Eurocoinpay

Yo lo utilizo para hacer compras de hace tiempo y de momento 0 problemas, el servicio de antencion cliente funciona bien. Se que ha. Teñido problemas con iota ya que binance no permitían retiradas, y ellos tienen su cold allí. Al que se ha quedado pillado daba la opción de devolver dinero. Tienen cosas que no me gustan, pero es para lo que es, comprar y pasar a otro sitio

para comprar va muy bien , en cuanto a comisiones 1% y con tarjeta

yo lo uso siempre

Cierto si que lo avisasteis por activa y por pasiva, suelo actuar con mucha lógica, pero aquí me deje llevar por la idea de ver un exchange de referencia Español.

Según iba leyendo fallos, me iba dando cuenta de que posiblemente la había “piciado” como así ha sido, no me comí demasiado el “tarro” xq fueron 200 €, no soy de la política de “tirar” el dinero pero aquí parece que lo hice.
Si al menos dan buen servicio como ponen algunos usuarios del foro, me alegro, si siguen así, quizá a muy largo plazo su token valga algo, si se va a la “porra” pasaré a tener algo que vale casi nada a nada.

Y sí, en este hilo hay advertencias a docenas y de muchos usuarios, por lo tanto el único culpable de esta mala inversión soy yo, nadie me obligó.

Esperemos que en otras cosas, el mundo cripto nos siga dando grandes alegrías, como en estos últimos tiempos.

2 Me gusta

Buenas… para comprar criptos es la que mas sale a cuento. Ahora bien, validan los retiros uno a uno y compra/venden en Binance. Por lo tanto, no recomiendo intentar hacer compras para ventas o tradeos rápidos y es recomendable ver si la cripto que vas a comprar la puedes retirar mirandolo en Binance primero. Ha pasado hace poco con Iota, que costaba que realizaran retiros porque estaba bloqueada en Binance.
Pero vamos, nunca he tenido problema y enseguida te llaman por teléfono para dar explicaciones o resolver dudas.

Yo para hacer compras y enviar a billetera sin problema.
No es lo mas rapido pero como puedes comprar muchas altcoins con Euros pues permutas que te ahorras de cara a la declaración de renta, aparte que la comision no es excesiva.
La parte negativa es la lentitud al enviar a la billetera, pero bueno mientras llegue a mi por lo menos no molesta en exceso.

1 me gusta

menos mal que era una tecnología nueva, yo era de los que dijeron por activa y por pasiva que era un scam y si habia que meter pasta no era en ico si no ahora, si la empresa iba bien de forma demostrada, @VictorGT igual, os dejabais llevar por carbaion ke claramente era de la organización y zás creo ke es una perdida del 87%??? solo os keda holdear, el problema es su supply que es ridiculo pero bueno. suerte

2 Me gusta

A mi lo que mi hizo saltar todas las alarmas fue lo de la “fusión de tecnologías”. Hay que joderse, con lo poquito que se de minería y blockchains… y ya me olía mal…

¿Tienen micropagos con IOTA? A que no… Ni los tendrán nunca. Meterse son IOTA. Ilusos. Un ERC20 lo hace hoy en día cualquiera, estudiando un par de semanas, pero lo otro…

Por otro lado me alegro que no sean (por ahora) un scam total (exit scam). Siguen operando.

Los que usan sus servicios para comprar cryptos… saben de sobra lo que hay. Los que habéis comprado sus cryptos, también sabéis lo que hay.

2 Me gusta

Pues si que se pueden hacer micropagos y quedan registrados tanto en blockchain como en tangle. Por cierto Herminio va a salir en TVE, en un programa, eso puede meter un buen arreon al proyecto.
https://thetangle.org/transaction/SCPYGGH9A9GLTXYDCUHF9MQIGLEQWBGTPGHHMNJDITMLYTHVASCKWMQZYEAHKDDVDVFWOAQAUQHAZ9999
Aqui aparece el ultimo movimiento de mis ECTE en el tangle, no se como cojon lo hicieron, pero lo lograron, contra todo pronostico.

Se sabe cuando?

Pues cuando le de la gana a TVE, el programa ya esta grabado, lo diran en su telegram… que vas a poner ya las palomitas??
Me echabais de menos y lo se.

1 me gusta

Si a todo jajaja

1 me gusta

Vuelve forosalvame…

Estimado monarca del Reino Astur, espero que lo de mandar ECTE a traves de Tangle lo estés diciendo en broma, puedes confundir a la gente con algo que no es cierto…

Te voy a poner un ejemplo, tus ECTE valen 10€ en la web de Eurocoin (donde todo no es mas que una plantilla y ahí dentro no hay nada, esos monederos no existen, son numeros en una web).

Ahora vamos a mover esos ECTE mediante Tangle al estilo Eurocoin, pasos a seguir :

Voy a mandar la cantidad equivalente a 10€ en IOTA de una wallet a otra.

Voy a poner la transaccion de Tangle de un movimiento de 10€ en IOTAS.

Al usuario X voy a quitarle del monedero ficticio 10€ del broker.

Magia, hemos movido ECTE mediante Tangle.

Aplicable a Bitcoin tambien si quieres, o a cualquier moneda. Es mas, de esa forms hasta cachopos puedes enviar por Tangle.

Esa es la forma de decir que mueven monedas por Tangle, que concretamente en esa transaccion no hay nada. Solo un mensaje de texto que ponen ellos con una transacción blockchain.

