Eurocoinpay

Los movi de un exchange al backoffice, asi que si que se movieron. Primero te lo confirman ellos mediante bigdata, como lo de pasarnos las estampitas unos a otros, luego ya queda reflejado en tangle y en sus respectivas blockchains.

Pues lo que te aseguro es que con ese Hash no moviste nada. Vamos, ahi tienes la prueba en la red de ERC20, ni en ethereum ni en Bitcoin existe ese hash.

Habrán hecho magia de nuevo.
Pero bueno, que oye, que si hacen lo que dicen les espera un futuro brillante, de eso no hay duda. El bigdata lo manejan como nadie.

5 Me gusta

Ya lo estan haciendo… se puede hasta pagar online si te mandan el QR mediante wasap. Si es cierto que de momento no aparecen muchos comercios, pero tiempo al tiempo. Todavia les queda mucho margen de maniobra, pero hay siguen batiendose el cobre. No conozco proyecto español, con mayores posibilidades.

Neo no tiene decimales, son enteros.

Ok pues entonces a mandar uno…

Yo he hecho multitud de traspasos a otros exchanges y nunca he tenido ningún problema. También es cierto que si lo realizas en fin de semana es posible que no te llegue hasta el lunes de tarde o incluso el martes a primera hora.

Lo probé, no cumplió mis expectativas, no hay claridad en lo que ofrecen, ni en lo que cobran. No han estado emitiendo VISA como lo proponen, te venden y compran no a los precios de mercado, a veces se compra a un 1% más o vendes a 1% menos de lo que hay en el mercado, por lo que sumado con el 2% que cobran sumando compra/venta se quedan con el 4%, y todos sabemos que en trading sacar un 4% ya es difícil, prácticamente trabajas para que ellos ganen. Sin contar que te salen con $20 por transferencias bancarias, que no anuncian claramente, pero, si quieren que pagues para que te devuelvan tu dinero…

3 Me gusta

tu dinero es tuyo, huobi tio pilla huobi, no te cobran ni retirada ni ostias, te puedes apalancar si kieres, compras a precio de mercado y con volumen, sin swap y las comisiones 0,2% compraventa y lo mejor de todo no van en contra de tu posición como hacen binance o bitfinex y no pasan tu informacion fiscal como kraken, bitstamp o coinbase…
Tb puedes pagar con dolares incluso creo que euros con una visa, y sin ninguna comisión, y tienes una especie de local bit coins en dolares de singapur, yo me dedico profesionalmente a este mercado como de aquí y he tenido que buscar el mejor, sin duda es huobi de largo, además que tienen otc para + de 20btcs y 100k fiat operaciones por si tienes pasta que no te chupen la sangre, pones tu compra o venta al precio que tu kieres y si esta cerca del precio te la cubren 100% sobre todo se ve que el gobierno chino compra ke no veas, siento tu experiencia en eurocoinpay… ya avisamos de que no olia bien.

1 me gusta

Debo de ser el único que no he tenido ningún problema con ellos pues, la verdad he comprado directamente con visa lo que he querido en cinco minutos, a mejor precio que en ningún sitio de pago con tarjeta, y a la hora de retirar no me han cobrado por retiro de hecho si e tenido algún pico suelen redondear al alza. Pero vamos que si es una estafa a la hoguera con ellos, ojo! Que ni he metido nada en sus icos ni lo pienso hacer. Por cierto mecagoentodoslos echanges “grandes” que hay, hablando bien, que por lo menos a mi si me han dado por todos los lados con comisiones, por ingresar por comprar y por cobrar

1 me gusta

Si, al escribirles del problema me ignoraron en el chat y borraron la opinión de facebook y ocultaron las opiniones, igual me ocultaron mi comentario en la aplicación. Tengo las capturas de pantalla de todo, no la recomiendo a eurocoinpay, pronto se caerá todo y muchos saldrán mal, cuidado!!!

En mi opinión ofrecen un buen servicio.
Todas mis dudas o problemas resueltos con rapidez y fluidez.
No tengo coins de su proyecto.
El tema de comisiones por comprar criptos cada uno que haga sus cálculos. Para mí está muy bien y es rápido. Normalmente cuando compro lo quiero para ya, sin rodeos.
Lo único que mejoraría es que se pudieran realizar ingresos de criptos para vender.

En huobi puedes comprar por ejemplo Iotas directamente con tarjeta?

Yo lo uso para comprar Iota y ningún problema, tarjetazo y a Trinity.

puedes comprar esas luego ya si kieres iota tienes ke comprar con un 0,2% de comisión y las pasas a tu monedero o donde te de la gana, admite dolar y euro
He de decir que me da igual huobi o el ke sea, no gano nada por esa info, para mi es el mejor según mi investigación y el que menos comisiones cobra pero cada uno tendrá su opinión

1 me gusta

no eres el unico no, yo he comprado muchas veces y 0 problemas, incluso a 0% de comision en todas mis compras comision inexistente, compro la coin que quiera y al dia siguiente la tengo pa enviarmela donde quiera. y con visa.
hace un tiempo tb podias con paypal pero ya lo han quitao…

gran aporte!!! ayudas mucho tio! Como siempre sigue así llegarás muy lejos!!! :clap::clap::clap:

A mi estos nicks que aparecen y desaparecen, recién creados en el foro me da que pensar… :thinking:

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

El tema no son los nicks que aparecen y desaparecen no todos estamos en ese saco, y si, todos sabemos quien esta liandola otra vez por aqui. Pero una cosa no quita la otra, para criticar algo se debe de probar, y mucha gente esta criticando sin ni siquiera molestarse

si es que te buscas los baneos a pulso macho… que te gusta… antes de banearte te dieron bastante cancha y tu abusaste todo lo que pudiste… igual que haces ahora… llevas unos pocos post y ya la estas liando… si es que no tienes remedio, la poca razón que puedes tener la pierdes con tus formas… suerte con tu nueva cuenta…