Eurocoinpay

Deja de tocarle los cojones al chaval.
Si ha sacado beneficio pues ole por el.
Ni vender la moto ni ostias.

En cuanto al proyecto, tener a un CEO que no conoce las criptos no de muchs confianza pero de eso a avasallar con esto es Scam…Ponzi bla bla bla todo el dia…mejor aporta algo útil que lo demuestre o no seais tan cansinos.

3 Me gusta

Yo de momento no soy usuario de eurocoinpay, pero leo a la gente contenta con el tema de agilidad a la hora de comprar mediante tarjetazo, creo que es un punto fuerte dentro de lo que hay en el mercado.
Por otro lado la forma de venderlo creo que ha sido muy nefasta, da la sensación de vende humos, de lo que se conoce como charlatan cada vez que habla el CEO( QUE SE VE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA) y piensa que la gente sabe lo mismo que él.
Si se hubiesen centrado en vender lo que realmente hacen( que parece que lo hacen bien) y hubieran dejado de lado esas alucinaciones que a veces le da al notas de HERMINIO otra sensación tendria la gente de eurocoinpay

@bluex para empezar puedo hacer cualquier crítica, no es tocar los huevos, si te molesta un foro en el que se hacen muchas críticas no te recomiendo estar por aquí.

Tienes argumentos a puñados en todo el hilo… Te los habrás leído mil veces, no creo que haga falta que te los busque yo (cosa que no iba a hacer)

Respecto a las imágenes que valen más que mil palabras lo que me dicen es que has comprado mucha cantidad en bajo y vendido una miseria en comparación a la compra. Como ya te argumentó bien criptonauta tiene un volumen bajísimo y no compra ni el tato.

Aquí te argumento una buena: los victimismos desde mi punto de vista no voy a comentar por donde ** *** ******* ***** siendo una persona que lleva dando todo para incitar a la gente de comprar una cripto que tiene lagunas por todas partes

Bien, bien, ni siquiera te molestas, en mirar los post que puse ayer, donde hay muchisimas mas ordenes de compras que de ventas, con un volumen que anda sobre los 5 BTC en cada exchange. Mejor venir soltar, lo primero que se me pasa por la cabeza, sin sentido ni logica ninguna. Bravo!!! Bravo!!! Eres un fenomeno. CAMPEON. Fijate bien, por lo menos, con 55 tokens que vendi, me dio para comprar 1000. Eres el niputeidismo personificado. Saco aqui mi bilis en plan ultra, que tengo respaldo. Pues…
image
image

Me la pela, que me vuelvan a banear. No me voy a callar nada.

Escucha Herminio no te rayes, ni a lo tuyo, a dar ruedas de prensa y vender tus moneditas, pero no te rayes, que algunos ya estamos curados de espantos…

Nene no insultes, que yo no te he insultao cara anchoa

Tienes razon Herminio. Sal del armario, no seas cobarde, te gusta la plataforma y lo sabes. Vas de tipo duro, con los muchachotes ultra, pero en el fondo eres un fanboy.

Mira voy a reconocer que estoy en la plataforma, y que he perdido dinero, pero no soy Herminio, eso esta claro… abrazo hermano

Como cojon, perdiste dinero Herminio, compraste de tus estampitas y las vendiste baratas?? Pues mirando en etherscan, la ultima vez que mire no habia ni salido un millon de herminiocoins a los exchanges, eso quiere decir, que la gente no estaba tan desesperada por vender. Siento que te haya podido el fud, que metieron aqui los ultras hijos del ponzi. Has de agradecerselo, a todos y cada uno de ellos. Hace meses que no hace falta comprar herminiocoins, para usar la plataforma. Asi que ya llevas un tiempo, en ella. Pues ya tendras una opinion acerca de ella. Cual es??
https://etherscan.io/token/0xe9fa21e671bcfb04e6868784b89c19d5aa2424ea#balances
Se puede saber, que direccion es de cada exchange por las estampitas que tienen. Esta claro que la gente no esta sacando los tokens a los exchanges, para venderlos, impulsivamente. Solo los que os pudo el FUD, lo siento por vosotros y me alegro por mi.

esas cuentas no cuadran mucho, no? :thinking:

Mira etherscan y mira, en los exchanges. Blockchain no miente.

Desde luego que de hacer una critica con educacion, respeto y aportando algo que sustente tu critica a hacer lo que hacéis algunos hay una diferencia muy muy grande.

Desde luego que aunque sea un foro con el tiempo te vas dando cuenta quien de verdad es educado y respetuoso y que vale la pena leerlo y por otro lado ves a quien ha crecido pero solo en edad.

Por mi parte decir que creo que este hombre no intenta engañar a nadie. Apoya el proyecto aunque no sea un proyecto top porque es un proyecto cercano a su tierra y ha apostado por el ya que ademas algo bueno le ha visto, y ojo muchos le dais la razón. ( Tema tarjetazos).

En cuanto al valor del Token después de la Ico…que esperabais? Pues como la mayoria de Tokens. Cuales no perdieron gran parte de su valor?

Un saludo a todos.

2 Me gusta

A q precio está el Herminiocoin?
A cuánto os costo?
Q volumen de compra/venta tiene esta maravilla??
Si es un chollo , hipoteca la casa y en un par de lustros te ríes d nosotros

1 me gusta

https://wallet.latoken.com/exchange/BTC-ECTE


Amplie bastante los herminiocoins, tengo un carretillo bueno y espero ir consiguiendo mas con tradeos. Asi que espero que le vaya bien.

A ver si te haces con todos

Último commit en github del 14 de octubre, ahí lo dejo.

1 me gusta

Todavia, les dije hace poco, que lo tenian que actualizar. Por ejemplo, el smart contract, que aparece no es el actual, lo tuvieron que cambiar, las causas las desconozco.

Yo, hablo en mi propio nombre y representación, metí 100 pavos para probar lo del tarjetazo, compré miotas, a precio de mercado (para poder poner órdenes, ya tienes que usar uno de los tres echanges) y envié a binance.
Todo sin problema!!!

¿A que te refieres con que van a cambiar el smart contract?
¿No te preocupa que en el nuevo smart contract cambien las “normas del juego” habiendo empezado ya el partido, más aún, con esta falta de transparencia?