Eurocoinpay

Un minuto de silencio por @herminio, vuelve pronto…

2 Me gusta

https://forobits.com/t/eurocoinpay/19095/273?u=victorgt

Ponia “Ful-Stack”. Ahora esta corregido, quizas gracias a mi post. Deberian darme las gracias.

No suelo hacer bromas con “typos”, todos podemos cometerlos.

1 me gusta

bienvenido de nuevo carbayon…

6 Me gusta

Algún argumento?

Vale, ya he visto en Coloridos que estás de coña xd

No me lo he leído, pero si va en la linea del whitepaper(que si me he leído) creo que me lo puedo tomar a broma como mínimo jeje

4 Me gusta

Me parto!!
Uso real!!
Me ha encantado eso de q vas cerca de la centena de comercios pero…solo te queda q empiecen a cobrar en criptos!!! :joy::joy::joy::joy::joy:
Dejémoslo en tarjetas regalo !!!
Otro crack!!!
Esto es como decir…he comprado BTC a 17k euros. Ahora sólo tengo q esperar a q suba y hacer dinerito fresco!!!
Pd. Lo de embajador es genial pero normalmente la gente los llama comerciales

jajajajajajajaja, este hilo se merece que se modifique la categoría y pasarlo a Offtopic o humor :joy:

2 Me gusta

Jijijiji.
Pero como puedes decir eso!!!
Por quien nos tomas?
Que hayas dado la tarjeta me lo creo.
Por favor, ten un poco de respeto hacia este foro.
Te lo estoy pidiendo por favor.

pasó que ya no eres habitual y con que un usuario más antiguo te reporte pasa eso… seguro que ese 2% de comisión que te llevas por meter gente en este tinglado tiene algo que ver… :joy::joy::joy: igual que ya no vas a poder borrar el SCAM del titulo como algun compañero lo vuelva a poner…
EDITO: las :joy::joy::joy: son por leer tu mensaje anterior haciendote el tonto…que del proyecto ya sabes mi opinion…

4 Me gusta

vamos a ver… hay un mucha gente con el token de esto, y seguro que hermino tiene alguno, y esa gente, independientemente de las comisiones, se van a enriquecer si el proyecto coge valor y el proyecto solo puede coger valor (ya que no hay mucho proyecto) envaucan… convenciendo a comercios para usar una plataforma que aún tienen mucho (todo) que demostrar. Cuando el pelotazo de usuarios llegue el precio eurocoinpay se dispara, la plataforma manual no funciona, herminio, maletas, bahamas… tu sabes… las dudas de la gente…

y cuidado primero hay que demostrar que algo funciona antes de tener a 100 comercios de conocidos, amigos, familiares involucrados en algo que les pueda perjudicar… personalmente no recomendaría esto a nadie, pundix le da la mano a esto pero con mejor marketin, estamos intentando abaratar costes en los cobros y ¿a quien se le acaba cobrando ese 2%?, bueno dejalo ha esto ultimo ni me respondas… la verdad me interesa poco… suerte defendiendo esto en tu nueva version muticuenta2.0 @nosferatu @ezquizofrenia … carbayon no se si eres herminio pero eres un crak!

3 Me gusta

¿Qué os parece su listado en coinmarketcap? últimamente está subiendo aunque su volumen siga siendo bastante ridículo, veis los movimientos como fakes?

Estuve enfermo y me daba mucha pereza leer tus críticas absurdas hacia mí, me limité a ir leyendo por el foro y ahora que me he visto con fuerzas de leerte para simplemente ver si me equivocaba en algo de lo que comenté y creo que borraate el comentario o algo :man_shrugging:

¿a como cotiza a día de hoy?

El otro dia probe la plataforma Eurocoinpay, y a modo de prueba pille 50€ en Nano, la verdad es que todo bien, me verifique el perfil y tal para poder mandar del exchange a mi billetera las criptos y ahora he estado mirando y resulta que me las han enviado desde Binance.
Me he quedado un poco contrariado, por una parte muy bien el tema de las comisiones pero la parte que menos me gusta es la forma que tienen de trabajar, de momento que yo sepa nadie ha reportado ningun problema a la hora de comprar y retirar los fondos pero no me termina de convencer del todo, aunque bueno como he dicho que para compras y retiradas rapidas de momento bien.

4 Me gusta

Miedito da eso…

LOL!!
¿Podrías publicar las pruebas para que quede constancia aquí?

Recibi el nano de esta cuenta
xrb_3jwrszth46rk1mu7rmb4rhm54us8yg1gw3ipodftqtikf5yqdyr7471nsg1k

https://www.nanode.co/account/xrb_3jwrszth46rk1mu7rmb4rhm54us8yg1gw3ipodftqtikf5yqdyr7471nsg1k

3 Me gusta

Perfecto, gracias. Desconozco cuanta gente aún defiende el proyecto, sería interesante que expliquen esto…