Eurocoinpay

Estaria genial una explicacion por parte de @herminio , en video si puede ser :roll_eyes: :rofl:

1 me gusta

Entiendo q para hacer eso ,mejor te abres cuenta en Binance.
Imagino q al final tú pagas la comisión de Binance y la q se llevan ellos.
Son intermediarios del intermediario

1 me gusta

La cosa es que desde eurocoinpay no me han cobrado comision por retirarlos, por ejemplo en Binance si te quitan algo.

1 me gusta

Podemos esperar a que carbayon nos lo explique dentro de 1000 años que le levantan el baneo. Yo las operaciones que he realizado no he tenido peoblemas. Revisaré la dirección por curiosidad.

Preferiría que sea esto, porque cuando eres cliente de algo y no sabes de donde están sacando el beneficio es para preocuparse…
Bueno, o que comisión tubiste por la compra @Sr.Brans ?

1 me gusta

No he entrado a comprobarlo, pero imagino que su comision estara integrada en el precio. Fijate y veras que seguro que el precio al que te venden cualquier cripto es un poco mas alto que el que marque Binance. Ahi esta su comision, con la que pagan las comisiones de Binance y sacan su beneficio.

Si trabajan así vaya chollo de negocio. El dropshiping de las criptos jajaja

1 me gusta

Meti 50€, restando el 1% de comision quedan 49,50€ y compre 56,92025.

Osea que cada Nano a 0.869€, con respecto a Binance no lo se, pero cojiendo la media de Coinmarketcap estaba ahi ahi el precio, incluso un pelin por debajo, aunque visto lo visto seguramente por encima del de Binance, si no no obtendrían beneficio.

1 me gusta

Tomando como referencia las 15:48 que es la hora que te ha llegado, me sale que a esa hora estaba a 0.83€ en Binance. Esos 4 centimos de diferencia es su comision. Aproximadamente un 5%.

Los compre el dia 22, en estos dias hasta hoy he estado con el tema de la verificación del perfil.

Si me pones hora exacta de compra te calculo la comision que cobran.

No puedo ver la hora, pero fue entre las 11 y las 13.

1 me gusta

Pongamos que fue el 22 a las 12.00, precios de Binance y Kraken
1 Nano=0.0002453 BTC
1 BTC=3984 USDT
0.0002453x3948=0.96844 USDT
1 USDT=0.9978 USD
0.96844x0.9978=0,96631382232 USD
1 USD=0.89 EUR
0,96631382232x0.89=0.86€
Pues se queda bastante ajustado, 0.9 cent de comision, que representa un 1% aproximandamente.

3 Me gusta

se aprovechan del spread, que no actualizan al momento los precios. es decir, que puede q si a las 12:00 esta a 10€ en mercado real mas o menos precio estable, compres a 10.01 o 9.99 o puede q al no actualizar precio al momento y haya movimiento compres a 10.07.

pd. un 40% te hubiera metido yo por comprar nano.

xD para que luego digas que los Ioteros no teneis nada contra Nano jajajaja

1 me gusta

iota no es nada a dia de hoy, y soy el primero en decirlo xD

Si, como decia en el primer mensaje que en el tema de comisiones no esta mal, lo que me ha chocado ha sido lo otro.

Mientras funcione, bueno, es una forma de comprar con fiat relativamente rápida y sin demasiadas comisiones criptos que en otros exchanges no puedes.

Mientras vaya funcionando bien. El problema de este sistema, que ya lo comento el compañero @nashos en su dia, es si por ejemplo, esta noche el BTC se va a 1000$ y mañana al despertar vuelve a estar en 4000$. Si mucha gente ha hecho compras a 1000, y resulta que ellos para cumplir han de comprarlo a 4000… Ya sabes que puede pasar.

4 Me gusta

ellos no creo q usen ese sistema, por q yo hize una compra de varios miles en trx comprados al precio de 0.012 y a la mñana estaba en 0.020 pues esa mañana me llegaron los trones comprados al precio de 0012.
siempre me ido rapido y perfecto al menos pa comprar con visa y la comision practicamente 0 ,

Pues como el movimiento sea muy fuerte, o no cumplen su palabra y cancelan las compras de sus clientes, o se va a la mierda la empresa.