Eurocoinpay

Desde luego que de hacer una critica con educacion, respeto y aportando algo que sustente tu critica a hacer lo que hacéis algunos hay una diferencia muy muy grande.

Desde luego que aunque sea un foro con el tiempo te vas dando cuenta quien de verdad es educado y respetuoso y que vale la pena leerlo y por otro lado ves a quien ha crecido pero solo en edad.

Por mi parte decir que creo que este hombre no intenta engañar a nadie. Apoya el proyecto aunque no sea un proyecto top porque es un proyecto cercano a su tierra y ha apostado por el ya que ademas algo bueno le ha visto, y ojo muchos le dais la razón. ( Tema tarjetazos).

En cuanto al valor del Token después de la Ico…que esperabais? Pues como la mayoria de Tokens. Cuales no perdieron gran parte de su valor?

Un saludo a todos.

A q precio está el Herminiocoin?
A cuánto os costo?
Q volumen de compra/venta tiene esta maravilla??
Si es un chollo , hipoteca la casa y en un par de lustros te ríes d nosotros

https://wallet.latoken.com/exchange/BTC-ECTE

Amplie bastante los herminiocoins, tengo un carretillo bueno y espero ir consiguiendo mas con tradeos. Asi que espero que le vaya bien.

A ver si te haces con todos

Último commit en github del 14 de octubre, ahí lo dejo.

Todavia, les dije hace poco, que lo tenian que actualizar. Por ejemplo, el smart contract, que aparece no es el actual, lo tuvieron que cambiar, las causas las desconozco.

Yo, hablo en mi propio nombre y representación, metí 100 pavos para probar lo del tarjetazo, compré miotas, a precio de mercado (para poder poner órdenes, ya tienes que usar uno de los tres echanges) y envié a binance.
Todo sin problema!!!

¿A que te refieres con que van a cambiar el smart contract?
¿No te preocupa que en el nuevo smart contract cambien las “normas del juego” habiendo empezado ya el partido, más aún, con esta falta de transparencia?

Fue antes de empezar, de mandarlos a los exchanges, no te fijaste que ahora se llama ECTE, en vez de ECT. Que ya hice la broma ECTE si ECTE no, ECTE me lo como yo. Grande chimo!!!

Si, pero quiero decir que tu cuando compraste en la ICO se llamaba ECT o como sea y tenía unas condiciones en el smart contract. Creando un smart contract nuevo pueden cambiar esas condiciones, y ni si quiera te están diciendo el motivo. ¿Eso no te parece mal tampoco?

Pero si es Herminio, como le va parecer mal ???

Ni se las que tenía antes, ni que las que tengo ahora. Compré en la pre-ico que no había ni smart contract, con eso ya te lo digo todo. Lo que no entiendo, si tanto te preocupa, porque no preguntas por el telegram o solo estás de espectador-portera. Fijo que allí te pueden resolver mejor la dudas. No seas tímido, que lo peor que te puede pasar es que te baneen. Jajajajaja

A cuánto vendiste los herminiocoins??

Me has hecho perder más tiempo mirando tus post y sigo viendo que vendes menos que compras… O cuelgas imágenes mal o no te entiendo.

Por cierto, has pensado en trabajar en un reality show o algo por el estilo? Este énfasis que le das a las cosas se pagan bien.

Este intento que tienes por ofender te advierto que conmigo no te va a funcionar, menos si la estrategia que utilizas son hacer pullitas de niñato

Quien me está respaldando? :crazy_face:

Puse una pagina de trades nada mas, que hacienda somos todos…

A mi no me preocupa lo más mínimo. Lo decía por esto:

Cuando dices que Eurocoinpay te gusta porque puedes comprar iota o lo que sea con tarjeta y a comisiones bajas me parece perfecto. Parece que eso funciona más o menos bien ya que parece que no es automático como ya se comentó una vez pero es cierto que eso de momento no ha fallado.
Pero teoricamente los tokens y la ico no eran para eso, la ico se hizo para crear una plataforma de pagos fusionando tangle y smart contract y no se que historias más, y acabamos de ver que a poco que rascas todo eso no pinta bien.
-Github abandonado
-Poca transparencia en los números de la ico
-Cambio de smart contract sin justificar
-CEO con poca idea del tema

Que opinion tienes de Eurocoinpay

• Meteria a Herminio en la carcel
  • Scam como el wanda metropolitano
  • Me huele mal
  • Probaria los tarjetazos pero paso de los herminiocoins olimpicamente
  • Probaria los tarjetazos y compraria herminiocoins
  • Soy cliente de la plataforma y me siento estafado
  • Soy cliente de la plataforma y estoy contento
  • Soy cliente de la plataforma, me gusta y afiliaria comercios

0 votantes

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Pues estaba a punto de postear que igual me compro 50 o 100 € de MIOTAS. ¿Donde?.

Que te vaya bien chaval. Ojala encuentres un buen trabajo pronto y pases de todo esto.

Eres tan “listo” que adivinas lo que vamos a postear.

Creo que te voy reportar por primera vez… Solo para estar empatados :wink:.

45 minutos, para eso… que decepcion. Cada vez flojeais mas.