero si no, pues nada, mejor que sea así.
Era por asegurarme.

Lo mejor es que leas un poco el hilo y juzgues tu mismo.

Es que lo hice… y como lo veo plagado de “dimes y diretes” que van más allá de la ICO en si misma…que si la pseudooficina montada en los traseros de un polígono industrial de León, que si la contestación por la tagente para no contestar a lo que realmente se le preguntaba, de la administradora en el discord…en fin…pero como por otro lado, carbayon se sorprendió tanto de mi pregunta…

Que si el tal Herminio y “su pasado” ponzi…
Yo lo que quiero saber es si se pueden transferir euros de forma fiable, si se pueden comprar allí mismo miotas y si se pueden transferir, después y también desde allí mismo a la Trinity
Solo eso.
Si no me lo recomendaría, pues a seguir con Bitladon o Bitstamp que no van mal, pero con euroCoín, si fuera de fiar, me ahorraría un paso

Puedes hacerlo tranquilamente, en este foro somos unos cuantos los que usamos la plataforma y 0 quejas.
Otra cosa son los herminiocoins y desvaries en su Telegram…
Para pagos con PayPal 50€ o menos, pero bueno que si quieres meter 100€ puedes hacer 2 operaciones.


Por sino conociais su blog, hay articulos interesantes. En su web, pusieron tambien, el dossier para afliar comercios, por si a alguien le interesa… con las comisiones, terminos y demas.
PD: Tambien hacen unos programas de radio donde invitan a gente a hablar sobre criptomonedas, que se llama cripto radio. Para ser una estafa y pirarse con los maletines, se toman demasiadas molestias…

Ok!:+1:
Ahora mismo estaba tratando en otro hilo, precisamente, sobre los echanges y concretamente sobre bitpanda.
Yo, hasta ahora, bitstamp y Bitladon, sin problemas.
Ahora, estoy probando eurocoinpay, a ver… todo para terminar al final enviándolo a binance para poder tradear (si destinas una parte a eso, sino, directamente a la triny y ya está).

Herminiocoin, llevo varios dias en verde. Muchas mas compras que ventas. Vendi varios a 0.08$ para recomprar mas barato y ni pa dios. Ya no vende nadie, las manos debiles desaparecieron y las ordenes de compra cada vez mas altas. Encima en Latoken abrasan con los fees de retirada, pasare BTC a Pundix que igual me cobran menos fees. Al principio, me salieron bien los tradeos, vendiendo caro y comprando a menos de 1 ctm, pero estos me los voy a comer.

¿Podrías aportar un grafico de que sube de precio?



También puedes mirar tu en los exchanges, que parezco tu secretario Xd



Desde hace varios días más órdenes de compra que de venta. Eso es que ahora mismo hay más interés comprador y eso suele significar una cosa…

como está el precio respecto al precio incial de ICO?

-65%± lo tipico vaya… jajajajaajaja

Cuanto has perdido Herminio??

1 me gusta

efectivamente jaja

Pero si pasas tú dinero de un bolsillo a otro, en realidad no pierdes nada.
No?

nada estoy ganando platica y tokens, compre un buen saco a 0.005 y entre 1 y 3 ctms. Recupere la inversion y me hice un X20 en estampitas. Vendi desde 1.70$ hasta 0.08$ ayer y compre muy barato . Ese BTC lo mande a binance de vuelta ya, mas la inversion de la pre-ico que compre a 0.15€. Ahora juego con los tokens que me quedaron, pero me da que los ultimos tradeos me los como, porque nadie me vende ya. Xo bueno, mis buenas horas me llevo, los primeros dias. Que fue cuando la gente los regalaba.
Cómo me imagino que estaréis pensando menudo fantasmón este, estará perdiendo hasta los gayumbos etc…
Os dejo una imagen, que siempre vale más que mil palabras. De los primeros días.


Lastima no haber comprado mas a 190 satos que ahora esta a 2500. Casi na…

Yo lo único que pienso de ti es como siempre vendiendo la moto

2 Me gusta

En serio sigues pensando, que es una estafa. A ver dime donde esta la estafa??? Porque veo muchos ataques hacia mi persona y muy pocas rectificaciones. Donde esta el ponzi que decias???
Lo que si creo y veo en otros hilos, que os dan alas los admistradores y os creceis.
Vais de justicieros por la vida, con 0 argumentos y si lo digo por ti y por varios mas.
Que vale mas prevenir que curar, de acuerdo.
Pero hay cosas que rozan lo subrealista en este foro…
Queremos adopcion, blablablabla
Esta gente esta intentandolo bien o mal.
Por Telegram, les digo las cosas que me gustan y las que no, que tambien las hay.
Para que intenten mejorar, no para torpedear.
No se que ganais en todo esto.
En vez de pensar, oye pues igual meti la pata y me equivoque con esta gente. De estos mensajes, no vi ninguno.
Es mas si hacen algo bien, parece que os jode. Pues ojala os siga jodiendo y revolviendo vuestra infesta bilis.

1 me gusta

grande toché !