Eurocoinpay

La verdad hace tiempo que estoy comprandoles a ellos, con visa siempre y ni me han cobrado comisión por ingresar ni por sacar, y el precio que tienen me sorprendió para bien. No me sigo fiando de Herminio y sus lacayos, pero vamos que más barato que en ningún sitio, suelen tener los precios por debajo de coinmarketcap

eso es, yo estuve mirando cuanto me cobraron de comision y juraria q tenìa hasta mas…

Jaja tampoco te pases!!! No pero la verdad que yo soy un p*** maniatico, y antes de comprar miro ochenta veces Cmc gecko y demás. Y suelen tenerlo más barato. Y ahora que lo pienso es verdad que un par de veces el pico lo suelen redondear al alza

¿Y de donde gana dinero esta gente? ¿Es Herminio de las hermanitas de la caridad? Algo huele raro, no se, llamarme conspiranoico si quereis.

1 me gusta

Ni si quiera se sabe cuanto recaudaron en la ICO. La transparencia no es lo suyo… Habiendo tantos lugares donde comprar, no se que puede incentivar a usar este.

Que puede incentivar a usar este? Que en cualquier sitio que quieras comprar rápido te inflan a comisiones ocultas y no tan ocultas, te inflan el precio de las monedas de manera exagerada, etc. Y aqui tardas minuto y medio en ingresar, comprar y volver a vender si te apetece cuando sube, porque además el precio se actualiza constantemente

cierto!! yo he comprado en muchisimos sitios y este condiferencia el de menor comision pero con mucha . nose como lo haràn pero ami de lujo!!

1 me gusta

Sinceramente me importa bastante poco de donde saca rentabilidad ese tal Herminio por mi como si pierde dinero, he visto tantas cosas que si me pongo a imaginarme cosas telita

va muy bien y el q no lo haya usado no puede hablar…

Yo lo he usado tambien bastantes veces, y ninguna queja, aunque es cierto que siempre con cantidades pequeñas y compras puntuales, para compras grandes prefiero transferir a Coinbase o Kraken.Para tarjetazos no encontre nada mas barato que esto, estaba harto de sablazos. Antes tambien usaba Localbitcoins, cajeros bitnovo… Pero era farragoso uno y caro el otro

1 me gusta

Yo las compras que hago las hago a 0 comisión aunque no son inmediatas, de todas formas, cada uno sabrá su gestión del riesgo. Igualmente ya está de sobra explicado todo esto.

No lo he usado, pero algo de idea sobre el tema tengo. Si te metes a un foro y esperas que la gente no de su opinión…

1 me gusta

Yo, para ser justo, he de decir, que tampoco tuve ningún problema, y eso que ya iba receloso :roll_eyes::thinking::frowning:, de ahí que probase con una pequeña cantidad (100 euros), no se el como ni el porqué,
pero esa es mi verdad!!!:grin:

Hasta que no pongan operativa (al paso que van…:no_mouth:), la pasarela de pago Omoku, no tendremos los compradores de Iota el todo en uno:
Cargo directo en cuenta, nada de SEPA, ni tarjetas, ni nada (el que quiera puede usarlas)
Compra instantánea al precio más barato en el que se esté negociando en ese momento en todos los mercados.
Y de ahí una parte, si quieres para tradear a tu Echange preferido y la otra a la Trinity.
Al no ser un Exhange (es una pasarela), no contiene ni miotas ni dinero fiat, con lo cual no es hackeable por definición: no hay nada que robar!!!:grin::grin::grin:
Y lo que más me gusta que es solo por y para iota, hasta el fiat admitido es el euro, nada de dólares. Cómo buen proyecto made in Germany!!!

El ceo de Binance es el mas rastrero de todos los exchanges…comisiones por retirada abusivas, numeros enteros en la compra venta, redondeos constantes a su favor, graficacion de las atari de hace 40 años, miraros su biografia y entendereis el porque hace eso el muy pajaro

Los de Eurocoinpay se han lucido enviandolas desde Binance…jaja

Por curiosidad, que ha pasado con Eurocoinpay? Funciona bien su exchange? El token vale algo? Será una referencia, es una estafa? Con tanto revuelo esto quedo muy parado.

Aquí lo tienes está a 9 centavos osea que de momento vale poquísimo. Hay usuarios del foro que creo utilizan la plataforma, por mi parte no lo he hecho. Quizá alguno te pueda decir si está contento o no.

1 me gusta

un dato importante que se ha comentado en otros hilos a raiz del hackeo de binance y no se ha comentado por este hilo es que los de eurocoinpay parece que funcionan como intermediarios de binance ya que cuando binance cerro intercambios de algunas monedas eurocoinpay tambien lo hizo… por lo demas supongo que de momento la historia de esta gente seguira igual…

Pero como exchange al ser intermediarios y a través de Binance tendrán comisiones mayores no?

Es una especie de dropshipping en criptomonedas.
Nadie habla de esto porque los que hablaban antes tenían intereses en hacerlo y ahora ya no están en el foro.

6 Me gusta

No será que no avisamos que pintaba fatal la cosa…

5 Me gusta