El broker funciona a día de hoy y da servicio, pero son unos gitanos de cojones si venden que hacen movimientos de tokens mediante Tangle, que a día de hoy es fisicamente imposible. Así que estimado compañero, no te creas una mierda, eso no es cierto.

9 Me gusta

No es lo que muevan, mediante tangle, es que queda reflejado en el tangle y en la blockchain. Si te fijas el valor en Mi es 0 y en el mensaje de texto aparecen todos los datos de la trasaccion, con lo cual, SI, queda reflejado el micropago en el tangle y en la blockchain. Lo de tener tus wallets propias y poder mandarte cualquier moneda que aparezca en la plataforma, desde cualquier exchange o wallet, tiene que estar a caer, no creo que se alargue mas alla del verano.

Lo unico que queda reflejado en Tangle es un mensaje.

Viene a ser lo mismo que si te mando un mensaje a tu dirección de wallet IOTA desde la mia y pongo en el mensaje 500€.

Te he mandado 500€? No.

Te he mandado un mensaje que pone 500€? Si.

3 Me gusta

jajajajaja lo mejor es decirle que Sí y ya está. El que meta su pasta en esto o bien sabe el riesgo tan enorme que tiene o bien se lo tiene merecido por no investigar un poco antes de meter su dinero en algo.

Bueno, te aparece el numero de tokens, el hash, la hora y la firma electronica. Ya te digo que es bastante mas, que lo que muchos vaticinaban. Que ibamos a salir en los telediarios, como los nuevos estafados, ponzi o alagos parecidos. De momento van cumpliendo y siguen adelante, que para todo lo que se dijo aqui ya es bastante. Cuando el rollo de binance, me llamo Herminio, para explicarme como funcionaban, tienen un 10% de criptos en la plataforma. El resto en cold wallets de varios exchanges, por el simple echo, de que ellos no pueden garantizar la misma seguridad que Binance ahora mismo por ejemplo. Por eso se dilatan a veces las operaciones. Que tampoco es nada esperanzador, hackean binance y a tomar por culo, herminiocoin.

Si, si aparecer aparece todo dentro del mensaje :

Wallet: OHRNRYDVV9GDMA9VHVB9RO9HHWFUVYDB9TSIVKEVIDXKJTESQGYUQVKKBXEEBRVQTMRIGJRQGBDJRAULDXWXNIYZZX Value: 2138.00000000 Time: 2019-05-29 17:21:14 Hash: 0xa77a1b238adea701d4a51717b416fbd6e663575fc1793b8229580aaf4b913da5 Electronic Signature: AfHbWohvc3TE3rHx0nT0dthnOVhZkH+8iwAdm70t4DoWf6quFhwwJyqU4bFDr/hfHAgW5yUr3OhCgxDOtycTvvwLAGhqkrbld6uozoMJqMhbU3l89OitiOXGf01GMEbPnKJjkHDHZj/7417F/6OA6H30Av3AW8f5CI7SmLbKMuRplLAo

Que volviendo al ejemplo anterior, es lo mismo que si te mando una transferencia de mi banco al tuyo de 20€ y despues te mando un mensaje a la wallet de IOTA y pongo 20€.

Queda reflejado sí, pero solamente es eso, un mensaje que pone 20€. El dinero lo he movido en la transferencia, no en Tangle.

Mover otra cosa que no sean IOTAS en Tangle es y va a ser imposible, no por que lo diga yo, si no por el diseño actual. Vamos, que está dicho por ellos mismos, y supongo que sepan un poco mas que Eurocoin sobre el funcionamiento de IOTA.

Qubic se espera que lo haga en un futuro.

3 Me gusta

Pues es eso, aparece reflejado la trasaccion que hice con ECTE desde P2P, numero de tokens, hora exacta y el hash de la blockchain. En ningun momento dije ni dijeron que movian criptos mediante tangle, si que se iba a reflejar, por temas de velocidad. Vamos a poner un ejemplo, tu vas a tomar un cafe a una de las cafeterias que aparecen en la app, pagas el cafe en xrp el comercio quiere recibir BTC.
Que vas a esperar a que se confirme la trasaccion en la blockchain de BTC, 30m para pagar un cafe…
Pues te lo registran en tangle y en 6s te estas pirando del local, con el cafe pagado y tu trasaccion confirmada. Lo que no me digas como hacen, es lo de los comercios, quieren cobrar en € y en 15m tienes la platica en tu banco, visa te tarda un dia y con comisiones mas caras.
Y como bien dices de momento son numeros, lo que se refleja en tus monederos, pero funciona muy bien, mismamente nosotros, para lo del poker, ponen mi numero amigo, para pasarme las estampitas y es instantaneo lo tengo en mi monedero, vendo, pido retiro y ese mismo dia ya me llega un mensaje de ruralvia, de que tengo una transferencia en camino y no se queda un centimo por el camino, me llega integra la platica. Asi que no le busqueis los 5 pies al gato, que funcionan y muy bien.

Me atreveria incluso a decir que los tokens ECTE ni se han movido.

https://etherscan.io/tx/0xa77a1b238adea701d4a51717b416fbd6e663575fc1793b8229580aaf4b913da5

El hash que te han puesto en el mensaje de tangle no existe. O eso o te lo han copiado mal.

Jodidos van los de la cafeteria si se fian de un mensaje que pueden poner lo que quieran por cierto xD

2 Me gusta